Cociéndose las migas del XXIII F
dice mi novio, el tuno, que si que es el callejon de la carcel, en una de esas casas, vive mi tita Alejandra y mi tito Fernando, que es una puerta de madera.
Por supuesto que bienvenida Mariano es grato que la alcaldesa de pueblo que nos vio nacer participe, te puedo asegurar que aun con todas las obligaciones que tiene la Srta. Esther hace mucho tiempo que lee esta ventanita y alguna cosa mas un saludo y a continuar trabajando que Jimena y sus gentes lo necesitan.
Dado que parece ser que conoces el historial, me podrías responder ¿si ha participado, por escrito, en alguna ocasión, además de ésta?
¡Dios mio! Elvis "Majano" Presley
Bueno todo tiene arreglo, pero, siempre tiene que haber algún pero, la solución casi perfecta, salvo que la puerta mas cercana a la parte de arriba, precisamente sobre la que enseñan en una fotografía la entrada del carrito del bebé, sigue casi en las mismas condiciones, por tanto, creo que a Anónimo y compañía no se le ha solventado el problema, sobre los pasamanos nada que objetar, todo es mejorable, incluso aunque interfieran los espacios, si es para seguridad, todo vale.
En cuanto a los pasamanos, fijaos en el lado izquierdo de la foto, según se mira, de la Catedral de Jaén, existe un pasamos delante de todo un monumento para salvaguardar la seguridad y, nadie le ha puesto pegas, que se conozcan, creo que todo puede ser viable, encima podría servir de separación para las aglomeraciones de las procesiones.
Todo se verá si publican la foto que en estos momentos está en colaboradores, en proceso de publicación.
Bueno todo tiene arreglo, pero, siempre tiene que haber algún pero, la solución casi perfecta, salvo que la puerta mas cercana a la parte de arriba, precisamente sobre la que enseñan en una fotografía la entrada del carrito del bebé, sigue casi en las mismas condiciones, por tanto, creo que a Anónimo y compañía no se le ha solventado el problema, sobre los pasamanos nada que objetar, todo es mejorable, incluso aunque interfieran los espacios, si es para seguridad, todo vale.
Hoy tuve la suerte de encontrarme con una de nuestras foreras lectoras, tomando un café le dije que porque no escribía y me estuvo hablando de que esta muy ocupada detrás de algo muy interesante y la verdad creo que será bonito, se comprometió que entre otras cosas que ella y su amiga Ana Maria sacarían algo de los cajones, por supuesto hablo de una que esta en esta foto Maria, aqui tienes la foto.
Bienvenida a nuestro foro, entendemos que tus obligaciones políticas y personales no te permiten mucho tiempo pero esto es una ventana con mucha participación, al menos de lectores y desde luego será un buen lugar para contrastar opiniones como el que hoy haces y otras que seguro pueden hacer los vecinos tanto los que están en el Pueblo, como los que no estamos, es de agradecer tu valentía y desde luego poniendo Tu Nombre y Apellidos para que no haya ninguna duda, espero que todos lo hagamos que ... (ver texto completo)
Por supuesto que bienvenida Mariano es grato que la alcaldesa de pueblo que nos vio nacer participe, te puedo asegurar que aun con todas las obligaciones que tiene la Srta. Esther hace mucho tiempo que lee esta ventanita y alguna cosa mas un saludo y a continuar trabajando que Jimena y sus gentes lo necesitan.
Pues si, han tenido a bien su publicación, esta sería mi propuesta, comenzar la rampa desde la plataforma existente en la puerta de la Imprenta, con esto se puede suavizar la pendiente ya que disminuimos la altura a salvar, para evitar colocar elementos que dividan el espacio (barandillas) simplemente volver los escalones, suavizar frente a las entradas de los portales la pendiente dentro de lo posible, bueno y adecentar la solería en toda la plazoleta sería lo ideal y dejarse de tanto parche, lambien ... (ver texto completo)
Estimado "aficionado", con todo respeto, y sin defender lo indefendible, quisiera preguntarle si realmente le indigna el incumplimiento de la normativa o, lo que realmente le molesta, es el impacto que se produce en la fachada de las viviendas afectadas, yo, personalmente creo que lo segundo, y no le faltaría razón, creo en la buena voluntad en salvar las barreras arquitectónicas del ayuntamiento, quizás no sean las formas, pero voluntad no parece faltarle, le digo esto porque tanto si se coloca ... (ver texto completo)
Mira Sr. Pachuelo éste es el mismo Sr. que leda la espalda a tu casa, pero algo mas tierno.
Si quieres yo te puedo sugerir el nombre con el que puede aparecer en el santoral "Juanjo el pelirrojo", bueno cuando tenía pelo, ahora parece que tampoco lo despeinan los vendavales.
No hay acuerdo en la actualidad sobre los alimentos que en realidad tienen el poder de incrementar la libido. Las listas más antiguas incluían: anís, albahaca, zanahoria, salvia, pistachos, rúcula, eneldo, salvia, calabaza, dejando al margen otros más "exóticos" como la "carne de lagarto"...

Los antiguos sugerían que los amantes se alejasen del eneldo, las lentejas, la lechuga, los berros, y los lirios de agua, aunque hay quienes sostienen todo los contrario para la lechuga, los berros, etc.
No reina no, las ortis, las ortigas u ortiguillas, que a mi me gustan se suelen comer rebozadas y fritas y no son esas precisamente, son anémonas, que no recomiendo que las veas, auqnue se que no me vas a hacer caso, porque son horribles, pero están buenísimas, ademas dicen que son afrodisíacas, mas ricas aún.
Si por esos lares hace viento, por Pamplona parece que tambien, por aquí es un vendaval, aunque a mi no ha conseguido despeinarme.
te envio la lista (sacada de internet) por si te interesara. Lista de alimentos afrodisiacos
Anís - Ir a la página de anís.
Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.
Espárragos - Ir a la página de espárragos.
Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o la vapor surten el mejor efecto. The Vegetarian Society sugiere que comer ... (ver texto completo)
No reina no, las ortis, las ortigas u ortiguillas, que a mi me gustan se suelen comer rebozadas y fritas y no son esas precisamente, son anémonas, que no recomiendo que las veas, auqnue se que no me vas a hacer caso, porque son horribles, pero están buenísimas, ademas dicen que son afrodisíacas, mas ricas aún.
Si por esos lares hace viento, por Pamplona parece que tambien, por aquí es un vendaval, aunque a mi no ha conseguido despeinarme.
perdón, ortiga es sin "h"...
necesitas ese tipo de alimentos? me refiero a los afro.
Saludos.
pues por aquí hace también mucho viento, he salido esta mañanica, como siempre, y por pocas me lleva el aire cuando soplaba de atrás, ahora cuando me daba de cara ya era más molesto, apenas podía avanzar. Por si acaso me quedaré toda la tarde en la casa, vaya ser que me caiga alguna palmera a la cabeza y adiós mundo cruel.

Pachuelo a ti que te gustan tanto las hortis, ahí te mandó una almorzá, para que te hagas una tortillilla.

Saludos.
Martina la fachada que queda justo a la espalda del señor es, o era, la casa de Amador, la de mas abajo era la nuestra.
Creo eh, que te lo diga el que sabe, porque no se aprecia bien.
Por cierto que al señor este nos falta solo elevarlo a los altares, lo que lo hemos mentado.
gracias Pachuelo, ya si me ubico! la recuerdo perfectamente.