Presentación de la candidata Esther
Buenos días a todos y a todos, o sea al mundo entero.

Dice Rafa que Messi no quiere ser Cristiano, porque ya es Dios, hombre así dicho parece un poco fuerte, ambicioso diría yo, quizás, quizás, si hubieses dicho Jesucristo, que estuvo en la tierra mas tiempo, puede parecerse, salvando las distancias claro, pero yo creo, que si hubiese nacido argentino Jesucristo, a partir de ahora Jesús, habría cambiado el transcurrir de la historia, os cuento:

Si Jesús hubiese nacido en la Argentina no lo ... (ver texto completo)
Jesucristo es Cristiano, es segúndon jajajaja
saludos
Buenos días a todos y a todos, o sea al mundo entero.

Dice Rafa que Messi no quiere ser Cristiano, porque ya es Dios, hombre así dicho parece un poco fuerte, ambicioso diría yo, quizás, quizás, si hubieses dicho Jesucristo, que estuvo en la tierra mas tiempo, puede parecerse, salvando las distancias claro, pero yo creo, que si hubiese nacido argentino Jesucristo, a partir de ahora Jesús, habría cambiado el transcurrir de la historia, os cuento:

Si Jesús hubiese nacido en la Argentina no lo ... (ver texto completo)
Hola pachuelo!
Buenos días!
Te dije en un mensaje anterior que no me iba a meter más en estos temas, no merece la pena...
Contigo no estoy, ni colérica, ni irritada y ni rabiosa...
P. D.
Cada uno tiene su opinión.
Pero Martina espabila hija que estás en España, y aqui hay que estar muy espabilado, de que temas estas hablando?, con que temas no te ibas a meter mas?, SI YO SOLO HE DICHO QUE A LAS FOTOGRAFÍAS LAS VALORO SIEMPRE Y LES PONGO MARCA VERDE, y si te refieres a la traducción vete tu a saber lo que ha dicho la maquina, ya te pondre, en castellano, lo que queria decir, ahora si el señor que traduce nos tiene mania, no es mi problema.

Mira esto es lo que yo le meti a la maquina para que lo pasara al ... (ver texto completo)
Martina, muy guapa tu madre, a tus padres los conocimos en la boda de la prima ventura mari. saludos
Hola cati!
Buenos días! Gracias.
A ver si encuentro una foto actual y la cuelgo. Ya está muy mayorcita.
Un saludo.
Bueeeno, es que, entre nosotros, yo siempre, siempre, voto en verde las fotografías, las ponga quien las ponga, porque me parece meritorio que alguien se moleste en poner fotos en el foro.
Besillos luneros, cascabeleros.

Ich hoffe, dass Sie nicht zornig auf mich für die Dinge der Kirche durch unsere gegenseitigen Dissens, ich denke, mehr auf die Menschen und weniger auf die Institutionen, aber ich nicht leugnen, dass einige Sache sind sehr schlecht, die Kirche ist der große Verlierer.
Ein Inmigraciion ... (ver texto completo)
Hola pachuelo!
Buenos días!
Te dije en un mensaje anterior que no me iba a meter más en estos temas, no merece la pena...
Contigo no estoy, ni colérica, ni irritada y ni rabiosa...
P. D.
Cada uno tiene su opinión.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Víctor, Dionisios, y Bonifacios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 8 DE MAYO

-La aparición de San Miguel
-San Víctor, soldado
-San Acato, centurión
-San Dionisio, obispo
-San Eladio, obispo
-San Pedro, arzobispo
-Beato Luis Rabatá, religioso
-San Bonifacio IV, papa ... (ver texto completo)
Buenos días comenzaremos por la parte derecha, el señor de la derecha tengo dudas pero quizás tu prima Ana nos lo pueda aclarar las dos señoritas de aquel entonces son Pepi hija de Martina la merina y Francisco y Ani prima hermana de nuestro forero apm, hoy consuegras casadas y casadas la primera con Martín Lanzas un primo de Joaquina y la segunda casada con otro forero Francisco González Viedma hijo de Manuela la “parpala” y Nicolas “camisón”. Si miras el DVD que tienes Paco y Ani aparecen en varias ... (ver texto completo)
El de la camisa azul Juan Luis el nevao.
Ya se, que tienes un gran alijo de fotos
saludos
Tu mira en los cajones que seguro que tendrás mas de una guardada.
Martina, muy guapa tu madre, a tus padres los conocimos en la boda de la prima ventura mari. saludos
Tranquilo no te preocupes que también me dieron alguna en la que esta tu ya la colgaré me quedan alguna mas.
Ya se, que tienes un gran alijo de fotos
saludos
Hombre por lo menos el Pichichi se lo aseguran, ya veras este Pichichi va a sonar mas que el campeonato de liga.

Te recuerdo que el año pasado lo ganó Ronaldo, y el Barça la liga, y ni se habló del pichichi.

Rafa un chiste que me contó ayer mi hija, esta si que es del Madrid mas que el Santiago Bernabeu, dice asi:

Ahora resulta que Messi va todos los días a misa, sabes porque? porque se quiere hacer CRISTIANO.

Tagustao?.
... (ver texto completo)
Es un dicho que esta trucao, como bien diches no se dice " A BUENAS HORAS MANGAS VERDES"?.
Como no tiene autor yo le he cambiado "mangas cortas" porque hay muchas mano larga en la central lechera.
Ahí, te equivocas, Messi no se puede hacer cristiano porque es "DIOS" jajaja
goodbye in the afternoon
Hola Manolo, yo tambien te deseo mucha fuerza y sobre todo a tu madre, cuidala y cuidate. Un cordial saludo, de Dolores
Saludos para mi prima Dolores y toda la familia y para mis otros primos en éstos duros momentos. Un saludo.
Que guapas estais Ani y Pepi y como no el amigo Juan y compañia. Un besazo Mariana
Tranquilo no te preocupes que también me dieron alguna en la que esta tu ya la colgaré me quedan alguna mas.
Manolo, un abrazo para todos, que se mejore y tu dale ánimos, muchos.

un abrazo gordo, Pedro.
Gracias, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre. Ya sea por el foro o por las muchísimas llamadas de teléfono que he estos últimos días he tenido de parte de familia, amigos y vecinos. Su corazón ha fallado y vive un momento crítico. Esperemos que se recupere. Un abrazo a todos.