Bailado
Ayer mirando fotografías me encontré con esta tan bonita de nuestros años de juventud, aquí se encuentran mis amigas de siempre aunque faltan algunas, esta Paqui a la que hace mucho tiempo que no he visto y que recuerdo con mucho cariño.. Un beso para todas vosotras de vuestra amiga Mariana
Manolo
Mañana cuando mires el foro, veras la foto del cumpleaños de nuestra madre que tantos recuerdos tenemos de aquel día tan bonito.
un abrazo de tu hermana que te quiere Mariana
hola cati! buenos días.
Qué tal si utilizaras la bici como medio de transporte?
Un saludo.
no seria mala idea, eso esta bien
Una gran foto en el recuerdo
¡Que peazo de cámara tenía que ser, porque el fotográfo no era tan bueno!
Buenos días!
Palomero, podrías aclararme dónde han construído la rampa?
Un saludo.
En la misma puerta de tus amigas las Moyas.
Buenos días!
Palomero, podrías aclararme dónde han construído la rampa?
Un saludo.
Este a partir de mañana, va a ser el mejor transporte publico de madrid porque nos lo suben muchisimo
hola cati! buenos días.
Qué tal si utilizaras la bici como medio de transporte?
Un saludo.
Una gran foto en el recuerdo
Mañanas de primavera,
con tus huertas verdes y bellas,
donde brotan brevas verdes,
serán tamaño de peras.

Albaricoques, cerezas,
y vainas de habas frescas,
cuelgan de sus matas verdes,
en cualquiera de sus huertas.
... (ver texto completo)
¡Torremocha, torremocha, lugar de triste recuerdo para mí! En tal sitio 25.000 ptas me costó ir a conocer a mi nieto, por cierto no he visto por allí ningún "albarillo" y además creo que coge un poco lejos para echar una "lanza".
Me tienes en ascuas, ¿dónde está Torremocha para que te haya salido tan caro ¿Has cogido el AVE?. En el teleférico te hubiera salido más barato
Un teleférico? Eso si que daría empaque a un municipio...
Ejem... quise decir glamour, que es una palabra como más de aquí.
Por esperar me puedo esperar hasta un teleférico desde El Castillo, y ya de paso que recoja a los Santos y los deje debajo del arco. De esta forma les quitamos el rabajo más duro a los costaleros.
Ya que estás tan puesta en la opinión del pueblo, podrías mandarme los resultados de la encuesta en la que te basas para decir que a la mayoría de los jimenatos le gusta y exactamente a 20 personas no.
Esto no es cuestión de gustos, que para eso están los trajes de la verbena.
Es una pena que hayas perdido ... (ver texto completo)
Un teleférico? Eso si que daría empaque a un municipio...
Esta mañana una tal jimenata me ha hecho una encuesta estúpida allá arriba en la calle el Cerrillo. Me dijo que me conectará aquí para dar mi opinión sobre la rampa de la calle Iglesia

Menua mierda!

Si somos sólo 20... seremos el 20R (de rampa, espabilaos!)
Que buena idea lo del movimiento 20R ¿Cuando acampamos?
Si tu vives en una calle con escaleras lo único que te puedes esperar es que construyan una rampa. Me gusta la idea de poner la rampa en medio de la calle, pero es que piensa... ponen la rampa y barandas para que la gente se agarre (la gente se agarra a la pared) y llega el día de la procesión y como sacan a los santos y a la virgen. Yo creo que si han hecho la rampa a sido por algo y si a la mayoría de los jimenatos le gusta y a 20 personas no, no hace falta quitarla. Adios y gracias.
Querida amiga:

Hago mención a tu excelso trabajo por la encuesta tan interesantísima de esta mañana. Ya sólo tienes que localizar a los otros 19.

Por que no te vas a Albanchez a que le pongan una rampa al castillo? Puestos a pedir...
Yo creo que más que peritos lo que ha comio son mucho albariyos de Torremocha.
¡Torremocha, torremocha, lugar de triste recuerdo para mí! En tal sitio 25.000 ptas me costó ir a conocer a mi nieto, por cierto no he visto por allí ningún "albarillo" y además creo que coge un poco lejos para echar una "lanza".