Yo he estado en el estudio donde radiaban Elena Francis C/. Caspe
saludos
Sin saber como ni porqué he llegado a un video de youtube donde sale el grupo Modulos interpretando Todo tiene su fin, sencillamente genial, aquellos tiempos, aquella juventud, aquella vida; Oye, tú que estás en esas cosas, diles a los del laboratorio que investigen en una pildora que nos devuelva a esos tiempos y que se dejen las azules a un lado, que ya nosotros nos apañariamos.
saludos y hazme ese favor
Créame si le digo que el ponerme en su lugar es lo que me motiva a presentarle la propuesta que le planteo, si le agrada, póngala en conocimiento de quién proceda e intenten resolver sus diferencias, seguro que será mas efectivo que otros medios que crean discordancia ya que desgraciadamente solo asentarán las irrazonables razones de cada uno.
saludos cordiales
Llega un padre a casa, después del trabajo, y le pregunta a su hijo:
- ¿Con qué juegas hijo?
- Pues con lo que me sale de los huevos…
El padre le pega un bofetón…y el niño se va corriendo a la madre…
- ¡Mamaaaaaaaaa, ya no quiero más huevos Kinder!
Esto es un hombre que le van a operar, y antes de entrar en el quirófano…
Le dice el médico:
- Vamos a ponerle anestesia.
Y él dice: ... (ver texto completo)
Yo era de Lucecita y de Elena Francis
Yo he estado en el estudio donde radiaban Elena Francis C/. Caspe
saludos
Estimado "aficionado", con todo respeto, y sin defender lo indefendible, quisiera preguntarle si realmente le indigna el incumplimiento de la normativa o, lo que realmente le molesta, es el impacto que se produce en la fachada de las viviendas afectadas, yo, personalmente creo que lo segundo, y no le faltaría razón, creo en la buena voluntad en salvar las barreras arquitectónicas del ayuntamiento, quizás no sean las formas, pero voluntad no parece faltarle, le digo esto porque tanto si se coloca ... (ver texto completo)
Agradezco su mensaje de coherencia y buena intención de buscar una solución a la rampa, gracias.
En cuanto a si me indigna el incumplimiento de la normativa o el impacto que se produce en la fachada de las viviendas, le digo solo una cosa: Póngase en mi lugar y opine. Si usted durante toda su vida ha entrado en horizontal a su vivienda y de pronto por iniciativa del Ayuntamiento y sin avisar cambian la entrada de manera que suponga un peligro para usted, su familia y todas las personas que puedan ... (ver texto completo)
hijo: mama, mama!
¿por que papá tiene tan poco pelo?
madre: por que piensa mucho hijo...
hijo: y entonces.... ¿tu por que tienes tanto?
madre: O_o anda niño....
¡callate y comete la sopa!
Paloma Blanca!
Esto es lo que toca hoy, entiendo que tu y otros más, esteís por encima de la gran Corin, comprende que muchos y muchas más, le gusta la diversidad, como dice Juan León hay casi cinco mil visistantes.
Piensa que fue una de las escritoras más leida del mundo.
¿tu no has oido nunca por radio sus culebrones?
saludos
Yo era de Lucecita y de Elena Francis
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. (Martín Luther King)
Rafa, hombre, no bajes el liston, no tengo nada en contra de Corin Tellado pero después de leer tus frases, como que Corin se queda un poco corta ¿no?.
Paloma Blanca!
Esto es lo que toca hoy, entiendo que tu y otros más, esteís por encima de la gran Corin, comprende que muchos y muchas más, le gusta la diversidad, como dice Juan León hay casi cinco mil visistantes.
Piensa que fue una de las escritoras más leida del mundo.
¿tu no has oido nunca por radio sus culebrones?
saludos
Frase del día 17 de abril del 2012
.............................. .............................. .......................
Siempre soñé con estar a tu lado, levantarme todos los días sintiendote junto a mí.
Corin Tellado
.............................. .............................. .............................. ..............
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. (Martín Luther King)
Rafa, hombre, no bajes el liston, no tengo nada en contra de Corin Tellado pero después de leer tus frases, como que Corin se queda un poco corta ¿no?.
Mira Sr. Pachuelo éste es el mismo Sr. que leda la espalda a tu casa, pero algo mas tierno.
Si quieres yo te puedo sugerir el nombre con el que puede aparecer en el santoral "Juanjo el pelirrojo", bueno cuando tenía pelo, ahora parece que tampoco lo despeinan los vendavales.
Pues mire usted señor Palomero, te ha gustado lo de señor, yo solo veo a un niño, guapísimo comodamente tumbado, un bote de colorante alimenticio, una maravillosa botella de Cruzcampo, y veo también que a alguien se le ha ocurrido meter la cesta del pan en el plato de los mejillones tigre, será que tengo vista selectiva y solo veo lo que quiero? me pasa como el del correo de Portillo, y la chica, tu veías a Portillo por algún lado? pues eso.
perdón, ortiga es sin "h"...
necesitas ese tipo de alimentos? me refiero a los afro.
Saludos.
A mi Martina cualquier cosa buena me anima.
Buenos días que ahora lo hago al reves, es para que no se me olvide lo que te tenía que decir.
Hoy ha amanecido un día espléndido, como el coñac, de sol, hace menos frio que ayer, no hace aire por lo que puedes ir a la peluqueria.
Con una rebeca lo apañas, vosotros que venis del frio aguantais mas..
Besillo martero, que no de Martos que sería Marteño.
Prima, en esta también acertaste: María Isabel, Pilar, mi hermana Fefa y yo. Si miran bien la foto, verán que en la distancia, fuera del carrusel, aparece la figura de un niño, vestido con ropa de color claro, manga corta y con una especie de "figura escudo" en el lado derecho de su camisa; pues bien, foreros: ¡a fijarse bien... uno de ustedes es ese niño!, quizás sólo tienen que recordar la ropa que usaban... o, quien sabe qué otro detalle... Saludos
Ana estoy de acuerdo con casi todo excepto con el nombre de una, su nombre de pila no era Pilar.
Dado que parece ser que conoces el historial, me podrías responder ¿si ha participado, por escrito, en alguna ocasión, además de ésta?
Francisco somos entre cuatro mil y cinco mil las personas que se asoman diariamente a esta ventanita y cuando hablas con la gente te sorprendes de la cantidad de personas que tenias perdías en tu memoria y que leen esto, yo cada dia me sorprendo mas y a tu pregunta te diré que si, con su nombre y apellidos tiene dos mensajes este y otro el día 10/5/2011.
En esta no me tuvo que ayudar nadie, a todas las recuerdo bien, incluso el niño sé perfectamente quien es. Una pista: es uno de los foreros más antiguos y "peso pesado". AHHH, déjenme aclarar que mi calificativo de "peso pesado", no es para mí nada ofensivo, al contrario, es "valorar a alguien". Vamos a ver si es capaz de reconocerse.
No recuerdo echarme manchas tan grandes en el corazón pero si se identificar esa raya a la derecha que me caracterizaba por aquellos tiempos.
Hola prima: Tal como los has identificado. El señor que está a la derecha (al lado de mi padre), yo tampoco lo identificaba, por lo que le pregunté a mi madre, pero lamentablemente, en ocasiones la memoria le juega al escondite y lo más que pudo decirme es que era un gran amigo de mi padre, que vivía "camino a los pinos" (hacia donde era el cine de Nacher), y cree que le decían "Molina" o "Molinilla". Saludos
Camino de las huertas y en pleno verano, cantaba su helado "... a perrilla, a perrilla, que lo vende Molinilla..."