Hoy más que nunca necesitamos su "espíritu"
Ayer día 20 cayeron 10 litros en Jimena, hoy 21 ya está raso.
Yo se de uno que ahora mismito esta comiendo migassssssssssss
bueno que aproveche, si puedes me guardas.
saludos
Buenos días ¿hay alguien ahí? hoy se ha dormido el gallo.
Si, hoy no se quería levantar. " LLUEVE "
SALUDOS
Hola Pachu!
Ya me acordé de tí por la mañana, comentaron en las noticias que teníais mal tiempo
por Madrid.
En el mensaje me refiero a una versión que se estrenó el 2011.
Posiblemente la que tu recuerdas sea la versión del 1962.
Te copio la sipnosis de las dos.
SINOPSIS de la versión del 1962. DIRECTOR Yves Robert. Los niños de dos aldeas vecinas francesas mantienen una rivalidad eterna que les enfrenta en batallas donde los botones son el precio de la derrota. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS de ... (ver texto completo)
PERO MARTINA NO TE HE DICHO QUE ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias corazón ya me he cambiado, que suerte que a falta de madre cerca tengo amigas.
Frase del día 21 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. ..
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ...............
BUENOOOOSSSS DÍAAAASSS
Es un decir porque me ha caido una chupa de agua con la moto que me ha calado hasta la ropa interior, osea los calzoncillos y la camiseta.
Martina, o Marti sin iva, si hay algún recuerdo horrrible que yo tengo de pequeño fue una serie, o peli ya no recuerdo, que se llamaba La Guerra de Los Botones, la recuerdo con pavor, creo recordar que eran dos grupos de niños que se enfrentaban en peleas y el que ganaba le quitaba a los otros todos los botones que llevara en la ropa, ... (ver texto completo)
Hola Pachu!
Ya me acordé de tí por la mañana, comentaron en las noticias que teníais mal tiempo
por Madrid.
En el mensaje me refiero a una versión que se estrenó el 2011.
Posiblemente la que tu recuerdas sea la versión del 1962.
Te copio la sipnosis de las dos.
SINOPSIS de la versión del 1962. DIRECTOR Yves Robert. Los niños de dos aldeas vecinas francesas mantienen una rivalidad eterna que les enfrenta en batallas donde los botones son el precio de la derrota. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS de ... (ver texto completo)
has visto la película. La guerra de los botones?
Un saludo.
BUENOOOOSSSS DÍAAAASSS
Es un decir porque me ha caido una chupa de agua con la moto que me ha calado hasta la ropa interior, osea los calzoncillos y la camiseta.
Martina, o Marti sin iva, si hay algún recuerdo horrrible que yo tengo de pequeño fue una serie, o peli ya no recuerdo, que se llamaba La Guerra de Los Botones, la recuerdo con pavor, creo recordar que eran dos grupos de niños que se enfrentaban en peleas y el que ganaba le quitaba a los otros todos los botones que llevara en la ropa, ... (ver texto completo)
Bonitas fotos. Podeis poner nombres?
No conozco a nadie.
Un saludo.
Hola paloma blanca, buenos días.
Si, yo también estoy por aquí.
Buen día.
es oro
cati es aceite de Jimena, nunca lo he visto embotellado en vidrio.
Un saludo.
has visto la película. La guerra de los botones?
Un saludo.
es oro
Antonio gracias por la rectificación de la fecha y el lugar un abrazo Gonzalo
Joder macho como no hables mas claro no nos vamos a enterar de nada, tu has leido lo que has puesto?.
Al final la que dice que tiene la niña es el anonimo?.
Son todos de Jimena o son todas de fuera?.
El transexual quien es que por mucho que me fijo no lo pillo, o no la pillo?.
Y ya acabo, pero aclarame lo último:
El anonimo es transexual, es de Jimena o no?, si las forasteras tampoco son el transexual quien es?, si la cosa está cantada, quien es el cantante? la que tiene la niña esta casada ... (ver texto completo)
No se cuando te vas a enterar que yo pongo las cosas para que las lean los demás, bastante tengo yo con leer las vuestras para entretenerme en leer las mias.