pilar
Supongo que la otra la habrán quitado por falta de calidad, pues bien ésta no la he hecho yo, me la he bajado de facebook de la página de la interesada y por tanto espero que no se moleste porque la haya colocado en el foro, pero como no admitieron la mía, a lo mejor ésta dura mas.
Éste es Archi
Archi tiene más macetas ¿no?
Coño tio, relájate. Pareces de la SGAE. Tampoco passa nada porque uno adorne un poco un mensaje, no?

Un saludo
Éste es Archi
Tiene solo cuatro meses y medio.
Éste es Duque
Tenía dos años y medio.
Vigilante para no perder detalle, yo me he distraido con Alonso y parece que me he perdido algo, como dice el refran, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
saludos
¡Comparemos!
Éste es Archi
Éste es Duque
¡Comparemos!
¡Que lástima, no podrás ver el Barça-Madrid!
Que han puesto una pantalla grande en uno de los laterales para ver el partido, está asegurado, lo que no tengo claro es si ganaremos.
Un saludo.
Mariano
Mañana, (ya hoy para ustedes), estaré disfrutando de mi paraiso hasta el domingo en la tarde que regresaré a la ciudad. Feliz fín de semana a todos. Un abrazo
¡Que lástima, no podrás ver el Barça-Madrid!
Buenos días, tambien yo me he visto afectado por la desaparición de esa fotografia.
Supongo que la habran quitado por falta de calidad (en la fotografía), salvo que el autor de la misma haya decidido quitarla, ¿es así Francisco?.
Yo no he tocado nada y además lo que mas me sorprende, y creo que es menos serio es que cuando me han quitado alguna foto, siempre me han escrito un mensaje dándome algún tipo de explicación, en esta ocasión aún no he recibido nada, espero que se explique, dado que tendrán cumplida respuesta.
Sentimos mucho la muerte de Remedios, ya que esta Semana Santa, estuvimos conversando con ella, nuestro más sentido pésame para Tomasis y Mariano y demás Familia.
Rafael y Mariana
No entiendo quien es la Señora fallecida, en cualquier caso nuestro más sentido pésame.
Mariano
Mariano: que la pases chévere... baila, come y bebe. Ojalá que mi deseo de volver a mi tierra se cumpla rápido, pues si demora mucho, creo que ya las piernas no me van a servir para tratar de aprender, aunque sea la primera parte de las sevillanas. Cuéntanos luego cómo te fué y si te es posible, envía alguna foto. Un abrazo
Gracias Anita, seguro que hubieras disfrutado de lo lindo, no se si me sacaran alguna foto, Yo la cámara no llevo, ayer baile en el escenario con otra pareja seguramente me hicieron fotos, si me mandan alguna colocare en el foro.
Que pasas buen día en tu paraíso.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano que te diviertas.
Mis sevillanas están todavía bastante verdes, no avanzamos mucho porque se incorporan nuevas alumnas que no saben y volvemos a empezar desde el principio.
Un saludo.
Muchas garacias Martina, tenemos feria toda la semana, hoy de nuevo vamos con el grupo que bailamos y todas las compañeras de clase vamos a dar una sorpresa a la Profe..
Mariano