Feliz Navidad
Supongo que los conocéis a todos, os digo algunos nombres y algunos motes, espero que Mi Primo Bartolomé como siempre complete nombre y apellidos de cada uno de ellos.
Arriba de izquierda a derecha. Lope El Tato, Manolillo Pajarillo, (Acabo de hablar con Él y su Hija), José el de la peña, Diego no sé ni el mote ni el apellido y Picio,
Abajo Juan Luis el chuita, Andrés Gámez hermano del Forero Bartolomé, y Pedro Flus.
Mariano
Diego Pericutin gran persona el y su mujer
Yo se de uno que ahora mismito esta comiendo migassssssssssss
bueno que aproveche, si puedes me guardas.
saludos
¿como estaban, me has guardado?
saludos
Mi querido primo con el que tantas veces jugabamos de niños Paco Carrasco Gámez "Conejillo" y que fallecio siendo todavia muy joven.
Mariano
Que buenos recuerdos me trae el pilar y a muchos de los vecinos que estabamos por allí. Un saludo
Rosi, dinos quien son todos los de la foto porque ademas de Tus Padres os veo a vosotros.
Un abrazo,
Mariano
Y en esta añadimos a otro Manuel pajarillo primo hermano de anterior y que está entre su primo y Jose el de la Peña todos ellos eran vecinos de la carretera alta donde Yo también viví.
Mariano
En esta añadimos a Pedro Manuel Pinillos que trabajaba con Diego el Barbero.
Mariano
Supongo que los conocéis a todos, os digo algunos nombres y algunos motes, espero que Mi Primo Bartolomé como siempre complete nombre y apellidos de cada uno de ellos.
Arriba de izquierda a derecha. Lope El Tato, Manolillo Pajarillo, (Acabo de hablar con Él y su Hija), José el de la peña, Diego no sé ni el mote ni el apellido y Picio,
Abajo Juan Luis el chuita, Andrés Gámez hermano del Forero Bartolomé, y Pedro Flus.
Mariano
¿Eso que es, propaganda encubierta para el 25-M?
Palomero ahora eres mas completo, ya no solo no te enteras de lo que escribes, sino que tampoco te enteras de lo que lees.

Que tiene que ver el 25-M con que yo, donde dice ARRIBA LAS PESTAÑAS oiga ARRIMA LA CASTAÑA?
Buenaaas, ultimamente ando con la oreja algo estropea, vamos ando con las patillas pero oigo algo mal, digo yo, o son los demás los que no oyen, os cuento:

No se si habeis visto un anuncio de bolsos, de esos carísimos que si eres alcaldesa y te los regalan vale pero si te los tienes que comprar tu adios el sueldo de medio año, pues bien en este anuncio salen una serie de chavales y chavalas contando cosas, la verdad es que resulta patético oirlos, si esa es la juventud o lo que quieren trnasmitir ... (ver texto completo)
¿Eso que es, propaganda encubierta para el 25-M?
Buenaaas, ultimamente ando con la oreja algo estropea, vamos ando con las patillas pero oigo algo mal, digo yo, o son los demás los que no oyen, os cuento:

No se si habeis visto un anuncio de bolsos, de esos carísimos que si eres alcaldesa y te los regalan vale pero si te los tienes que comprar tu adios el sueldo de medio año, pues bien en este anuncio salen una serie de chavales y chavalas contando cosas, la verdad es que resulta patético oirlos, si esa es la juventud o lo que quieren trnasmitir ... (ver texto completo)
Ayer día 20 cayeron 10 litros en Jimena, hoy 21 ya está raso.
Aquí si el pluviómetro este no se ha vuelto loco esta mañana ya han caído 32 litros y sigue.
Francisco hoy aquí dia de migas el pluviometro hace un momento se volvia loco del agua que caia.
AS. com | 21/03/2012

Tres penaltis no pitados y dos claros de Dani Alves
Teixeira Vitienes II no señaló penas máximas claras por derribos a Alexis y Borja Gómez y mano de Mainz. En cambio, pitó otros dos clamorosos de Alves que le costaron la expulsión.

El árbitro no vio dos penaltis del Granada y otro de Valdés y sí los dos de Alves

Teixeira Vitienes II no vio un derribo de Borja Gómez sobre Alexis ni un mano de Mainz en el área. Tampoco otro de Valdes sobre Borja Gómez. El Granada reclamó ... (ver texto completo)
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 19 MARZO del 2012.

Cielo: Muy Nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 30%.
Cota de Nieve: 1.000. m
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 5º.
Viento: Nordeste 0Km. /h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Perdon ayer era día 20.