Pinche de cocina con "carácter".
Hoy se ha celebrado la incineración de nuestro paisano Manuel Medina Fernandez a la edad de 88 años.
D. E. P.
Su esposa Juana Gámez y sus hijas Juani y Barbará y demás familia.
Desde aquí mi más sentido pésame.
Los funerales se celebraran el lunes a las 16 a las 8 de la tarde en la Iglesia de Capuchinos.
Mariano
Mariana: Me encanta la fotografía y la poesia. Las de Dolores tambien.
Las de veces que hemos recorrido el parque. ¡Qué tiempos!. Nos lo pasábamos bien sólo hablando, riendo y estando con los amigos y amigas de toda la vida.

Un abrazo.
Eufrasia, me han dicho que estas un poquito averiada espero que la cosa se te vaya arreglando. Ya que va a venir el mejor tiempo a ver si no juntamos algun dia. En Semana Santa un dia estuvimos con Seve y otro como ya habras visto con Mariana y echamos unos ratos muy buenos. Besos para ti y Angel.
Manoli: Desde el 19 de marzo estoy sin echar el pie a la calle, porque el otro pié tiene que estar en casita, al menos hasta el 24 de éste mes. Veremos lo que pasa, aunque espero que nos veamos. Si yo no puedo ir venís vosotros, y echamos algún café o liguerilla.
Me alegro que Maria Luisa sea vecina de Rafael y Mariana.
Besos.
Eufrasia, me han dicho que estas un poquito averiada espero que la cosa se te vaya arreglando. Ya que va a venir el mejor tiempo a ver si no juntamos algun dia. En Semana Santa un dia estuvimos con Seve y otro como ya habras visto con Mariana y echamos unos ratos muy buenos. Besos para ti y Angel.
Ya veo que estais otra vez de vuelta. Las fotos me han encantao, a la vecina no os habeis puesto de acuerdo y ahora está en Jimena de vacaciones pero ya coincidireis en el verano yo sé que sois muy buena gente. Un beso
¡Vaya "panoja" de granas que voy a atar este año!
Ya te colgare una del mío que espero que también tenga alguna aunque aquí o al menos este está más atrasado.
Juan la cava tiene que ser un poco más honda
saludos
Rafa el primer año cave a lucha el año pasado le dio la maquina y este año lo aro un tractor que se metía hasta los ejes, luego le dio con la rastra, mira otra foto y veras que besana abrió el bicho, aquí lo que estaba haciendo era entrecavando que acababa de tirar el estiércol de oveja y estaba empezando a llover.
Mi Pueblo

Ya lo veo a lo lejos
que bonito és
parece que una paloma blanca
este volando sobre el

Ya llego a mi pueblo
ya puedo ver
sus plazas, su callejuelas ... (ver texto completo)
Aparte de una paloma
algo más a de tener
quizás que habitan personas
como Mariana y Rafael.
Me ha gustado mucho
lo que acabas de escribir
demuestra que una poetisa
se aloja dentro de tí.
Tu alma sencilla y noble
y esa forma de pensar
demuestran bien a las claras
lo que eres capaz de plasmar.
Yo te animo en este empeño
y no es por echarte flores
es que sé que lo harás igual de bien
que tu prima María Dolores.

Angel Jimenez Tirado
15-04-2012

Mariana muy bien, me has dejao pasmao, por favor repite y aprovecha tu inspiración.
un beso ... (ver texto completo)
muy bonita, mariana. saludos
Anoche el arbitro se hizo un lio con los colores de las camisetas, no se enteraba muy bien, al final fue el linier el que tuvo que aclarar la situación.
Y clara que la dejó.
¡coño con este Messi!, encima va y reconoce lo que hacen los árbitros este año, frase textual: "se nos vienen dando los resultados y eso es lo más importante", pues a seguir con los regalos, y así como dice Guardiola "Fue así, así.." y ya está.
Anoche el arbitro se hizo un lio con los colores de las camisetas, no se enteraba muy bien, al final fue el linier el que tuvo que aclarar la situación.
Espero sea un gran amigo y compañero, ya que, como caminantes, juntos haremos camino al andar.
"No por no expresarlo, no se piense": Recibe mis tardíos pero sinceros deseos, de que Dios te permita seguir celebrando muchos cumpleaños más, y de que nostr@s, tus siempre amig@s, podamos felicitarte aunque sea en la distancia.
De vuelta a casita y un poquito enferma (no es nada grave, es una virosis pasajera), me he puesto al día con lo comentado en el foro y por supuesto ya entré a youtube y me deleité con los videos ¡qué emocionante la salida y saeta al Cristo Cautivo!, pero me pregunto si las ... (ver texto completo)
Repasando mensajes me doy cuenta que no te dí las gracias por la felicitación, quizás se deba a que este principio de mes ha sido algo especial, algunas veces se me venía el mundo encima, otras parecía una liberación, consecuencia, no estaba centrado en nada ni en nadie, y aún, como nada tengo regularizado del todo, pues eso ando un poquito movido, de momento voy a tener en una temporada larga todo el tiempo del mundo para atenderos, aunque, lo mas importante aún no está, me refiero a la remuneración ... (ver texto completo)
Esta chica tan preciosa, será nuestra nueva vecina
"Ya sabes donde estamos, cuando quieras perejil ó sal"
saludos
Suerte tienes joio, guapa, simpatica y de "mu buena familia", yo tuve la suerte de conocer a su hermana y es un encanto, en fin que han salio a sus papás.
Le deseo mucha suerte.
A su abuela, que la termina de ver, le ha gustado mucho, le da las gracias a quién la hizo y, a ella, le manda muchos besos.