Es una procesión con gente conocida
Felicitemos pues,
en el día de hoy,
a todas las madres,
tanto si están en la tierra,
como en el cielo.
Para todas la Madres.

En el día de las Madres,
aunque Yo ya no te tengo,
mi corazón quiere hoy,
dedicarte este cuento.

Que sepas que toos lo días,
al levantarme te beso,
en un retrato presente,
que tengo como recuerdo.

Pero también hoy es el día
de la Mujer que Yo quiero,
Madre de mis tres hijos,
mi corazón y mi espejo.

También quiero acordarme
de las que son de Mi Pueblo.
ese que tiene su sierra,
y un lanchar como lucero.

Rodeado de olivares,
de huertas y algunos cerros,
que se riegan con tu agua,
que baila por los veneros.

Aunque solo haya un día,
para celebrar este evento,
no hay un día en el año,
que no te diga te quiero.

Madre no hay más que una,
insuperable por bueno,
nunca puede repetirse,
Dios así quiso hacerlo.
M. Nieto de M. Rasca.
6 de mayo de 2012 ... (ver texto completo)
DIA DE LA MADRE
Un altar, llevo en mi pecho ardiente
A esa mujer, que me dio a mi el ser
A esa mujer tan buena, y valiente
Que inmaculada enfrente, llenita de laurel
Madrecita maria del carmen
Hoy te canto esta linda cancion
Con ella te brindo mi cariño
Y lo mismo, que cuando era un niño
En mi alma, tengo el corazon ... (ver texto completo)
Francisco o no me explico o no me entiendes o no quieres contestar, dime que medios de información a día de hoy son imparciales, yo sigo diciendo que ninguno o van hacia un lado o hacia otro o al otro, si tu conoces alguno que lo sea dímelo. De lo que dice de los colores por supuesto que creo que todos los tenemos, por lo que leo entre líneas deduzco que los oculto o ocultamos, yo jamás los he ocultado pero tampoco me gusta pregonarlos son los que tengo y desde hace muchos años, si que te diré que ... (ver texto completo)
Vamos a ver si queda claro, yo nunca he hablado de que haya medios de información imparciales, porque no lo creo, como no creo, como tú te calificas de oyente imparcial, tampoco existen, te dije, te digo y te diré que cada uno tiene sus colores, incluso con carnet, algo que yo no he tenido, salvo en una ocasión y por muy poquito tiempo, por cierto cuando estaba en Barcelona y no era de la Falange, por supuesto, ¿que pasa con esto? muy sencillo, cuando ciertos colores estaban en el poder, no había ... (ver texto completo)
Supongo que si oyes la radio habrás escuchado lo de la confirmación del deficit público en España (o sea se, lo dicho por Montoro y no lo dicho por Rubalcaba cuando entregó las cuentas), dicho desde Bruselas y no por la Merkel, ese Parlammento Europeo donde están todos (los buenos y los malos, según los miremos cada uno), o sea se, los amigos y los que no lo son.
Lo que yo quiero dejar claro, siempre mirándolo desde mi prisma de visión que no es dogmáticamente el auténtico y verdadero, sino humildemente ... (ver texto completo)
Francisco o no me explico o no me entiendes o no quieres contestar, dime que medios de información a día de hoy son imparciales, yo sigo diciendo que ninguno o van hacia un lado o hacia otro o al otro, si tu conoces alguno que lo sea dímelo. De lo que dice de los colores por supuesto que creo que todos los tenemos, por lo que leo entre líneas deduzco que los oculto o ocultamos, yo jamás los he ocultado pero tampoco me gusta pregonarlos son los que tengo y desde hace muchos años, si que te diré que ... (ver texto completo)
felicidades, que lo pases bien mañana en compania de tus hijos. saludos
“La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirnos. Y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo sólo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos”.
(del film El club de los poetas muertos)
Francisco es una foto preciosa y muy emocionante.
Juani Francisco y Manoli tu madre esta guapísima que la difruteis así mucho tiempo felicidades para ella. Un abrazo Mariana
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Angel (de Jerusalén) Hilarios, Gracias, Eulogios, Teodoros y Máximos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Muchas gracias Mariana.
A ti también te deseo un feliz día.
Felicidades para ti tan bien mp. Un saludo Mariana
Desde el día de viernes santo viene coleando la homilía que en la celebración de la pasión pronunció el obispo de Alcalá en la celebración que transmitió en directo televisión española. Mucha gente me ha dicho que cómo es posible que en estos tiempos se digan estas cosas, que si no nos da vergüenza…

A todos les he dicho lo mismo, que si habían escuchado íntegra la homilía. Nadie. Conocen titulares, frases sueltas que han aparecido en los medios, protestas de diversos colectivos, algunos cabreos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Mariana.
A ti también te deseo un feliz día.
¿Quieres saber cuánto ganan los políticos en España?
elpatromoniodelospoliticos. com ha tenido acceso a una lista que circula por Internet con los salarios de los principales políticos de nuestro país. El ranking de los mejor pagados ha causado gran revuelo en la Red ya que muchos de los incluidos impulsan planes de recortes de gastos. Aunque la verdad sea dicha hay muchos otros que por sus obras se ganan el salario. En la lista incluso aparece alguno que actualmente es Ministro.

Top Ten DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
Francisco gracias por todas tus fotos pero cuando veo a mi tita es demasiado, Muchas gracias por esta, te garantizo que la volverás a ver.
Francisco es una foto preciosa y muy emocionante.