La Gran Charanga
Cati, me marcho a la puerta del Ayuntamiento.
Las falleras van a ofrecer a la Virgen del Mar sus ramos de flores.
Un saludo.
O no soy perro, o no soy andaluz, o no soy inteligente, la comida que me quiere dar Buñuel no se digerirla, no entiendo "ni pa pa", y aunque Lorca digerá que lo había retratado a él, entre medias puede, pero el final no va con su sintonía.
La próxima me recomiendas algo un poquito mas digestivo.
Hola palomero, te dije lo del corto porque yo no entiendo nada.
Aunque expliquen el significado del mismo, no identifico nada de lo que interpretan los entendidos.
Quizás al ser una obra surrealista cada uno pueda hacer libremente su interpretación.
... y otra a lo mejor pasa como con el traje nuevo del emperador, en fin tu ya me entiendes.
Un saludo.
Palomero, por si te interesara, y si no lo conoces puedes meterte en Google, y buscarlo,
el cortometraje, tiene una duración de unos 16 minutos, la verdad a mi me resulta algo complicado y no lo entiendo muy bien, si lo ves ya me dirás tu opinión. Se dice que es una obra maestra.
O no soy perro, o no soy andaluz, o no soy inteligente, la comida que me quiere dar Buñuel no se digerirla, no entiendo "ni pa pa", y aunque Lorca digerá que lo había retratado a él, entre medias puede, pero el final no va con su sintonía.
La próxima me recomiendas algo un poquito mas digestivo.
Palomero, por si te interesara, y si no lo conoces puedes meterte en Google, y buscarlo,
el cortometraje, tiene una duración de unos 16 minutos, la verdad a mi me resulta algo complicado y no lo entiendo muy bien, si lo ves ya me dirás tu opinión. Se dice que es una obra maestra.
-Cirilo de Jerusalén, Santo
Obispo y Doctor de la Iglesia

Etimológicamente: Cirilo = Aquel que es un gran Rey, es de origen griego.

-Anselmo II de Lucca, Santo
Patrono de Mantua

Etimológicamente: Anselmo = Aquel que tiene la protección divina, es de origen germánico.
... (ver texto completo)
Eefctiviwondwer Martina, tambien llamado Pepe Botella, no está acreditado que se bebiera todo lo que veía.
Salió de España por patas, y de ahí surgio la idea de que a ver si el pueblo de Madrid, que fue el impulsor de su salida de España, hace lo propio con otra Botella, también impuesta como aquel, esta vez por su santo marido.

Según cuentan las cronicas, yo no lo recuerdo por ser muy joven, no fue tan mal rey Jose I, pero claro la forma de nombrarlo y ser extranjero e invasor, al pueblo no ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo.
No te gusta la Hilary Clinton de Spanien? así la llaman en el extranjero?
Hay que dar tiempo al tiempo, ten en cuenta que es novata.
Es una botella muy transparente.
No sabía que su marido es santo.
Un saludo.
UN PERRO ANDALUZ

Un perro andaluz (en francés Un chien andalou) es un cortometraje de diecisiete minutos, mudo (no fue hasta la versión de 1960 que se incorporaron los motivos de Tristán e Isolda de Richard Wagner y un tango), escrito, producido, dirigido e interpretado por Luis Buñuel en 1929 con la colaboración en el guion de Salvador Dalí, gracias a un presupuesto de 25.000 pesetas que aportó la madre de Luis Buñuel. Fue estrenada el 6 de junio de 1929 en el cine Studio des Ursulines de París ... (ver texto completo)
ha muerto el actor paco valladares
me encantaba este actor, uno de mis preferidos.
Q. d. e. p.
¡Hija mia! dulcifica un poco lo del "perro andaluz".
oye! que no he dicho un andaluz perro.
ha muerto el actor paco valladares
Que mira, que como están las cosas hoy en día, lo mismo tienes que rendir cuentas.
Frase del día 17 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ...
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Ernest Hemingway
.............................. .............................. .............................. .............................. .......
hola cati! que mérito esperar tanto. muchas gracias por acordarte de mi petición.
Un saludo y feliz puente.
Por aquí no cesan de tirar petardos, los pobres perros me dan mucha pena, se les oye ladrar muy asustados, que suerte tiene el Archi, de ser un perro andaluz y vivir en Jimena lejos de estos estruendos que hasta a mi me asustan.
Eefctiviwondwer Martina, tambien llamado Pepe Botella, no está acreditado que se bebiera todo lo que veía.
Salió de España por patas, y de ahí surgio la idea de que a ver si el pueblo de Madrid, que fue el impulsor de su salida de España, hace lo propio con otra Botella, también impuesta como aquel, esta vez por su santo marido.

Según cuentan las cronicas, yo no lo recuerdo por ser muy joven, no fue tan mal rey Jose I, pero claro la forma de nombrarlo y ser extranjero e invasor, al pueblo no ... (ver texto completo)
¿Y si le pasa igual a la otra Botella? y tú sin conocer sus medidas ya pides la extradición.
Efectivamente, como no podía ser menos, los hijos de estos personajes que nombras, Carrillo y la Pasionario, tambien trabajan, y no se si estas memo, pero antes de hablar deberías de leer, encontralo es muy facil, pones el nombre y ya está.

Mira Palomero ASÍ SE COLOCÓ EL HIJO DE CARRILLO:

José Carrillo (París, 1952), catedrático de Matemática Aplicada, ha sido elegido rector de la Complutense con el 58,74% del voto.

José Iturmendi Morales, catedrático de Filosofía del Derecho que también ... (ver texto completo)
¿año de la votación?