Excursion del Hornazo
Sencillamente, como tan claramente lo expresas, con el dogma de tu verdad, lo demás y los demás no cuentan, creo que faltan muchos "púlpitos" porque predicadores los hay a raudales.
Si señor estás en lo cierto, sin ir mas lejos en el Ideal, de Jaén, hoy dan la receta de " pulpitos en salsa tártara".
Sencillamente, como tan claramente lo expresas, con el dogma de tu verdad, lo demás y los demás no cuentan, creo que faltan muchos "púlpitos" porque predicadores los hay a raudales.
Y tú hablas de dogmas y de lo que cuenta y lo que no? Hay que joderse ¡

Un saludo
Gracias pachuelo, por lo de listo, mi mama tambien pienso como tú.
Y gracias por recordarme que soy manchego, de Terrinches (C. Real) concretamente, muy cerquita de donde es el tio la vara (esto no lleva ninguna intención, no te preocupes) y soy residente en Mancha Real como bien sabeis todos, useasé, que soy manchego al cuadrado, pero como tambien sabeis, los avatares de la vida me trajeron a Jimena y me encuentro muy comodo y muy agusto entre VDS.
Al decir lo de añadido estaba pensando en mí ... (ver texto completo)
Si señor, chicos listos, porque tontos hay mas que perros descalzos.
Señor manchego, al cuadrado, los sanitarios estais de enhorabuena, como esta familia siga así os van a necesitar a todos, por eso estas tu subidito, te veo por aqui por la zarzuela, mientras no sea cantando agua azucarillos y aguardiente, bueno el que va a venir el mes que viene a una zarzuela es el Palomero, aunque sea de paso para cambiar de conductor de la diligencia.
Yo estoy orgullo de pertenecer al lugar donde se me trata ... (ver texto completo)
Luego dicen que el lince ibérico está en peligro. Madre mía ¡

Un saludo
¿Y el Gato Montés?
Y cómo es mi caso?

Un saludo
Y como colofón, creo que este foro estaba un poquito falto de "decibelios" últimamente y como la primavera la sangre altera, ¡que mejor momento que éste! 14 de abril, ¿os dice algo?, a mi sí, algo parecido al día 1.
Creo que prometí una subida de "decibelios" para el foro, pues ¡a fe mia!, que creo que lo estoy consiguiendo.
Como es tu caso, por ejemplo.
Y cómo es mi caso?

Un saludo
Luego dicen que el lince ibérico está en peligro. Madre mía ¡

Un saludo
Chico listo, si lo dices por mi, lo de añadido, te recuerdo que tu eres manchego.
Gracias pachuelo, por lo de listo, mi mama tambien pienso como tú.
Y gracias por recordarme que soy manchego, de Terrinches (C. Real) concretamente, muy cerquita de donde es el tio la vara (esto no lleva ninguna intención, no te preocupes) y soy residente en Mancha Real como bien sabeis todos, useasé, que soy manchego al cuadrado, pero como tambien sabeis, los avatares de la vida me trajeron a Jimena y me encuentro muy comodo y muy agusto entre VDS.
Al decir lo de añadido estaba pensando en mí ... (ver texto completo)
Hombre yo creo que tambien tuvo algo que ver que los militares golpistas, a los jefes claro, les hiciera Juan March un seguro de dos millones de la epoca, y la seguridad de que si fracasaba el golpe se llevarian a sus familias de España, este tipo puso dinero con la seguridad de que una vez acabado todo se le devolvería con creces, como fue entregarle las compañias de electricidad catalanas, lo mismo que el dinero que este personaje estuvo dando a los generales del gobierno de Franco, dinero de los ... (ver texto completo)
¡cagan diez! como decía Mafalda, si se llega a enterar de eso Negrin, casi seguro que cambia de proveedor.
Eh, eh, eh, frena Damian que la parte izquierda de mi cuerpo está hecha a base de agua de las machorras, de higos y brevas y de verduras de la huerta de Jimena, ah y de la panzá de cerezas que me pegué un dia en los cerezos de mi amigo, si vive aún, Juan Jesus.

Bueno y la parte derecha también.
Luego seguimos, que te he dicho que me tengo que ir a ver a mi papa cansoso.
Mariano
Porque dices que a mi mama antiguamente le llamaban minúscula?

No será por lo de chiquitilla, que no lo es.
Pero si yo no se porque se va tan lejos a matar bichos, sin ir mas lejos, y con el mismo billete de metro para no hacer mas gasto, se podría ir a una rotonda que hay en un poligono industrial en la carretera de Andalucia, donde cada vez que doy la vuelta hay, sin exagerar, mas de veinte conejos en la hierba, joder que ayer había uno tomando el sol el tio y todo panzaarriba.
Estos son conejos ... (ver texto completo)
Ahora me voy a ver a mi papa, entiendes lo de las minusculas, que paece que te as criao en la capital.
A ver que me cuenta hoy, si tiene ganas de hablar, ultimamente le tengo que dar el parte de los que se han muerto, y le entra cagalera y Yo creo que cumplira los cien por lo menos.
Ya estoy paya luego seguimos que el día va a dar pa mucho, estaremos atentos a las noticias que lo de la caza de los elefantes va a ser de traca..
Mariano
No has dado ni una en ese "análisis" que haces de las causas, pero claro, cada uno ve lo que quiere.
Si ya tienes ese libro muy leido anímate con "El holocausto español", de Paul Preston que, aunque no te cambie la opinión, muy "firme" según parece, seguro que te ofrece otra visión.

Un saludo
Como es tu caso, por ejemplo.
No pelearse que los dos sois adoptivos y eso es legal.
Mariano.
P. D.
Si os portais bien os hago una poesia cariñosa a los dos
Eh, eh, eh, frena Damian que la parte izquierda de mi cuerpo está hecha a base de agua de las machorras, de higos y brevas y de verduras de la huerta de Jimena, ah y de la panzá de cerezas que me pegué un dia en los cerezos de mi amigo, si vive aún, Juan Jesus.

Bueno y la parte derecha también.
¡! Como está el día ¡vaya un airazo que anda, esto parece Tarifa cuando Yo no voy, pa no dejar el brasero vaya un coñ... de tiempo, hoy va a ser día de ventanita.
Estoy leyendo lo que escribes y mira que estas bien informado sobre la Republica, con lo que le está cayendo a Don Juan Carlos por irse a caza elefantes y digo Yo ¿le habrá invitado la Esther alguna vez a cazar conejos a Jimena? igual era una idea cojonuda para alejarlo del peligro, seguro que cuadrilla encontraba, desde luego la mía joio ... (ver texto completo)
Porque dices que a mi mama antiguamente le llamaban minúscula?

No será por lo de chiquitilla, que no lo es.
Pero si yo no se porque se va tan lejos a matar bichos, sin ir mas lejos, y con el mismo billete de metro para no hacer mas gasto, se podría ir a una rotonda que hay en un poligono industrial en la carretera de Andalucia, donde cada vez que doy la vuelta hay, sin exagerar, mas de veinte conejos en la hierba, joder que ayer había uno tomando el sol el tio y todo panzaarriba.
Estos son conejos ... (ver texto completo)