Vamos a ver Palomero, y Martina, como le dijo al bigotes la mujer del Camps al descubrir el regalo que este le había hecho, OS HABEIS PASADO VEINTE PUEBLOS vuestro subconsciente os hace ver cosas donde no las hay, o son imperceptibles, el chiste de la mañana, de mi sordera, no era el bolso, era mi mal oido, lo que pasa es que al ser un anuncio de bolsos venia a cuento.
A mi el año pasado lo que me parecio mal no fue que la gente opinase, que para eso tenemos boca y gustos, a mi lo que ofendió fue
... (ver texto completo)
Ya es tarde el sermón está dado, yo no quiero nada para mí pero me revienta, y en esta ocasión te prometo que no te involucro para nada, que haya gente, y son muchos, predicando el bienestar social, la igualdad, el
pan para todos, etc, y luego su comportamiento personal sea de lo mas puro y rayano extremista de derechas, su forma de vivir y sus corralitos particulares, al menos estarás conmigo, que los que tu llamas de derechas predican lo que hacen y con esto termino igual que tú, si entro, de nuevo,
... (ver texto completo)