Marí Carmen en el estrado
martina, muchas felicidades el domingo por ser el dia de las madres. acabo de llegar del cristo de medinaceli
Hola cati muchas gracias.
Para tí también un feliz día aunque no seas madre.
Un saludo.

Yo por aquí suelo ir a la capilla del Cristo del Mar que es muy milagroso.
Hoy tengo que felicitar al mayor de los sobrinos Martín Carlos felicidades, cuando se tiene como cifra el cuatro ya es buena y por supuesto que lo pueda hacer el tio durante muchos años FELICIDADES.. el puebleriono hoy se marcha a la ciudad.
El pueblerino se marcho a la ciudad y a la vuelta paso por otro pueblo a visitar a unos viejos amigos, Rafa ella tiro de los cajones y como no aparecieron verdaderas joyas en blanco y negro, en ellas apareces viejos insignias de nuestro pueblo y algunos de nuestros foreras y foreras que andan por esta tierras eso si no con el pelo blanco y algún padre que a su hija le gustara ver espero colocarlas lo ante posible pero quiero lavarle la cara, y para terminar he de deciros que esta noche cene pan, ... (ver texto completo)
De vez en cuando no es malo ensalzad a nuestros mayores, en esta ocasión y un poquito por adelantado ¡Ahi va, felicidades mama! tu dia está muy próximo.
matan a una empleada de la limpieza, cuando entraba a trabajar en el banco. caja rural de castilla la mancha.
Gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre por Jimena.
Saludos y besos para todos.
Manoli.
Pues lo entiendes mal.

Martina esto es lo que ha contestado el Arcipreste:

¿Y qué pasa con los fieles que van a rezar unos minutos o a mostrar su devoción a las imágenes allí existentes a cualquier hora del día?.

Respecto a la Virgen de Guadalupe no hay problema, pues se puede acceder a su capilla por una puerta lateral sin necesidad de pasar por caja. Y sobre el resto, el arcipreste aclaró que quienes van habitualmente podrán seguir entrando cuando quieran, como lo hacían antes, con el ... (ver texto completo)
esto es como las lentejas si quieres las cones y si no ya sabeis
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, el mismo que ha aprovechado la misa de viernes santo para recriminar en TVE el aborto y a los gays, consiente que la diócesis que preside y que dispensa manuales para curar la homosexualidad (consulta aquí el texto), que asegura conduce al infierno, financie la vivienda de un cura condenado por abusar sexualmente de una niña durante casi una década.
Y si a la niña le iba "la marcha", lo mismo abusaba ella del cura.
Me dices:

Hasta siempre, no gastes mucho en loterias, porque como no salga lo que tu quieras te vas a enfadar y te vas a ver mas sola que la una, bonita.

Te puntualizo:

1.-a la lotería no juego nunca, no me gustan los juegos de azar.
2.-la soledad no me importa, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
3.-y estás confundido si crees que siempre quiero tener razón y que se diga lo que yo quiero, pues no es cierto, yo solo deseo es que se permanezca en la verdad.
... (ver texto completo)
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, el mismo que ha aprovechado la misa de viernes santo para recriminar en TVE el aborto y a los gays, consiente que la diócesis que preside y que dispensa manuales para curar la homosexualidad (consulta aquí el texto), que asegura conduce al infierno, financie la vivienda de un cura condenado por abusar sexualmente de una niña durante casi una década.
Me dices:

Hasta siempre, no gastes mucho en loterias, porque como no salga lo que tu quieras te vas a enfadar y te vas a ver mas sola que la una, bonita.

Te puntualizo:

3.-y estás confundido si crees que siempre quiero tener razón y que se diga lo que yo quiero, pues no es cierto, yo solo deseo es que se permanezca en la verdad.
... (ver texto completo)
Asusuuuuusss. Ordenessss.

Corcho no me extraña que Rajoy le tema a la Merkel! Tu has estado por allí unos años y mira como vienes.
martina, muchas felicidades el domingo por ser el dia de las madres. acabo de llegar del cristo de medinaceli
El arcipreste de Úbeda, Juan Ignacio Damas, tiene claro que la mejor opción para que la iglesia de Santa María esté abierta en las mejores condiciones y el mayor tiempo posible es cobrar una entrada por la visita mediante la concesión de la gestión turística del templo a una empresa, medida que comenzó a funcionar el martes y que ha hecho surgir numerosas críticas.

«Ojalá pudiéramos cobrar por entrar a otras iglesias para tenerlas abiertas y en condiciones», aseguró ayer antes de hacer una serie ... (ver texto completo)
Me dices:

Te puntualizo:

... (ver texto completo)
ese sargento que forma toda la compañia:

Compañia arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
por orden der MARIANO, por guenos nos va a soltar 1000 € de bellón por los centimetros que tegamos ende onde queramos hasta onde queramos.

Soldao Martínez, digame uste de onde mido, mi salgento de la cabesa a los pies.
Dabuten soldao Martinez, a ver sacto 185 cm por 1000 machacantes 18,5oo machacantes par nene, si me quivocao lo que sobre pa mi.
A ver Soldao Jiménez (que el pobre tenia más tiros que el chaleco ... (ver texto completo)
Bueno Paloma, y donde estaba en Zevilla jajaja
En Framuga50 también lo podreis ver.
Buen trabajo Francisco, gracias como siempre por tu desinteresada colaboración para ofrecernos los acontecimientos de nuestro Pueblo.
De nuevo gracias.
Mariano
¡Que guapa mi chacha Socorro! yo la queria como a una tia carnal. Muchos besos, primos
Un besote desde Sevilla, prima.
¡Que guapa mi chacha Socorro! yo la queria como a una tia carnal. Muchos besos, primos
Querida sardinilla ya se que la quieras, igual que nosotros ha tu madre, Muchos besos también para ti Mariana