Hombres sin miedo en el mástil de la Torre
A los andaluces nos están llamando Palétos y bagos, esto lo he leido en la prénsa, precisamente los o las que no han pegado un palo al agua en su vida.
yo no se por qué tenemos esta fama.
Más bien es una leyenda urbana, quizás.
Cuando viajo a Andalucía, veo que hay personas muy trabajadoras, algunas trabajan de sol a sol.
Seguro que hay unos cuantos vagos, y por estos pagan todos.
Una pregunta, tu sabes lo que es bajarse de un tren o un avión en una ciudad que no conoces con un idioma que no dominas y empezar a vivir, eso es muy duro te lo aseguro, creo que según escribes eso tu no lo has vivido. Esta será una de las excepciones que conteste a alguien que no conozco pero no puedo guardármela Oscar.
Como sea, pero con "güevos" de verdad.
Porque ahora es cuando viene lo bueno, algunos no se veian en lo alto del palo de la cucaña, y ahora que están arriba, que no se mareen, que sigan enteros y consecuentes con lo que han prometido, haya o no haya, la crisis hay que reventarla.
Pero lo que es importante, es importante:

Paco, LA TORILLA ESPAÑOLA O FRANCESA?
Como sea, pero con "güevos" de verdad.
Me llegó una vez un correo que me decía:
En Valencia son tan gilipollas, que los de derechas siguen apoyando masivamente a los sinvergüenzas, corruptos y ladrones de sus gobernantes.
Em Andalucía los de izquierdas somos tan nobles y buenas personas que echamos a nuestros dirigentes corruptos como ratas, aquí se hace limpieza de verdad.
¿.........?
A los andaluces nos están llamando Palétos y bagos, esto lo he leido en la prénsa, precisamente los o las que no han pegado un palo al agua en su vida.
ja, ja, ja, un poquito humor negro pero hace reir...
Un saludo.

da lo mismo porque no vas a hablar con ella (como decía aquél)
Cuando se hace una tortilla es para darle la vuelta que si no se pega, y esto por qué, sencillamente a cuento de que "colaboraron con la justicia". Pues bien, cuando se intentaron sacar los papeles palante, a la jueza de turno le negaban todo (me refiero a las actas), como se iba pringando la cosa los fueron dando con cuentagotas, mientras tanto, unos pocos pasaron por la picadora por si llegaban "tiempos difícles", bueno graias a Dios todo se ha solucionado y resulta que estos chicos buenos son ... (ver texto completo)

Palomero buenos días, te recuerdo que la jornada de reflexión fue el sábado, no el lunes y el martes, lo pasado, pasado está, adios elecciones y bienvenida la Semana Santa, es el proximo evento de resaltar.
Lo de la politica, para los politicos, a que esta mañana al levantaros no habeis notado nada raro? pues eso, que para nosotros el cambio no se va a notar, a saber levantarnos, los chicos rascarnos los.......... es, las chicas mirarse al espejo, salir a trabajar, el que tiene mas suerte, y asi ... (ver texto completo)
Cuando se hace una tortilla es para darle la vuelta que si no se pega, y esto por qué, sencillamente a cuento de que "colaboraron con la justicia". Pues bien, cuando se intentaron sacar los papeles palante, a la jueza de turno le negaban todo (me refiero a las actas), como se iba pringando la cosa los fueron dando con cuentagotas, mientras tanto, unos pocos pasaron por la picadora por si llegaban "tiempos difícles", bueno graias a Dios todo se ha solucionado y resulta que estos chicos buenos son los que han denunciado y trataron de colaborar con la justicia. ... (ver texto completo)
Los patossss vendrán comios ¿no?, que aquí no creas que sobra tanto.
Angelete, guapete, los patos comen de toooooooooo.

Muy bueno el del chivo.

Que hizo al final, mató al chivo o vendió el teléfono?
Bien es verdad que solo 50 escaños de los 109 no están de acuerdo, pero eso es una menudencia para el que gobierne.
Palomero buenos días, te recuerdo que la jornada de reflexión fue el sábado, no el lunes y el martes, lo pasado, pasado está, adios elecciones y bienvenida la Semana Santa, es el proximo evento de resaltar.
Lo de la politica, para los politicos, a que esta mañana al levantaros no habeis notado nada raro? pues eso, que para nosotros el cambio no se va a notar, a saber levantarnos, los chicos rascarnos los.......... es, las chicas mirarse al espejo, salir a trabajar, el que tiene mas suerte, y asi ... (ver texto completo)
"no os quejéis" hay otros peores
saludos patossssssssss
Angelillo si he empezado dando abrazos y besos a todas y todos, desde luego eres........, y mas vaselina no se puede dar.
Todos contentos, no? unos porque han ganado, otros porque se quedan con el corral y los otros porque se quedan con las llaves.
Eso si como el Madrid no gane ya la liga alguno se marcha del pueblo, y no lo digo porque se lo avise, sino porque la nariz, esta tan gramde que tengo, me da, por cierto si mi padrino el Maleno echó la primitiva con los números que le dije a estas horas ... (ver texto completo)
En Valencia son tan gilipollas, que los de derechas siguen apoyando masivamente a los sinvergüenzas, corruptos y ladrones de sus gobernantes.
Em Andalucía los de izquierdas somos tan nobles y buenas personas que echamos a nuestros dirigentes corruptos como ratas, aquí se hace limpieza de verdad.
¿.........?
Bien es verdad que solo 50 escaños de los 109 no están de acuerdo, pero eso es una menudencia para el que gobierne.
Buenos días a todas y a todos, o sea al mundo entero.
Bueno pues después de las elecciones, que pena que no fuera con R en vez de con L, podía haber una a la semana por lo menos, ya estamos aquí de nuevo casi todos, y digo casi porque alguno está con la resaca, de un lado o del otro.
Las elecciones Asturianas han sido como si no hubieran sido, o sea que nos hemos gastado el dinero a lo tonto, como casi siempre que se lo gasta el que no es suyo, estos idiotas convocan unas elecciones porque no quieren ... (ver texto completo)
¿.........?