al acercarme a hacer la foto, pasé miedo...
quise fotografiar el rostro de Jesús, me acerqué, lo miré, parecía que me quería hablar, era tan auténtico, disparé la cámara como pude, y salí corriendo de la Iglesia, pues en ese momento no había nadie más que yo.
Es que las Iglesias solitarias me producen un poquito de miedo.
"Paisana Mp las iglesias como los cementerios no tienen que dar miedo, ya que allí duermen nuestros antepasados, los que tienen que dar miedo son los vivos,
Saludos
Manolo "CAYETANO
Felipe: Mi padre era el Director de la banda de musica de Jimena se llamaba Cayetano.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
a los que regresan estos dias cuidado con la carretera
he visto los dos videos, y son preciosos, lastima que no hubo la procesion del santo entierro, el año que viene sera. y si podemos estar en jimena mejor todavia
muy bonita Angel.
Un saludo.
Gracias Martina, me alegro que te haya gustado.
Pues la de amarillo es tu "amiguisima" Cati, la revoltosilla.
acabo de ver el video, María no ha cambiado tanto, pero Cati está muy diferente, me hubiera sido imposible reconocerla.
Si las vieses, haz el favor de saludarlas de mi parte. Me ha alegrado mucho verlas.
Hola Antonio.
Gracias por la información.
A María se le ve muy bien, me había pasado desapercibida, (si no me lo dices, no la hubiese identificado) también se ve a María Luisa (gitana).
Las dos están muy guapas.
Un saludo.
Pues la de amarillo es tu "amiguisima" Cati, la revoltosilla.
Me encanta moverme solo entre las imágenes, por algo tengo alma de lobo estepario.
pues a mi todo lo contrario, Steppenwolf.
Un saludo.
Hola Antonio.
Gracias por la información.
A María se le ve muy bien, me había pasado desapercibida, (si no me lo dices, no la hubiese identificado) también se ve a María Luisa (gitana).
Las dos están muy guapas.
Un saludo.
DOLOROSA
Su hijo va en su regazo
y lleva su cuerpo sin vida
es tan grande su dolor
que lleva el alma partida.
Buenos días! FELICIDADES a l@s, Juan Bautistas (de la Salle), Donatos, Rufinos, Ciriacos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Roscos muy típicos, por lo blancos, por el fondo, por el escudo, lástima que no conozcamos a los personajes, pero por el entorno deben de ser también muy típicos.
No pudo salir por causa de la lluvia, y una faena de la máquina, se queda sin batería antes de grabar una saeta preciosa, ese vídeo nos hemos quedado todos con las ganas, imposible de recuperar, esperemos al año que viene.