Desde la Graja
hola a todos los alumnos del curso iniciacion a la red de internet
Oye, Pablo, y a nosotros que? no nos saludas, pues te advierto que nosotros estábamos antes, aaahhhhh se siente.
Que bien que ya funciona la cantera, y es que si se siguen dando de baja y no entran mas nos quedamos mas solos que la una.
Un abrazo forero.
Hola Pachuelo.
No te gusta la Hilary Clinton de Spanien? así la llaman en el extranjero?
Hay que dar tiempo al tiempo, ten en cuenta que es novata.
Es una botella muy transparente.
No sabía que su marido es santo.
Un saludo.
Buenos días, que parezco un maleducado.
Martina, en que se parecen Hilary y Botella? vamos es que no pueden ser mas diferentes, aquella es una señora comprometida desde siempre con la sociedad, cuando fue presidenta era ella la que, afortunadamente, dirigía, el otro bastante tenía con limpiarse, y no era precisamente la baba, esta, tambien afortunadamente, nadie se ha enterado de que existia, bueno menos las peras y las manzanas y las gaviotas reidoras, aquella acabada la legislatura de su marido siguió haciendolo y esta la puso el otro porque le gustaba seguir en el poder, se la hicieron buena al Cobo, el que siempre había sido segundo en el ayuntamiento, esto fue un cambio de cromos, tu me pones de ministro y yo a la tuya de segunda y por lo tanto luego de alcaldesa, y ahí está.
Ah Martina y en las botellas transparentes nunca se guarda el mejor vino.
Besillos marteros.
Pedro. ... (ver texto completo)
¿Y si le pasa igual a la otra Botella? y tú sin conocer sus medidas ya pides la extradición.
Las medidas Palomero:

80, 60, 240.

Es que de abajo se va un poco.
Apunta tu, ahora que los otyros estan aún desperazandose:

2. 4. 6. 12. 18. 23. y el 33

De nadaaaaa
Ha comenzado la Primavera!
Una estación que a todos nos gusta mucho...
Aunque por aquí, desde ayer nos está lloviendo. Que hace mucha falta.
Hola anonima.
FELZ CURSO DE INTERNET.
Por aquí, en Benicarló tenemos un día gris y lluvioso.
Un saludo.
La Virgen del Mar.
Con su vestido de flores.
hoy a amanecido nublado por algo se empieza lo bueno es que tenia que empezar a llover y terminar para el domingo ramos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Ambrosios, Martín (de Dumio) y Heribertos, si es que tenemos alguno-a en Jimena, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del 20 de marzo del 2012

.............................. .............................. .............................. ...........
La envidia es peor que el hambre, es hambre espiritual"
Miguel de Unamuno
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Francisco, Manoli, como llovía tal día como hoy de hace veinte y tantos, años desde aquí nuestro recuerdo para ella.
Hoy fue un día largo acabo de llegar a casa pero he tenido la suerte de poder hablar con algunos de nuestros foreros y foreras esos que nos leen diariamente, Gonzalo, Popo, Maria, Pedro, Andres y compañia, hoy nos vimos en la puerta de la Iglesia de Virrey Amat, recordando la ausencia de otro que también leía esta ventanita.
estuve cojiendo aceituna en la finca de do. bartolome y conoci aun señor sencillo bueno. y sinpatico. se yama paco. es sortero y estando en prena canpaña tubo un contratienpo y sefue a otro tajo. si alguno lo conoce porfavor ledas recueldos. de toñi. gracias
un beso muy especial para mi padre
'Cojones', la gran contribución española al lenguaje político de EEUU
Posiblemente Sebastián de Covarrubias, autor de 'Tesoro de la lengua castellana o española' se revolvería en su tumba si supiera que la mayor contribución española al lenguaje político estadounidense del siglo XXI es 'cojones'. Y, posiblemente, Camilo José Cela lo consideraría una reivindicación de su legado literario.

Pero así es. Empezó con John F. Kennedy, que ya escribió en 1961 que "en el Departamento de Estado hay mucho ... (ver texto completo)
Como diría el sargento Arensivia:
Cooojones ¡Pero es que siempre tiene que haber un gilipollas!
Nosotros que seemos,
Seemos perros de la guerra.
Y p´a que estamos hechos...
p´a mataaa
y p´a hemos nasiiio..
p´a mataaa a tooo el el que se ponga por delaaante.
Bueno esto es cosecha propia.
Un saludo a tooos los Pepes, Pepas, Joses, Josefinas etc.
Pero en especial a mi esposa Pepa, mi hermana Pepi, mi hija Maria Jose, mi prima Pepa, mi aguela Pepa que fallecio estando en la mili.

P. D. y también a Pepe Mourinho, Pepe un gran central al que admiro, Jose Maria Callejon y etc etc etc. ... (ver texto completo)