Un gentleman en el agua
Mi más cordial felicitación a la Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios, por el premio otorgado a su aceite "Oro de Canava" como mejor aceite de la categoría Frutados Verdes Dulces, por parte del Ministerio de Agricultura, colocandolo entre uno de los mejores aceites españoles.
Os recomiendo que leais el articulo en el Blog de Ana Carpio Dueñas, una persona muy versada en el mundo del aceite y todos sus secretos.
¡Que lástima, no podrás ver el Barça-Madrid!
Logré ver los últimos minutos del partido y me alegro por todos aquellos que les agradan los "merengues". Yo no tengo predilección por ningún partido en especial, pero en casa sí que las hay: a José Ramón le encanta el Barcelona, a Josémelyn le gusta el Madrid y al nieto... bueno, el pobrecito aún no está definido, pues cada uno le pinta lo mejor de su equipo preferido; esperemos que vaya creciendo y se forme su propia opinión.
Efectivamente estábamos en la granja, pero comenzó un tremendo "palo ... (ver texto completo)
un saludo para todos y en especial para todos los madridistas ahora que los elimine el chelsa y temporada en blancoooooooooooooooooo
Queridos amigos!
os comunico que estaré ausente desde el 22 al 27, ambos inclusive.
Si alguno-a desea poner el santoral y las efemérides. Bitte schön.
Buenas noches.
aqui en madrid, se encuentra en la colegiata de san isidro
Muy bonita.
mañana, si todo va bien, estaré en los Madriles Cati.
Es un viaje organizado no tendré mucho tiempo libre.
viva el real madrid
ganadoressssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
por aquí, están tirando hasta cohetes, según forma típica que tienen de celebrar los acontecimientos importantes...
Hola Oscar, aunque Keko, lo copiase
le dio su nota y gracia personal...
Me gustaba más la copia que el original.
Un saludo.
viva el real madrid
ganadoressssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
aqui en madrid, se encuentra en la colegiata de san isidro
eeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooo oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeoooooooooeeeeee

saludos más blancos que nunca
No sé si acostarme o irme a Canaletas. Ja, ja, ja.
Pá´vernos matao.

Un saludo
eeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooo oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeoooooooooeeeeee

saludos más blancos que nunca
Iba corriendo para ver el partido de fútbol, ya que en mi casa no tenemos GolTV, ¿a que no sabeis de que equipo es simpatizante?
Supongo que será del equipo donde juega su nieto ¿me equivoco?.
Saludos y deseo que esta noche gane el tuyo o al menos que no pieda.
La foto está hecha en "chaqueta", en Semana Santa.
Mi madre Tomasi "la de Campos", Juanita "la de Riles", Mari de "Palpar" y Isabel "la Caílla"
Iba corriendo para ver el partido de fútbol, ya que en mi casa no tenemos GolTV, ¿a que no sabeis de que equipo es simpatizante?
Archi tiene más macetas ¿no?
Hombre, como vamos prosperando al cambiar de empresa, pues nos podemos permitir ponerle mas adornos.