Pilar del moro
Buenos días Paloma Blanca!

Estas reuniones no se hacen en hoteles, nos fuimos por los alrededores de Soria, como no conozco muy bien la zona no te puedo decir exactamente el sitio, hubo siete personas incluyendo el mandamás de los árbitros, yo era el que llevaba la mesa portatil para la firma, "luego me dices que no te explico na" ¡ahora vas y lo cascas!
Me alegra que la Eufrasia, vaya mejorando y pronto pueda hacer su vida cotidiana, yo ahora voy a correr la Cursa del Corte Inglés.
un abrazo
En Soria me extraña, ¿no sería en Segovia? lo digo porque allí es más tipico lo del cochinillo y como sé que por ahí gusta mucho.
Anda, anda,...
¡Vaya "panoja" de granas que voy a atar este año!
estoy de acuerdo contigo, el Oro de Cánava el mejor aceite, y Vd.
uno de los mejores poetas
del foro.
Buen domingo.
Martina te agradezco tus palabras, en este rincon da gusto compartir sentimientos, esta uno rodeado de buena gente.
Buen domingo para tí y para todos los asiduos.
Mi Pueblo

Ya lo veo a lo lejos
que bonito és
parece que una paloma blanca
este volando sobre el

Ya llego a mi pueblo
ya puedo ver
sus plazas, su callejuelas ... (ver texto completo)
Todo es Felicidad en nuestro pueblo, la hora del paseo.
Esta chica tan preciosa, será nuestra nueva vecina
"Ya sabes donde estamos, cuando quieras perejil ó sal"
saludos
¿Como algún día en vez de darle le quiten? Ya vereis como responde el "club de los pacíficos".
Por cierto ayer el Sr. Guardiola me recordó a una película del Far West de titulo "Dejádme solo que a este me lo meriendo yo", pobre cuarto árbitro, menos mal que estaría de las orejas igual que yo, que si no se lo tienen que llevar a urgencias por contaminación acústica.
¡coño con este Messi!, encima va y reconoce lo que hacen los árbitros este año, frase textual: "se nos vienen dando los resultados y eso es lo más importante", pues a seguir con los regalos, y así como dice Guardiola "Fue así, así.." y ya está.
¿Como algún día en vez de darle le quiten? Ya vereis como responde el "club de los pacíficos".
¡coño con este Messi!, encima va y reconoce lo que hacen los árbitros este año, frase textual: "se nos vienen dando los resultados y eso es lo más importante", pues a seguir con los regalos, y así como dice Guardiola "Fue así, así.." y ya está.
San Rafael, estuve cambiando impresiones con él, la situación no es muy clara.
Sacamos estas conclusiones

.............................. .............................. ...................
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein.

“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer”. Bertolt Brecht.

“Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.” Albert Einstein.

“En la crisis, se consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad.” John F. Kennedy.

“La crisis de hoy es el chiste de mañana.” Herbert G. Wells.

“Si hubiera una sola persona perfectamente informada nunca se produciría una crisis general.” Robert Skidelsky.

“Las crisis pulen tu vida. En ellas descubres lo que realmente eres.” Allan K. Chalmers.

“Muchísima gente se ha vuelto pesimista por haber financiado a optimistas.” C. T. Jones.
.............................. .............................. .................... ... (ver texto completo)
Frase del día 15 de Abril del 2012
.............................. .............................. ..........................
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos."
Pablo Neruda
.............................. .............................. .............................. ..........................
Me alegro de veros tan alegres.
Rafa, hoy ha costado más de lo normal, pero al final los tres puntos a la buchaca.
No sabía yo que tu tambien estabas en la cafeteria del hotel, ¿tu que fuiste, el testigo de la firma? desde entonces han ido subiendo la temperatura.
Lo dicho, que se os ve muy bien.
saludos
Buenos días Paloma Blanca!

Estas reuniones no se hacen en hoteles, nos fuimos por los alrededores de Soria, como no conozco muy bien la zona no te puedo decir exactamente el sitio, hubo siete personas incluyendo el mandamás de los árbitros, yo era el que llevaba la mesa portatil para la firma, "luego me dices que no te explico na" ¡ahora vas y lo cascas!
Me alegra que la Eufrasia, vaya mejorando y pronto pueda hacer su vida cotidiana, yo ahora voy a correr la Cursa del Corte Inglés.
un abrazo
Fallece a los 68 años el periodista de TVE Pedro Macía.
Si mal no recuerdo, era muy guapo, y le llamábamos el Telebombon.
(Q. D. E. P.)
podría ser el Callejón de la cárcel?
Un saludo Barby.
desde luego martina. un saludo
un Año horribilis está teniendo
esta familia.
Un saludo.
Llamé estos días a la tita Reme,
no la localicé, probaré hoy otra vez.