Cataratas de...
¿año de la votación?
Elecciones a rector de la Universidad Complutense de MadridEn 2011 fue uno de los cinco candidatos a rector de la UCM. La primera vuelta de estas elecciones, celebrada el 6 de abril, le dio la victoria (27,10% de los votos), por un escaso margen sobre José Iturmendi, ex decano de la Facultad de Derecho (27,05%), de carácter conservador. La segunda vuelta se celebró el 13 de abril, con el resultado final de un 58,74% de los votos para Carrillo y un 41,26% para Iturmendi.[5] José Carrillo tomó posesión de su cargo el 3 de junio.[6]

Fuente wikipedia La ecnciclopedia libre.

Saludos Manolo "CAYETANO" ... (ver texto completo)
deseo, mucha suerte a todas las personas que han empezado el curso de internet
FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES
Gracias a ellos estamos todos los hijos aqui.

FELICIDADES para los Jose, las Pepi y Josefas
Un beso para todos
Si hubiera que idultar a alguien del fuego no creo que el "artista" fuera el elegido.
Por supuesto que no querido cuñao, no faltaría más que algún iluminado de la jurisprudencia lo eligiera libre de pecado.
Desde los Córdobas y un poco cansado de tanto ajetreo de fin de semana viaje incluido a Madrid.
Un fuerte abrazo para toda la familia.

Manolo "CAYETANO"
Felicidades a todos los Josés y Josefas y sobre todo a todos los papis, en especial al mio!
Me uno a tu felicitación.
Yo tambien quiero unirme a esa Felicitación.
Mariano
tengo una niña que vale una mina es el sol de los soles es lo mejor que nos a mandao dios
para mi niña wapa es lo mejor que nos a mandao dios un besooooooooooooooo
muchas felicidades a todos los pepes pepas y a todos los padres y en especial a mis futuros consuegros don jose y doña maria josefa un beso.
'Cojones', la gran contribución española al lenguaje político de EEUU
Posiblemente Sebastián de Covarrubias, autor de 'Tesoro de la lengua castellana o española' se revolvería en su tumba si supiera que la mayor contribución española al lenguaje político estadounidense del siglo XXI es 'cojones'. Y, posiblemente, Camilo José Cela lo consideraría una reivindicación de su legado literario.

Pero así es. Empezó con John F. Kennedy, que ya escribió en 1961 que "en el Departamento de Estado hay mucho ... (ver texto completo)
Este lunes a las diez de la noche se producirá en la localidad jiennense de Mancha Real el esperado apagón que precederá a la Falla de 2012, la única que se celebra en Andalucía, y muy similar a las fallas valencianas.

Se celebra así la festividad de San José, patrón de los carpinteros y, en esta edición, se rinde un homenaje a Pinocho y a Gepetto, un maestro carpintero que, según el cuento de Cario Collodi, creó a este entrañable personaje.

La obra, llamada "Adiós, Pinocho, adiós", mide casi ... (ver texto completo)
Mis deseos, son a disfrutar con las llamas de Pinocho, y a pasar un buen día, doy por hecho una buena liga, ya me gustaría acompañarte.
saludos
hola jimenatos que tal nosotras desde aqui del curso de imternt.
un saludo para todos los jimenatos y jimenatas desde el curso de internet
hola a todos los alumnos del curso iniciacion a la red de internet
Si hubiera que idultar a alguien del fuego no creo que el "artista" fuera el elegido.