ligando
Estimado Aficionado, me sorprende lo que cuentas..., creo que la contestación por parte del técnico municipal, y repito, la contestación, no es profesional, parece mas una justificación a posteriori a una solución mal ejecutada y ni tan siquiera estudiada, y me reitero, totalmente solucionable y factible.
Sr. Perito, si se pretenden eliminar barreras arquitectónicas ¿para que quien se eliminan? para los capacitados o para los no capacitados, si no se hace para los minusválidos, ¿para quien se hace?, ... (ver texto completo)
Estimado Pepe, el informe del perito está realizado el 26 de Enero (la obra se realizó en Noviembre) a partir de haber puesto en su conocimiento el Real Decreto Ley de la Junta de Andalucía y haber mantenido una conversación telefónica entre el perito y nuestro arquitecto.

Tengo dos solicitudes dirigidas a la Corporación Municipal, en la que pido:
1. Copia del proyecto de la obra.
2. Copia del acta del Pleno en que se aprobó dicha obra.
La respuesta, absoluto silencio.
Posteriormente he remitido ... (ver texto completo)
todos los culillos mal asiento hacen eso (spi)
se te ve extenuado.
en el fondo contento que se acabó la excursión?
Me gusta repasar, y compruebo que no supiste captar mi expresión, solo estaba preocupado por Archi, como es tan pequeño lo veía algo inquieto, como si estuviese cansado, ya que yo estaba pensando en volver de nuevo al mismo sitio, pero tuve que pensármelo por el pobre animalito.
hombre refranero, hombre camero (yo también desconozco el autor)
me he confundido es
hombre sopero hombre camero!
sorry.
Disfruta, ya tienes muchos mensajes, tienes que borrarlos.
Martina, buenos días que se me olvidan las buenas costumbres, últimamente en este pais antes llamado España, solo roban los malos a los turistas o los que tienen pinta de turistas, son los únicos que llevan algo en la cartera, a los del lugar no nos roban ya, paque, pa lo que se van a encontrar, la otra noche sin ir mas lejos, se me acercó un tipo a intentar atracarme, que hay que tener ganas, cuando empecé a contarle lo de la congelación de l sueldo, de la bajada de este, la subida del metro, de ... (ver texto completo)
oye pachuelo estoy releyendo tus consejos antirrobo, si me visto con esa indumentaria, no me tomarán por chiflada y me manden al loquero?
Un saludo.
Decía mi abuela paterna: "Tú no cenes y verás durante toda la noche pasar la procesión de los ángeles".
Pues yo le hago caso, no quiero ir al cielo tan joven.
yo solo te he comentado que no me parece bien lo que haces.
La verdad es que te considero inteligente y correcto, y generalmente me gustan tus aportaciones.
Un saludo.
Artista, Artistilla. (autor conocido)
Etimológicamente
Terra = a tierras
Teniente = al que tiene
Pués si amigo, soy terrateniente.
La segunda parte no la cojo.
No sé si es por falta caligráfica = a poquito
O si, por el contrario, soy un terrateniente tan pequeñito que mis propiedades caben en un tarro de un potito.
Enfin eso si a bien tienes, podías aclarármelo.
hombre refranero, hombre camero (yo también desconozco el autor)
Palomero, ya se te han saltado las lágrimas, de buena mañana. Ja, ja, ja.

Un saludo
Éste me había pasado desapercibido, pues si, me encantan las águilas, sobre todo ahora que tanta ave rapaz existe por esta bendita tierra, verlas volar de un lado para otro y mandando en el cielo, y bastantes en la tierra, es todo una delicia.
Pués no abuses de tanto jabón que te vas a pasar de dosis y te van a mandar a la escuela de parvulitos.
Pues no sería mala idea, para aprender siempre tiene que estar uno abierto, lo malo es cuando se lo cree uno que ya lo sabe todo.
saludos
Es mi padre, subiendo a mi casa en las pilillas enfrente de la fabrica de Rafael Torres, despues de un duro dia de trabajo.
Hola Celeste, me ha dado recuerdos de Tuyos un prima de Albanchez, Ella la veo todos los martes en las clases de baile.
Pues desde la Pamplonas te mando un saludo.
Mariano.
P. D. Los días 30 y 31 de marzo estuve parando en la caseria de Hutar.
El PAPUS, no puede ser porque nosotros la información se la damos hoy (EL JUEVES), yo lo que hago todas las mañanas es lavarme con el jabón milagroso, por eso me estoy rejuveneciendo tanto.
saludos
Pués no abuses de tanto jabón que te vas a pasar de dosis y te van a mandar a la escuela de parvulitos.