mi tía Leonor, hermana de mi abuela materna
Yo estoy interesado en esas que te tomas una todas las mañanas durante diez dias y te dejan con 18 años toda la vida, he leido en una revista cientifica que teneis los estudios muy avanzados, la revista se llama EL PAPUS.
Saludos
El PAPUS, no puede ser porque nosotros la información se la damos hoy (EL JUEVES), yo lo que hago todas las mañanas es lavarme con el jabón milagroso, por eso me estoy rejuveneciendo tanto.
saludos
sillón, también
otra frase; dime de lo que te preocupas y te diré de lo que careces. Anónima
Tu cuales quieres, ¿las de ser Campeón, o las del color del azulete?
ahora estamos haciendo marrones, para los que beben mucho café.
saludos
Yo estoy interesado en esas que te tomas una todas las mañanas durante diez dias y te dejan con 18 años toda la vida, he leido en una revista cientifica que teneis los estudios muy avanzados, la revista se llama EL PAPUS.
Saludos
Cuanto sabes Rafael, pero mira, tú no pierdas el tiempo con los chichones y ponle interés al tema ese de la pastilla, la azul no, la otra.
saludos
Tu cuales quieres, ¿las de ser Campeón, o las del color del azulete?
ahora estamos haciendo marrones, para los que beben mucho café.
saludos
Si Rafael Leiva Viedma, se está enamorando del tal Oscar, yo creo que hay que cambiar algun articulo de la Constitucion.
Hola Amigo!

Creo que llega tarde, para hacernos pareja de deshecho jajajaja
saludos
Bueno, ya hemos hecho por la vida, nos hemos llenao la panza.
¿como te los pones? según sea el pocino en circunferencia, cuadrado, triangular etc. etc., si es grande utilizarás más monea, si es petit, menos monea, y lo que lo desinfla como tu bien dices es la mezcla del aceite y el latón.
saludos
Cuanto sabes Rafael, pero mira, tú no pierdas el tiempo con los chichones y ponle interés al tema ese de la pastilla, la azul no, la otra.
saludos
Gracias por las fotos, yo ahora mañana y tarde al huerto estoy plantando, te puedo asegurar que por la noche no necesito ningún cántico para dormirme, eso si nada de siesta y si tengo fiesta del huerto al rodillo o al parque, estoy ahora mas ocupado que cuando trabajaba.
Pues yo llevo una semanita de los mas tranquilo, arreglo papeles, algún día duermo la siesta, otros paseo, y creo que esta noche toca liga, hay que despedir a Andresito "Madamero".
No te preocupes MP, se ve que está enamorado de mi y no sabe como decirmelo.
saludos
Si Rafael Leiva Viedma, se está enamorando del tal Oscar, yo creo que hay que cambiar algun articulo de la Constitucion.
Que ensonrible eres Nene y Tu Luisa no puedes atarlo en corto, mira como le de un jamacuco que Dios no lo quiera, entonces te vas a enterar. Ahora tenlo una semana a régimen que no como mas que cardillos en ensalada y sin aceite paquee no moje, además a sí vendra el día 12 que no lo van a conocer.
Bueno tennos al corriente de cómo anda por las noches, esperemos que pa el fin de semana este como nuevo.
Saludos y haz el favor de no comer tanto.
Mariano
Pues si amigo, de un tiempo a esta parte y desde que descubrimos la artesa, que eso es lo que tiene Luisa en las manos, es el único recipiente que ponemos para comer, así, según está la crisis, eliminamos platos, si le quitas platos a los comensales rebajas de precio el menú, y a eso nosotros no le llamamos "recortes en estado del bienestar", sino que "TENEMOS MEJOR BIENESTAR CON LOS RECORTES".
¡Busquemos los gimnasios naturales son mas ecológicos y baratos!
Gracias por las fotos, yo ahora mañana y tarde al huerto estoy plantando, te puedo asegurar que por la noche no necesito ningún cántico para dormirme, eso si nada de siesta y si tengo fiesta del huerto al rodillo o al parque, estoy ahora mas ocupado que cuando trabajaba.
"Azul Marino, casí Negro "... preciosa foto.
Rafa me alegra verde por aquí esto es lo que veo ahora desde el bacón de casa.
Toda la noche enfermito, con la panza de cenar, el recipiente lleno de espárragos, cardillos y huevos.
Que ensonrible eres Nene y Tu Luisa no puedes atarlo en corto, mira como le de un jamacuco que Dios no lo quiera, entonces te vas a enterar. Ahora tenlo una semana a régimen que no como mas que cardillos en ensalada y sin aceite paquee no moje, además a sí vendra el día 12 que no lo van a conocer.
Bueno tennos al corriente de cómo anda por las noches, esperemos que pa el fin de semana este como nuevo.
Saludos y haz el favor de no comer tanto.
Mariano
Yo había oído el que lo sabe lo hace y el que no lo sabe lo explica.
Hola Juan!

Esta es otra, pero yo le pego cuatro retoques y ya me la hago mia.
Este año se preve buen año de vergeles, por el tiempo que esta haciendo en Abril, según nuestros antepasados.
saludos
Pues llevas razón, porque es claramente tuya, no que la has oido cien veces, ademas está Luisa, tan guapa como siempre, una cosa Luisa cuando te vayan a hacer fosots digitales no te pongas nada que tenga rayas, que se deforma.
Pero vamos despues de ver las fotos y tus comentarios, no solo la foto es tuya, la tierra es tuya, los matojos on tuyos, corcho todo es tuyo.
Hasta tu mujer.
El perro.
Los espárragos,,,,, que envidia.
Ah no eran cuatro chuminas mias, eran cuatro chuminas ajenas.
Una pequeña aclaración pachuelo, por la higueras te puedo decir que esa tierra no es la suya, yo la concia bastante bien y uno de los recuerdos que jamás olvidare a demás de las almendras es cuando a las cinco de la mañana subíamos, mi padre y yo el segaba y me cargaba la mula y yo la barcinaba a la era donde estaba la cooperativa antigua, que faena hasta que bajamos al camino de abajo.
Frase del día 19 de Abril del 2012

.............................. .............................. ........................
El que habla no sabe; el que no habla, sabe; El que nace enteraillo, muere igual.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Yo había oído el que lo sabe lo hace y el que no lo sabe lo explica.