En familia
Creo que lo que se esta perdiendo, además de las plantas es el conocimiento de estas.
Esta planta no son perejilejos, son berras. Los perejilejos no tienen el tronco tan grueso.
Luis
Pues muchas gracias por la aclaración
Sucesos

EN POLONIA

Una dentista arranca todos los dientes a su ex por abandonarla
La mujer por la que la había abandonado le deja al verle sin dentadura

La dentista polaca Anna Mackowiak está acusada de arrancar todos los dientes de su ex novio, Marek Olszewski, días después de que la dejara por otra, según informa el Daily Mail.

Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre y recoge el rotativo británico, que afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.

Olszewskiha declarado que cuando despertó intuyó que "algo no estaba bien", ya que no podía sentir sus dientes y la mandíbula estaba cubierta de vendas. "Creía que ella era una profesional, pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no podía creerlo: me había vaciado la boca".

Además, según el Daily Mail, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle: "Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes" ... (ver texto completo)
Creo que lo que se esta perdiendo, además de las plantas es el conocimiento de estas.
Esta planta no son perejilejos, son berras. Los perejilejos no tienen el tronco tan grueso.
Luis
Adivinanzas

¿cuantas patas tiene un pato?

Respuesta: UNA SU ESPOSA

Alto alto como un pino,
pesa menos que un comino.

Respuesta: EL HUMO
hoy muchos jimenatos, estaran en andujar en la romeria de la virgen de la cabeza
aye comentaron en las noticias que es la más antigua de España, pues no lo sabía!
Frase del día 30 de Abril del 2012
.............................. .............................. .............................. ...............
Es mejor decepcionarse de vez en cuando que vivir engañado toda la vida, otros juegan con el tiempo.
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Hola prima!
si que estoy enterada, pero creo que confundida, pensé que las hijas de More son Brahiana y Maye?
En cuanto al encuentro forero, si se hace en agosto no podré ir, pues precisamente vendrán mi hija, yerno y nietos por aquí a pasar las vacaciones.
Un besito.
Efectivamente, Brahiana y "Maye" (esta última es la fomar familiar con que llamamos a Mayerlin), son hijas de More, pero tambien es Vanesa; de las tres, dos viven en Madrid y Brahiana vive aquí, en Venezuela. Ya ves qué curioso es el destino. Saludos
me ha gustado la siguiente frase de Mario San Miguel: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"
El local era en los bajos del Mercado de Abastos, en Cánava no se pudo celebrar por la lluvia, yo calculo que habría unas 150 personas, y la verdad es que se hablaba a voces, aunque música no hubo.
claro si acudieron tantos comensales, no se puede evitar el ruído.
Un saludo.
Buenos días prima: ya veo que estás haciendo turismo nacional; no sé si estás enterada de que en madrid están residenciadas Vanesa y Mayerlin (hijas de More). Supongo que te estarás planteando visitar, proximamente, a nuestro pueblo ¿estarás para el Encuentro Forero?. Un abrazo
Hola prima!
si que estoy enterada, pero creo que confundida, pensé que las hijas de More son Brahiana y Maye?
En cuanto al encuentro forero, si se hace en agosto no podré ir, pues precisamente vendrán mi hija, yerno y nietos por aquí a pasar las vacaciones.
Un besito.
¡Mmmmmm, qué rico se ve...!, se me hizo "agua la boca"; lo que le agregaban al plato (estaba en un recipiente al lado del trigo), ¿eran pimientos secos, o picante secos?. Cuando se trata de videos, siempre me "saben a poco", pues además de que es placentero ver los lugares del pueblo, su gente, me encanta, especialmente, oir a las personas; por un ratito juego con la mente y me imagino que estoy... ahí nomás..., en pleno evento. Dime, ¿ya no hacen los guisos en Cánava?; mi recuerdo me trae imágenes ... (ver texto completo)
Pues en el video salen, la chica de las gafas oscuras es Juana Antonia, esposa de tu primo Agustín, en la mesa donde me saluda el chico con la mano, si te fijas bien están Manuel, que es el que mejor se ve, y Agustín que se ve la parte de atrás de la cabeza y un poquito antes sale entero, pero es que la chica de la reberca rosa con gafas que está con la Juana Antonia y al final junto a su marido, tu primo José Antonio, es su esposa Paqui, o sea se que tienes a mucha familia como hermanos del Cristo ... (ver texto completo)
hoy he podido ver el vídeo, anoche no lo encontré.
Francisco en que local se celebró? y cuantas personas asistieron a la comida.
Un saludo.

El ambiente era un poquillo ruidosillo.
El local era en los bajos del Mercado de Abastos, en Cánava no se pudo celebrar por la lluvia, yo calculo que habría unas 150 personas, y la verdad es que se hablaba a voces, aunque música no hubo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Catalinas y Robertos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Buenos días prima: ya veo que estás haciendo turismo nacional; no sé si estás enterada de que en madrid están residenciadas Vanesa y Mayerlin (hijas de More). Supongo que te estarás planteando visitar, proximamente, a nuestro pueblo ¿estarás para el Encuentro Forero?. Un abrazo
hoy muchos jimenatos, estaran en andujar en la romeria de la virgen de la cabeza
gracias martina, aunque yo lo celebro el 25 de noviembre, me quedo felicitada por segunda vez