Comida típica de estas fechas
"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no logro acordarme........"

Esto se lo dijo un enfermo de alzehimer a su médico, cuando le preguntó que donde habia nacido,,,,,,
Ya está el enfermo pidiendole a Cervantes derechos de autor, la frase la dijo el antes.
La décima tendrá que esperar.
Esperaremos, por que la volveremos a jugar, es la grandeza del Futbol se hace justicfia el Bayer fue un digno finalista como el Chelsi pero los bocazas coo el Sr. Gaspar son la escoria de los Ultra.
Solo queda desearles que gane el mejor
Mariano los comentarios de personajes como este y otros muchos son los que hacen daño al deporte.
Pero repasa la historia y verás ¿donde se dan ese tipo de comentarios y quienes son esos personajes con peso específico y de donde vienen?, a lo mejor te sorprenderías bastante.
Tienes razón Ángel se tendrán que esperar, yo como aficionado al deporte que soy tengo que decir que ni se acabo el mundo el sábado pasado, ni el martes, ni anoche, esperemos que sepan aprender de que los favoritos lo son cuando han ganado y que se entienda que a esos que los periodistas llaman dioses fallaron anoche y antes de anoche.
Solo a uno le llaman Dios y por cierto no solo los periodistas sino muchos, incluso de los que dicen que son ecuánimes, al otro se le llama "Chulo", porque lo és, y si fallar en el partido importante es meter dos goles, pués la verdad, ¡me gusta la justicia y la ecuanimidad, sobre todo si viene de donde viene!
Por cierto, si comparamos, hay que jugar 120 minutos y sufrir en el campo y que fallen otros por tí, enfín las comparaciones siempre son odiosas.
Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, volvió a sacar su lado más forofo en una entrevista que concedida a 'COM Radio'. Le preguntaron que opinaba sobre el partido de esta noche entre Real Madrid y Bayern: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla", aseguró sin tapujos.
Mariano los comentarios de personajes como este y otros muchos son los que hacen daño al deporte.
Tienes razón Ángel se tendrán que esperar, yo como aficionado al deporte que soy tengo que decir que ni se acabo el mundo el sábado pasado, ni el martes, ni anoche, esperemos que sepan aprender de que los favoritos lo son cuando han ganado y que se entienda que a esos que los periodistas llaman dioses fallaron anoche y antes de anoche.
Santoral católico

San Isidoro de Sevilla, santo patrón de las facultades de Filosofía y Letras.
San Anacleto, Papa, también llamado San Cleto.
San Basileo.
Nuestra Señora del Buen Consejo.
San Esteban de Moscú.
Santa Exuperancia, virgen.
San Pascasio Radberto.
San Peregrino. ... (ver texto completo)
Lo siento amigo, pero te recuerdo, que hasta el rabo todo es toro.
Deseo que la escayola, haya hecho su cometido y todo este correcto.
saludos
Frase del día 27 de Abril del 2012

.............................. .............................. .............................. ..

Gracias a los que me han fallado una y otra vez
A los que hablan sin saber
A los que van de amigos y no lo son
A los que hablan mal de mi a mis espaldas y luego me sonrien a la cara
A los que me han mentido
A los que han roto sus promesas, diciendo que saben hacer bistec ... (ver texto completo)
Bartolo que buena pinta tiene me das envidia.
Que si lo voy a ver y me voy a acordar, tu solo dime si son emfermedades de trasmisión sexual hombre.
Cuando yo tenia veinte años no existian las pastillitas azules, ni falta que me hacian, ahora llevas razón llevo un par de años tomandolas todos los días, pero las mias son Aerius, y son para la alergia, sin ellas se me hincha,,,,,,,,,,, la nariz, con ellas no, asi que no son de las que tu vendes listo.
Te digo lo mismo que Angelete, un amiguete, seguro que eres capaz de decirnos la bonoloto del ... (ver texto completo)
Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, volvió a sacar su lado más forofo en una entrevista que concedida a 'COM Radio'. Le preguntaron que opinaba sobre el partido de esta noche entre Real Madrid y Bayern: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla", aseguró sin tapujos.
Rafa las malas hierbas no se secan, pero las arrancan, eso si a mi, para arrancarme, me van a tener que tirar del bigote.
hay, algunas que son más duras que tu bigote.
saludos
Sabeis ayer vi a un grupo de turistas, parecían alemanes porque solo decían Bayern, chucrutt y Borussia, y una de ellas, en perfecto castellano, dijo a su acompañante, al ver el estanque del retiro, " nene este es mas grande que el Albercón", sera Martina, no me atreví a preguntarselo, luego nos lo dirá ella.
Saludos y buenos días, que se me olvida, a que va a tener razón Rafa con la ablepsia, si digo bien ablepsia,,,,,,,,, porque no veo el calendario bien.
Leo, que estas muy preocupado, ya te he dicho que No, te preocupes, que todavia te quedan muchos años de forero, tu no sabes que las malas hierbas nunca mueren.
de la bonoloto, primero chuparé yo. jajajaja
Luego estoy a vuestra disposición, para lo que haga falta, lo mismo zurzo un planchao, que un descosío lo plancho.
saludos
Rafa las malas hierbas no se secan, pero las arrancan, eso si a mi, para arrancarme, me van a tener que tirar del bigote.