Al cielo con ella
ESTHER ULLOA NAVARRETE.
Me gustan mucho los comentarios que se han hecho al respecto sobre la rampa, pero sabeis lo que más me gusta, que esa "rampa", ha eliminado barreras arquitectónicas y ha facilitado que los vecinos de más abajo salgan de sus casas, eso se llama solidaridad. Y partiendo de que Jimena en si, es todo una rampa, me podrías explicar como entran los vecinos de calle Cerrillo a sus casas? Por ejemplo.
Creo que se ha hablado de pasamanos, al menos así lo interpreto yo.
Chico listo, si lo dices por mi, lo de añadido, te recuerdo que tu eres manchego.
No pelearse que los dos sois adoptivos y eso es legal.
Mariano.
P. D.
Si os portais bien os hago una poesia cariñosa a los dos
En esta familia, como en casi todas, las mas listas las mujeres,
una dice que ella firmaba lo que el otro le ponía delante, se lo llevaba curdo, y el desprestigio, y lo que caiga, para el.
La otra que es cosa de niños y que ella no estaba con el chaval, que estaba el padre.
Y la tercera, la tercera es la maestra, la tercera se fue a Grecia por si le tocaba algo.
Al final nos vamos a quedar para Reina a la mas lista.
La aguela ahora se está arreglando la dentadura, despues vendrá lo de fumar,,,,,,, si le queda para tabaco claro.
Marianico te dije que no miraras las imagenes de las ortiguillas, que te ibas a arrepentir, no me has hecho caso y ahora te dan asco, pos mejor asi toco a mas.
¡! Como está el día ¡vaya un airazo que anda, esto parece Tarifa cuando Yo no voy, pa no dejar el brasero vaya un coñ... de tiempo, hoy va a ser día de ventanita.
Estoy leyendo lo que escribes y mira que estas bien informado sobre la Republica, con lo que le está cayendo a Don Juan Carlos por irse a caza elefantes y digo Yo ¿le habrá invitado la Esther alguna vez a cazar conejos a Jimena? igual era una idea cojonuda para alejarlo del peligro, seguro que cuadrilla encontraba, desde luego la mía joio ... (ver texto completo)
Para que veáis que no está todo perdido, aún hay esperanza, como siempre os he dicho, lo importantes son las personas, no los estamentos, mirad que maja:

¿Qué es la felicidad?
“Amar la vida y compartirla”.

Usted, de clausura, poca.

“Mi claustro es el mundo”.

El Papa tira de las orejas a 300 curas austriacos que defienden el sacerdocio femenino ... (ver texto completo)
Dile a Felipe que ande listo con los borregos, como enganche uno te lo lleva pelao y to.
Mariano
Bienvenida a este punto de encuentro de todos los jimenatos (y de algún que otro añadió y que conste que no quiero mirar a nadie), aprovecho para desearte la mejor de las suertes en el desempeño de tu labor y felicitarte por el empeño que me consta pones en conseguir lo mejor para el pueblo. Lo dicho, siéntete como en tu casa.
un saludo
Ángel Jiménez Tirado

Buenos dias a todos, que no he dicho ná
Chico listo, si lo dices por mi, lo de añadido, te recuerdo que tu eres manchego.
Ya estamos que si la abuela fuma.......
Un abrazo Pedrito.
La aguela ahora se está arreglando la dentadura, despues vendrá lo de fumar,,,,,,, si le queda para tabaco claro.
Marianico te dije que no miraras las imagenes de las ortiguillas, que te ibas a arrepentir, no me has hecho caso y ahora te dan asco, pos mejor asi toco a mas.
Pero bueno es que ahora va a resultar que el San Google es el referente de la historia mundial?.
El Google lo han escrito personas que, lo mismo que los demás, tienen una opinion, con la que se puede estar de acuerdo, o no, Google no es la verdad verdadera, osea que a los niños, cuando les mandan trabajos, les dicen que los que consulten con Wikipedia los suspenden, y les vamos a hacer mas caso al Google, yo creo que no..
Dicen que una monarquia nos sale mas cara que una republica, yo en descargo ... (ver texto completo)
Hombre yo creo que tambien tuvo algo que ver que los militares golpistas, a los jefes claro, les hiciera Juan March un seguro de dos millones de la epoca, y la seguridad de que si fracasaba el golpe se llevarian a sus familias de España, este tipo puso dinero con la seguridad de que una vez acabado todo se le devolvería con creces, como fue entregarle las compañias de electricidad catalanas, lo mismo que el dinero que este personaje estuvo dando a los generales del gobierno de Franco, dinero de los ... (ver texto completo)
Ya estamos que si la abuela fuma.......
Un abrazo Pedrito.
ESTHER ULLOA NAVARRETE.
Me gustan mucho los comentarios que se han hecho al respecto sobre la rampa, pero sabeis lo que más me gusta, que esa "rampa", ha eliminado barreras arquitectónicas y ha facilitado que los vecinos de más abajo salgan de sus casas, eso se llama solidaridad. Y partiendo de que Jimena en si, es todo una rampa, me podrías explicar como entran los vecinos de calle Cerrillo a sus casas? Por ejemplo.
Bienvenida a este punto de encuentro de todos los jimenatos (y de algún que otro añadió y que conste que no quiero mirar a nadie), aprovecho para desearte la mejor de las suertes en el desempeño de tu labor y felicitarte por el empeño que me consta pones en conseguir lo mejor para el pueblo. Lo dicho, siéntete como en tu casa.
un saludo
Ángel Jiménez Tirado

Buenos dias a todos, que no he dicho ná
Hombre yo creo que tambien tuvo algo que ver que los militares golpistas, a los jefes claro, les hiciera Juan March un seguro de dos millones de la epoca, y la seguridad de que si fracasaba el golpe se llevarian a sus familias de España, este tipo puso dinero con la seguridad de que una vez acabado todo se le devolvería con creces, como fue entregarle las compañias de electricidad catalanas, lo mismo que el dinero que este personaje estuvo dando a los generales del gobierno de Franco, dinero de los ... (ver texto completo)
bonita estampa!
tiene cara de listo.
que preciosa!
ESTHER ULLOA NAVARRETE.
Bienvenida a nuestro foro, entendemos que tus obligaciones políticas y personales no te permiten mucho tiempo pero esto es una ventana con mucha participación, al menos de lectores y desde luego será un buen lugar para contrastar opiniones como el que hoy haces y otras que seguro pueden hacer los vecinos tanto los que están en el Pueblo, como los que no estamos, es de agradecer tu valentía y desde luego poniendo Tu Nombre y Apellidos para que no haya ninguna duda, espero que todos lo hagamos que ... (ver texto completo)