"Refrito" sobre la Historia de la Iglesia parte 4
Hola Rafa.

Soy tu primo Francisco Manuel y Toni. Me he bajado la foto para tenerla de recuerdo. Está preciosa. Aunque no nos veamos me acuerdo mucho de tí y de la prima María.
Un abrazo de todo corazón y besos para tus padres.
Hola Francisco, me alegra mucho saludarte en este foro, dale un Abrazo a Tu Madre a Tus hermanos y por supuesto a Tu Esposa.
Mariano Lourdes.
P. D. Qué tiempos aquellos cuando jugabais en la garita.
Buenos días, tambien yo me he visto afectado por la desaparición de esa fotografia.
Supongo que la habran quitado por falta de calidad (en la fotografía), salvo que el autor de la misma haya decidido quitarla, ¿es así Francisco?.
Frase del día 21 de Abril del 2012
.............................. .............................. ...........................
Quién sólo se mire a sí mismo, no puede tener amigos.
Santos Vergara Badillo
.............................. .............................. .............................. .
Gracias Francisco.
Desde aquí ´nuestro más sentido pésame para la familia de Remedios, y un abrazo para Tomasi y Mariano.
Eufrasia y Angel
Sentimos mucho la muerte de Remedios, ya que esta Semana Santa, estuvimos conversando con ella, nuestro más sentido pésame para Tomasis y Mariano y demás Familia.
Rafael y Mariana
Esta carta no tiene desperdicio, os la transcribo.

La noticia saltó ayer: vamos a pagar más por los medicamentos, incluyendo a los jubilados, que pasarán de tener las medicinas TOTALMENTE gratis, a pagar cantidades que oscilan entre 8 y 18 euros al mes. Esto parece ser que supondrá un ahorro en torno a los 7.000 millones de euros.

SINVERGÜENZAS

Sinvergüenzas todo el gobierno anterior, que nos ha dejado en la más pura ruina. Siete años de derroche, de gastos tan faraónicos como inútiles, ... (ver texto completo)
esto parece el Apocalipsis!
A lo mejor podemos aprender algo de esta crisis, y nos damos cuenta cuantas cosas son innecesarias!
Un saludo.
Han montado en la Plaza,
una copia de la feria,
con encendido y faroles,
y tapitas de las buenas.

A las 8 de la tarde,
si el tiempo lo permita,
pues en las plazas de toros,
es eso lo que se dice.
... (ver texto completo)
Hola Mariano que te diviertas.
Mis sevillanas están todavía bastante verdes, no avanzamos mucho porque se incorporan nuevas alumnas que no saben y volvemos a empezar desde el principio.
Un saludo.
Hola.

Mi madre me dice que conocía a tus padres y que eran muy cariñosos con la familia de mi madre. Veo siempre que voy a Jimena a tu tía Reme cuando aparco el coche en la muralla.

Saludos a todos
Hola Francisco! Me alegran tus noticias. Tu madre no se acordará de mi, pues es más joven, yo soy de la quinta de tu tía María, la madre de tu primo Rafael, ella si me recordará, hicimos la comunión el mismo año 1953.
Un saludo para todos.
martina esta cartilla, es muy antigua tenia el primer sueldo de mi padre
ayer hable con la tita remedios. que grandes que estan los nenes del primo seba
estan para comerselos. buen fin de semana. Ahora mismo me marcho al cristo de madinaceli
hola cati!
Una cartilla con historia, es una reliquia.
A los nenes los conozco sólo por fotos, la más actual que he visto de Samuel, ha sido en facebook hace un par de semanas vestido de futbolista, era su primer partido.
Le tienes mucha devoción al Cristo cati, acuerdáte de nosotros cuando vayas a visitarle.
Un abrazo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Anselmos, Maximianos, Bartolomés y Conrados, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Mañana, (ya hoy para ustedes), estaré disfrutando de mi paraiso hasta el domingo en la tarde que regresaré a la ciudad. Feliz fín de semana a todos. Un abrazo
Han montado en la Plaza,
una copia de la feria,
con encendido y faroles,
y tapitas de las buenas.

A las 8 de la tarde,
si el tiempo lo permita,
pues en las plazas de toros,
es eso lo que se dice.
... (ver texto completo)
Mariano: que la pases chévere... baila, come y bebe. Ojalá que mi deseo de volver a mi tierra se cumpla rápido, pues si demora mucho, creo que ya las piernas no me van a servir para tratar de aprender, aunque sea la primera parte de las sevillanas. Cuéntanos luego cómo te fué y si te es posible, envía alguna foto. Un abrazo
Hola Antonio: Tal vez tengas razón y sea en esa velada cuando yo canté. De las personas que aparecen en las fotos, (reseñadas en la Hoja Parroquial 110), recuerdo a algunas personas, especialmente al "tío latino" y por supuesto a mi tío Bartolomé y mi primo Agustín, sin embargo no puedo recordar, exactamente, si fué aquella noche la de "la Golondrina", ya que fueron varias veladas en las que participé (cuando salí de "espigadora", "de bailarina de ballet"...). Bueno, no importa tanto la fecha, lo ... (ver texto completo)
Nadie te ha respondido, y ahora he recordado la pregunta, supongo que ya te habrás enterado, ya que la familia que has visto esta mañana en el tanatorio era por causa del fallecimiento de la suegra de tu amigo Mariano, la muerte de Remedios (viuda de Francisco "Culero") fue muy rápida, estando de pie se cayó redonda al suelo, esta tarde ha sido su funeral a las cinco de la tarde, R. I. P.
Gracias Francisco.
Desde aquí ´nuestro más sentido pésame para la familia de Remedios, y un abrazo para Tomasi y Mariano.
Eufrasia y Angel
He pasado por la puerta del tanatorio y me ha parecido ver a gente de Jimena, ¿alguien sabe algo al respecto?
Nadie te ha respondido, y ahora he recordado la pregunta, supongo que ya te habrás enterado, ya que la familia que has visto esta mañana en el tanatorio era por causa del fallecimiento de la suegra de tu amigo Mariano, la muerte de Remedios (viuda de Francisco "Culero") fue muy rápida, estando de pie se cayó redonda al suelo, esta tarde ha sido su funeral a las cinco de la tarde, R. I. P.