por colombianas "olé tú"
aunque aquí ya te veo un poquito más rollizo.
diría que has adelgazado?...
preciosa planta, cual puede ser el motivo de extinción?
que dulces son?
parecen churros, o son tortas?
Un saludo.
preciosos!
serán cómodos?
Ya sabeis, aquél que quiera ver un trocito de como se come "el trigo de Cabrilla" en Youtube, 50Framuga, y a disfrutar de un ratito de comilona.
hoy he podido ver el vídeo, anoche no lo encontré.
Francisco en que local se celebró? y cuantas personas asistieron a la comida.
Un saludo.

El ambiente era un poquillo ruidosillo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Catalinas y Robertos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Te acopañamos en tu felicidad, al menos aunque sea espiritual aunque de momento no se traduzca en económica, puede ser el primer paso, después de los nubarrones suelen aparecer los claros, te lo digo por mi mismo, no es que se haya despejado totalmente el cielo, pero parece ser que veo rayos de sol, conforme avance el año, quizás todos nos sintamos mas felices, tú y tu familia, porque el destino le está jugando una mala pasada al "fulano", no me alegran las desgracias, pero no me gusta que se produzcan ... (ver texto completo)
Los buenos deseos que provienen de una sincera amistad, para mí, no tienen precio; de manera que los agradezco de todo corazón. El futuro de Venezuela, (cercano por demás), promete cosas que en principio no sólo serán difíciles, sino "peligrosas"; todo esto se deduce por la cantidad de "cosas que salen al aire desde el más profundo silencio": planes A, B y hasta C, conformándose y planificándose ante la posibilidad de una derrota, o de la ausencia del "único lider". Se vive en un clima sumamente ... (ver texto completo)
Quedate con su cara Mariano que lo verás mas veces, solo 15 añitos, ya verás como entre él, su padre y su abuelo y la madre que nos parió a todos le haremos progresar adecuadamente.
¡Qué bien! Felicitaciones al tío, al sobrino y a toda esa hermosa familia que lo aupa.
Con esta foto se da respuesta a una de mis preguntas ¡provoca echarle mano!
Leyendo tu comentario en la foto, entiendo que realmente da respuesta a dos de mis preguntas. Es que me adelanté a ver el video. Gracias Francisco.
¡Toditos se ven deliciosos...!, pero después de una "panzá" de trigo (con sus previos aperitivos), supongo que el postre sería posterior a 3 horas de semejante comilona.
Todos invitados, todos a comer.
Con esta foto se da respuesta a una de mis preguntas ¡provoca echarle mano!
Ya sabeis, aquél que quiera ver un trocito de como se come "el trigo de Cabrilla" en Youtube, 50Framuga, y a disfrutar de un ratito de comilona.
¡Mmmmmm, qué rico se ve...!, se me hizo "agua la boca"; lo que le agregaban al plato (estaba en un recipiente al lado del trigo), ¿eran pimientos secos, o picante secos?. Cuando se trata de videos, siempre me "saben a poco", pues además de que es placentero ver los lugares del pueblo, su gente, me encanta, especialmente, oir a las personas; por un ratito juego con la mente y me imagino que estoy... ahí nomás..., en pleno evento. Dime, ¿ya no hacen los guisos en Cánava?; mi recuerdo me trae imágenes ... (ver texto completo)
Y el colmo está aqui, nada mas y nada menos que el Bombón de Higo ¡la madre que los parió!
La verdad es que la organización se ha pasado un poquito, la asociación de azucareros cautivos podrá denunciarlos en su día, salvo si nos dan gratis una doble ración de insulina.