Dia de la Cruz 2009
pues por aquí hace también mucho viento, he salido esta mañanica, como siempre, y por pocas me lleva el aire cuando soplaba de atrás, ahora cuando me daba de cara ya era más molesto, apenas podía avanzar. Por si acaso me quedaré toda la tarde en la casa, vaya ser que me caiga alguna palmera a la cabeza y adiós mundo cruel.

Pachuelo a ti que te gustan tanto las hortis, ahí te mandó una almorzá, para que te hagas una tortillilla.

Saludos.
no veo ninguna casa...
Martina la fachada que queda justo a la espalda del señor es, o era, la casa de Amador, la de mas abajo era la nuestra.
Creo eh, que te lo diga el que sabe, porque no se aprecia bien.
Por cierto que al señor este nos falta solo elevarlo a los altares, lo que lo hemos mentado.
lA QUE QUEDA A LA IZQUIERD DEL SEÑOR QUE HAY DETRÁS DE LA CHICA
no veo ninguna casa...
ESTHER ULLOA NAVARRETE.
Me gustan mucho los comentarios que se han hecho al respecto sobre la rampa, pero sabeis lo que más me gusta, que esa "rampa", ha eliminado barreras arquitectónicas y ha facilitado que los vecinos de más abajo salgan de sus casas, eso se llama solidaridad. Y partiendo de que Jimena en si, es todo una rampa, me podrías explicar como entran los vecinos de calle Cerrillo a sus casas? Por ejemplo.
¡Ah! Se me olvidaba.
Me parece estupendo el ejemplo que usted misma ha puesto con la Calle Cerillo, donde la rampa va en el centro de la calle al igual que ocurre en la Calle Parras, sin alterar el acceso a las viviendas de los vecinos ¿Por qué no ha hecho lo miemo en nuestra calle? ¿O porqué no lo ha hecho en frente donde no hay viviendas?
ESTHER ULLOA NAVARRETE.
Me gustan mucho los comentarios que se han hecho al respecto sobre la rampa, pero sabeis lo que más me gusta, que esa "rampa", ha eliminado barreras arquitectónicas y ha facilitado que los vecinos de más abajo salgan de sus casas, eso se llama solidaridad. Y partiendo de que Jimena en si, es todo una rampa, me podrías explicar como entran los vecinos de calle Cerrillo a sus casas? Por ejemplo.
Desde luego que a los de más abajo se les han eliminado la barrera arquitectónica que suponían los escalones, pero se ha creado una nueva aún más peligrosa que es construir una rampa con una pendiente superior al 26% cuando el máximo permitido por la ley (véase Real Decreto de la Junta de Andalucía 72/92 del 23 de mayo de 1992) es de un 6%.
Y donde usted dice SOLIDARIDAD, yo digo PELIGRO. Porque en caso de que alguien tenga un accidente el responsable va a ser el Ayuntamiento y los que van a pagar ... (ver texto completo)
Vaya calle para hacerle la rampa como no lleves carnet de 1º y frenos de disco te escogorzas.
Con todo cariño y respeto, pero al mal tiempo buena cara.
Mariano
La que queda a la izquierda del sr. que hay detrás de la chica, es de mi tía Manolita la de "Segundo" y lade mas abajo de Fernando "Murillo", ¿no será a la espalda de dicho Sr.".
Claro tu no sabes donde está la izquierda de las cosas,

me refería según miramos nosotros a la izquierda del señor ese, a su espalda según tu, pero yo creo que no, que es la que está mas abajo, to lo sabes tan bien, o mejor, que yo canalla.
A mi echaron de monaguillo por las dos cosas, ¡ojo no te pasara a ti igual! que esa gente es muy dura con ciertas cosas.
Osea que te bebiste el vino y te dieron dos hostias, no?.
Las Vestales, (en aquellos tiempos) debían ser vírgenes.
Martina, hija, deja a la niña que dsfrute de algo que es barato, por ahora.

Dice que quiere ser bióloga marina, digo yo que asi puede ayudar a los pegalajeños a discernir sin son serones o son ballenas, lo de la charca.
La que queda a la izquierda del sr. que hay detrás de la chica, es de mi tía Manolita la de "Segundo" y lade mas abajo de Fernando "Murillo", ¿no será a la espalda de dicho Sr.".
Solo te podrían responder los canívales, aunque pensándolo bien, ¿no se si ya nos va quedando tanto para llegar al canivalismo?, si en tres meses unos cuantos se quieren merendar a tres cuartos de España, cuando pasen seis, no quedamos ni los del paro.
Corcho Palomero pues hace unos pocos meses decíais que a estas alturas ibámos a estar comiendo todos jamón de bellota.
El orden de los factores SI altera el producto, queríais decir que a estas alturas íbamos a poder comer BELLOTAS, EL QUE TENGA CAMPO EL QUE NO, QUE SE COMA...... LO QUE LE DEJEN.
Bueno en todo caso sacerdota, no sea que vuelva la Aido y nos denuncie, no te parece?.

Y que sea lo que ella quiera, o pueda, ser, el caso es que sea algo

Por lo menos las hostias y el vino no me iban a faltar.
o mujer sacerdote.
¿Cual, la que cruza el cordón umbilical?
Cual?
O Vestal, a lo mejor le cambian el nombre.
Las Vestales, (en aquellos tiempos) debían ser vírgenes.
cuala!