Caballito impaciente.
Pachuelo de ayer tengo unas pocas, a euro las que quieras, me voy a cambiar de partido político, me voy a aliar con el "positivismo" ¿te apuntas?
Entiendo que la Iglesia estará abierta a la hora de culto sin pagar.

Un saludo.
Pues lo entiendes mal.

Martina esto es lo que ha contestado el Arcipreste:

¿Y qué pasa con los fieles que van a rezar unos minutos o a mostrar su devoción a las imágenes allí existentes a cualquier hora del día?.

Respecto a la Virgen de Guadalupe no hay problema, pues se puede acceder a su capilla por una puerta lateral sin necesidad de pasar por caja. Y sobre el resto, el arcipreste aclaró que quienes van habitualmente podrán seguir entrando cuando quieran, como lo hacían antes, con el ... (ver texto completo)
Estimado aficionado, me alegra enormemente la noticia de que todo parece solucionarse y también me alegra el interés puesto en ello por nuestra Alcaldesa, estaba convencido de ello, creo que al final ganaremos todos.
Estos días me ha sido imposible salir a la calle por culpa de un resfriado mal curado; ¡los años, que no perdonan! y no queremos darnos cuenta.
Otro día nos veremos y con todo gusto daremos buena cuenta de esas gambas y unos quintos.
Recibe tu también un saludo, y otro para nuestra ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, bueno pues nos alegramos de que este foro sea esto, un foro de comentarios deseos y decisiones, me alegro que la primera Autoridad de Jimena, nos lea y ademas, si es cierto, sepa rectificar, eso dicen que es de sabios pero no se quien lo dijo la primera vez, lo siento, Enhorabuena al Aficionado y a Pepe, enhorabuena tambien al del bar que les va a servir esos TERCIOS NO SEIAIS AGARRAOS, y esas dos docenas gambas a la plancha, y enhorabuena tambien a.............. los ... (ver texto completo)
Hoy tengo que felicitar al mayor de los sobrinos Martín Carlos felicidades, cuando se tiene como cifra el cuatro ya es buena y por supuesto que lo pueda hacer el tio durante muchos años FELICIDADES.. el puebleriono hoy se marcha a la ciudad.
Frase del día 4 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
primo rafael, ¡tienes toda la razón del mundo y más!
Frase del día 4 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
Enhorabuena a tu padre cati.
Que bien que esté contento!
Un saludo.
bonitas fotos Miguel A.
Un saludo.
Hola Palomero! Buenos días!
Gracias por las fotos y por la información.
Un saludo.
Aquí el guarda era mas guarda, luego pasó como en política, al final lo manipularon.
Solo los pájaros fueron testigos de su creación.
Nunca es tarde si la foto es buena.
¿Y tu para que quieres el tirachinas en la cueva? paquillo, paquillo, que siempre estas con el tirachinas cargado.
Por cierto yo a tí no te conozco, pero creo que tú a mi tampoco ¿O sí, tu crees que yo tengo esos pelos de colores?
¿Y tu para que quieres el tirachinas en la cueva? paquillo, paquillo, que siempre estas con el tirachinas cargado.
¿O no subes, o no sabes la de bichos que por allí hay?, sobre todo pájaras negras y grajas, mas en el camino de subida, en las madrugadas del sábado al domingo, ¡ojo que no soy racista! como decía Miguelito en Mafalda.
¿Verdad, que aquí si lo tiene?