Viernes Santo 1976
No quiero caer en la "prevaricación", por tanto no puedo opinar.
En fin, como es hombre de paciencia seguro que entrará, buen año para el pueblo, el Principe en la Cooperativa y el Rey en la Residencia, ¡alguien da mas!.
Bueno estos tienen pinta de estudiosos, seguro que sacarán beca.
Que le de gracia a que sabe pintar, lo malo es que fuese un "pintamonas", lo tendría crudo.
Bien uniformados, bien vestidos, nada de picos y palas, yo quiero cobrar sin trabajar, ¿por casualidad no serán los liberados sindicalistas de los tios de ricia camuflados?
Menos mal que siempre surge alguien con criterio y saber hacer, priemro fabrica y después vende, no vende antes de fabricar.
Aunque pensándolo bien, ¿como vamos a mejorar el pais si a la una del día ya andamos de cubatas y encima se premia?
Ya los tenemos aqui, este año parece como si estuvieran encogidos, hay menos desgaste de parafernalia.
Pero a éstos no le gusta ir a Misa, solo a "olismear".
Paco entiendo que los que entran en la iglesia, sin pagar, porque van al culto, solo van a olisquear?, que directo eres, yo no me habría atrevido a tanto, pero seguro que los hay, seguro.
Francisco no tengo tiempo como y me voy, el huerto me requiere ya te contestaré cuando lo tenga pero si que te matizare una cosa que la pensé a noche, como aficionado que soy al deporte anoche vi el partido del Atleti y Madrid en TV3 tengo que decirte que si ese partido lo vi en un medio imparcial como tu dices que son los medios de comunicación que hay ahora mismo apaga y......., y si tenemos alguno que lo sea dímelo yo no conozco ninguno, lo pongo como ejemplo y por supuesto felicidades por el ... (ver texto completo)
No sé cuando yo he dicho que los medios de comunicación son imparciales, solo te he dicho que ciertas noticias, cuando no nos gustan no nos las creemos, en cuanto al partido podías haberlo visto en la "6", verías lo que es querer al Madrid y a Cristiano, además sin venir a cuento siempre lo están coparando con el Barça, que por lo que se ve ayer se lució un poquito para su Divo, bueno el árbitro, que suerte tuviste de no verlo para no tener que hacer comentarios "non gratos".
Entiendo que la Iglesia estará abierta a la hora de culto sin pagar.

Un saludo.
Pero a éstos no le gusta ir a Misa, solo a "olismear".
Supongo que si oyes la radio habrás escuchado lo de la confirmación del deficit público en España (o sea se, lo dicho por Montoro y no lo dicho por Rubalcaba cuando entregó las cuentas), dicho desde Bruselas y no por la Merkel, ese Parlammento Europeo donde están todos (los buenos y los malos, según los miremos cada uno), o sea se, los amigos y los que no lo son.
Lo que yo quiero dejar claro, siempre mirándolo desde mi prisma de visión que no es dogmáticamente el auténtico y verdadero, sino humildemente ... (ver texto completo)
Francisco no tengo tiempo como y me voy, el huerto me requiere ya te contestaré cuando lo tenga pero si que te matizare una cosa que la pensé a noche, como aficionado que soy al deporte anoche vi el partido del Atleti y Madrid en TV3 tengo que decirte que si ese partido lo vi en un medio imparcial como tu dices que son los medios de comunicación que hay ahora mismo apaga y......., y si tenemos alguno que lo sea dímelo yo no conozco ninguno, lo pongo como ejemplo y por supuesto felicidades por el ... (ver texto completo)
por aquí están algo más satrasados...
Que no son higos, que es una breva.
Buenos días a todas y a todos, a los madridistas felicidades y a los del Barcá también, en la misma jugada os vais a deshacer de Guardiola y de Alves, y alguno mas, que suerte tenéis, ayer, para que gane el trofeo Zamora de nuevo Valdes, y por si acaso, salio Pinto, “ pinto gorgorito por donde me van a meter un golito”, y, también, por si acaso, le regalaron dos penaltis a Messi para que sume, pero eso si el Guardiola se despide diciendo no se que de cosas oscuras, yo creo que también a el le da ... (ver texto completo)
Entiendo que la Iglesia estará abierta a la hora de culto sin pagar.

Un saludo.
Olvidé decir que la información procede de la web del ayuntamiento.

Pachuelo, ¿que tal el puente?. Saludos
Buenas Angel, Angelillo, Angelete.
El puente, afortunadamente, ya se pasó, y nosotros casi acabamos como el, la vistica lo que ha caido, ha caido de todo, el lunes fuimos al pueblo de la señora, de la mia, a ver como había sobrevivido la casa al invierno, y la niña, la mia, recibió unas clases de los diferentes tipos de clima que existen, a saber, nos llovió a mares, que digo a mares a océanos, nos granizó, nos hizo un sol que picaba de aupa, y nos cayó una nevada que no se veía a dos metros, asi ... (ver texto completo)