El viejo testigo de tantas Idas y Venidas
Un poco tarde, ya le habían robado el "tirachinas" al guarda, se puede comprobar en la foto similar.
Menos mal que siempre surge alguien con criterio y saber hacer, priemro fabrica y después vende, no vende antes de fabricar.
En esta foto, en comparación con otra similar del foro, hay un detalle interesante, algún altruista había "soplado" 50 € en el cestillo, sin que nadie se diera cuenta.
Francisco, gracias por el reportaje de Los Tios de Ricia, con imaginación parece que estabamos ahi, lastima que la Procesión se fuera a pique por el agua, estan muy bien conseguidos, un beso y hasta mañana.
Pues la Procesión se hizo y aunque, casi al final, hubo que salir corriendo, ya verás por las fotos que todo estuvo correcto, como un año cualquiera.
ASÍ FUE LA FIESTA DEL MADRIDISMO

... Y Cibeles volvió a sonreir bajo la lluvia

La diosa Cibeles volvió a vestirse de blanco. Se hizo esperar pero, a eso de las ocho de la tarde, Iker Casillas resguardó al símbolo del madridismo de la constante lluvia que azotó a la capital durante toda la tarde. Alrededor, jugadores, cuerpo técnico y afición se fusionaron para gritar al mundo que el Madrid ha regresado. Y un título de Liga es el mejor ejemplo de ello.

Las inclemencias del tiempo no evitaron ... (ver texto completo)
saludos desde MADRID, hoy celebrando con los campeones en CIBELES
¡Que guapa mi chacha Socorro! yo la queria como a una tia carnal. Muchos besos, primos
Que siga la fiesta
Francisco, gracias por el reportaje de Los Tios de Ricia, con imaginación parece que estabamos ahi, lastima que la Procesión se fuera a pique por el agua, estan muy bien conseguidos, un beso y hasta mañana.
¿Y quien coño es Pepe? ¿Juega en el Madrid? es solo para felicitarlo.
eso es reiteración. Francisco
Estimado aficionado, me alegra enormemente la noticia de que todo parece solucionarse y también me alegra el interés puesto en ello por nuestra Alcaldesa, estaba convencido de ello, creo que al final ganaremos todos.
Estos días me ha sido imposible salir a la calle por culpa de un resfriado mal curado; ¡los años, que no perdonan! y no queremos darnos cuenta.
Otro día nos veremos y con todo gusto daremos buena cuenta de esas gambas y unos quintos.
Recibe tu también un saludo, y otro para nuestra ... (ver texto completo)
Estimado Pepe, parece que las cosas se van solucionando. El pasado 30 de Abril se mantuvo una reunión con la Alcaldesa que mostró gran interés en solucionar el problema y me ha remitido un documento en esos mismos términos.

Posteriormente nos hemos visto en la misma rampa y afortunadamente hemos coincidido en la solución técnica, que como he manifestado en todas las ocasiones, pasa por una entrada horizontal a mi vivienda.

He podido comprobar gratamente que la Alcaldesa ha mostrado gran interés ... (ver texto completo)
¿Y quien coño es Pepe? ¿Juega en el Madrid? es solo para felicitarlo.
Está claro que hay varias soluciones (unas mas costosas que otras), esa es una de ellas. Pues adelante con la propuesta a nuestra Alcaldesa y que la exponga al técnico municipal, es curioso que habiendo varias soluciones que se adecuan a Norma se opte por una que sustituye una barrera arquitectónica y crea otras, en fin, pensé que la "solidaridad" con la que nos llenamos a veces la boca debería ser para con todos, la falta de información y consenso nos lleva a esto.
Por cierto, las cañas y las gambas ... (ver texto completo)
Estimado Pepe, parece que las cosas se van solucionando. El pasado 30 de Abril se mantuvo una reunión con la Alcaldesa que mostró gran interés en solucionar el problema y me ha remitido un documento en esos mismos términos.

Posteriormente nos hemos visto en la misma rampa y afortunadamente hemos coincidido en la solución técnica, que como he manifestado en todas las ocasiones, pasa por una entrada horizontal a mi vivienda.

He podido comprobar gratamente que la Alcaldesa ha mostrado gran interés ... (ver texto completo)
Ya la veo en la privada, alguna solución tomará, estando bien preparada nunca le faltará trabajo.
La primera idea fue la de colocar a los "senderistas" aquí, pero después se desechó, pensamos que el jurado no llegaría a tiempo para emitir el veredicto.
Mariana: Me ha encantado ver ésta fotografía. Parece que fué ayer y no veas el tiempo que hace.
Cuando repaso fotos de épocs pasadas no sé si reir o llorar, pero siempre recuerdo esos momentos con cariño.
Un beso muy fuerte para vosotros.
Hola Eu. Ahora recuerdo cuando estabamos en aquellos guateques de la capilla y me decías vamos al baile de Juan Ramon ha ver si ha venido Ángel, esa Paloma Blanca que ya había robado tu corazón y que hoy estará revoloteando de alegria por la copa que ha ganado su equipo, ya todas hemos formado una familia y tenemos otras preocupaciones y otra responsabilidades y a lo largo de estos años hemos tenido cosas buenas pero también hemos perdido otras, el recuerdo siempre es bonito como esta fotografía, ... (ver texto completo)