tabla de patatas
MUCHAS FELICIDADES.
Ayer ni pio tenías miedo a que me quedara a cenar.
Que cumplas muchísimos más y que los veamos todos los que estabais en esa mesa ayer incluido La Lourdes y Yo.
Mariano
Me acosté sin cenar ¿por que será?
Un saludo desde la Pamplonas ya en mi casita tranquilito.
Muchas gracias a los que me habéis tratado tan bien como se ve en la foto y a los que el día de pascua me agasajasteis con ese arroz y habichuelas con almajas que me pegue una buena panzá.
Un abrazo.
Mariano
MUCHAS FELICIDADES.
Ayer ni pio tenías miedo a que me quedara a cenar.
Que cumplas muchísimos más y que los veamos todos los que estabais en esa mesa ayer incluido La Lourdes y Yo.
Mariano
¿Y si suena la flauta, y si pasa algún burro?
Oye Paco una pregunta, o para alguien que sea mas listo, ¿conoceis a una familia de Bedmar a la que apodan, creo, que LOS BOCA?.
Gracias, a los demas a ti no hace falta.
Creo que estás equivocado, los arbitros saben perfectamente como deben de pitar en el Camp Nou, y fuera tambien.
¿Y si suena la flauta, y si pasa algún burro?
Lo pasé muy bien, en el Bar "el Morgan" no se oia nadie, nada mas que yo, dándole consejos al árbitro de como hay que pitar un partido en el Camp Nou, dió todo un recital de como se debe pitar en un campo grande.
Creo que estás equivocado, los arbitros saben perfectamente como deben de pitar en el Camp Nou, y fuera tambien.
No nos jorobes Francisquillo, no se si seremos capaces de aguantarte otros sesenta y dos años
¿no te vale con diez o doce?.

Felicidades atrasadas hombre, con perdón, cuando te agarre te voy a dejar las orejas como esos de la tele que les llegan a los hombros.

Un abrazo.
Pedro.

Ayer no te hicieron el último regalo los de blanco eh.
Lo pasé muy bien, en el Bar "el Morgan" no se oia nadie, nada mas que yo, dándole consejos al árbitro de como hay que pitar un partido en el Camp Nou, dió todo un recital de como se debe pitar en un campo grande.
Gracias a todos por acordaros de mí, ayer estuve un poco ajetreado y no entré en el foro, pero hoy desde aquí os agradezco a Pepi, Bartolo, MP, Paloma Blanca, Antonio Maleno, María Dolores y a todos en genereal, perdonad si me dejo a alguien en especial, vuestra felicitaciones y os prometo que voy a hacer todo lo posible por vivir otros 62 mas.
No nos jorobes Francisquillo, no se si seremos capaces de aguantarte otros sesenta y dos años
¿no te vale con diez o doce?.

Felicidades atrasadas hombre, con perdón, cuando te agarre te voy a dejar las orejas como esos de la tele que les llegan a los hombros.

Un abrazo.
Pedro.

Ayer no te hicieron el último regalo los de blanco eh.
Gracias a todos por acordaros de mí, ayer estuve un poco ajetreado y no entré en el foro, pero hoy desde aquí os agradezco a Pepi, Bartolo, MP, Paloma Blanca, Antonio Maleno, María Dolores y a todos en genereal, perdonad si me dejo a alguien en especial, vuestra felicitaciones y os prometo que voy a hacer todo lo posible por vivir otros 62 mas.
Abriendo las compuertas de su corazón, José Luis Martín Descalzo confesaba: “Soñé, a lo largo de mi vida, muchas cosas. Ahora sé que sólo salvaré mi existencia amando; que los únicos trozos de mi alma que habrán estado verdaderamente vivos serán aquellos que invertí en querer y ayudar a alguien. ¡Y he tardado cincuenta años en descubrirlo!”.
martina, solamente lo vi salir desde la basilica
dentro de unos dias, llamare a la tia remedios
hola cati.
Yo también voy a llamarla hoy.
Saludos.
Un saludo a este grupo de foreros, especialmente para Blasi y Rafi. (éstas dos no se si tendrán tiempo de leernos)
Buen día.
muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Bartolome y pepi
Francisco muchas felicidades y que cumplas muchos mas un beso.
Bartolome y Pepi.
Hola Francisco!
FELIZ DIA DE TU CUMPLE!
dentro de ná me pillas...
Un saludo.
Felicidades y a seguir cumpliendo durante mucho tiempo.