Cogiendo esparragos junto al Pilar del Moro
esperemos que este domingo de resureccion y hornazo, haya sido bueno para todos
Cati buenos días!
Estuvistes en la procesión del Cristo de Medinaceli?
Un saludo y FELIZ DOMINGO.
martina, solamente lo vi salir desde la basilica
dentro de unos dias, llamare a la tia remedios
Hola Francisco!
FELIZ DIA DE TU CUMPLE!
dentro de ná me pillas...
Un saludo.
Quiero dar las gracias a todos los foreros y foreras que me habeís felicitado en el día de mi santo, pero hasta hoy no he leido los mensajes, pues he estado en Jimena.
Esta foto es de la noche de la celebración de mi santo, que por casualidades de la vida nos encontramos muchos foreros.
Hicimos la foto y la colgamos imnmediatamente con una ipod. Las cosas de la tecnología.
De nuevo gracías.
Feliz Domingo de resurrección a todos los foreros y que os siente bien el hornazo.
saludos y buenos días.
Gonzalo, todas las fotos muy bonitas!
Martina León
bonito porche!
he visto los dos videos, y son preciosos, lastima que no hubo la procesion del santo entierro, el año que viene sera. y si podemos estar en jimena mejor todavia
Cati buenos días!
Estuvistes en la procesión del Cristo de Medinaceli?
Un saludo y FELIZ DOMINGO.
Hola Martina no me he olvidado de ti ni quien eras lo que pasa es que con las iniciales a veces me confundo un abrazo Gonzalo
Hola Gonzalo! Para tí y tu familia FELIZ DOMINGO DE PASCUA!
Un saludo.
"Paisana Mp las iglesias como los cementerios no tienen que dar miedo, ya que allí duermen nuestros antepasados, los que tienen que dar miedo son los vivos,
Saludos
Manolo "CAYETANO
Un saludo.
Felices Pascuas!
Hola forer@s, os deseo un FELIZ DOMINGO DE PASCUA.
¡Ha resucitado el Señor!
Del santo Evangelio según san Juan 20, 1-9

El día después del sábado, María Magdalena fue al sepulcro muy de mañana cuando aún era de noche, y vio que la piedra del sepulcro estaba movida. Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: «Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto». Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Dionisios, Julias, Amancios y Almertos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hola gonzalo buenos días!
Hace tiempo te expliqué quién soy, parece ser que lo has olvidado.
Soy Martina León Cruz.
Un saludo.
Hola Martina no me he olvidado de ti ni quien eras lo que pasa es que con las iniciales a veces me confundo un abrazo Gonzalo
Viendote llorar, María,
pierden su aroma las flores,
y es tu dolor Madre Mía,
Señora de los Dolores,
por la muerte del Mesías.

Qué pena y pena me da
to pa Tí ha sido un sueño
y en ese sueño mortal
te quedaste sin tu Dueño, ... (ver texto completo)