Comuniones del Año
Aquí fue cuando nos dieron el primer premio.
Que tiempos tan bonitos, que buenos ratos, y tambien que malos ratos, con la fortaleza que tenía uno.
Que plante, hay un detalle, la paloma adicta a la nicotina.
Aquí, ya estaba anoviao, tengo el brazo por encima
Que tiempos, dia inolvidable, dia de los nios
Aqui os dejo el vinculo del ideal donde aparece la manifestacion que llevamos a cabo ayer los estudiantes de la UGR: http://www. ideal. es/
Y este vinculo es el articulo de opinión que mande a la redaccion: http://www. ideal. es/granada/20120510/local/gran ada/entendemos-esto-2012051017 43. html

espero sea de vuestro interes

Un saludo
Efectiviwander, a Delbosque se le ha presentado un verdadero problema, yo siempre he sido muy versatil y me acoplo a cualquier puesto, lo mismo valgo para un roto que para un descosio, ahora me han propuesto para vigilar la banda, supongo que será para darle sombra al botijo.
Buenos días a todos, a tí tambien pachuelo.
Rafa, atento a la sección fotos, hay sorpresas.
saludos
Hombre pues muchas gracias que te acuerdes mi, para darme TAMBIÉN los buenos días.

Angel tu puesto en el equipo de futbol tiene un nombre TU VAS A JUGAR DE ALA.

Si, si, de ALA A POR EL BOTIJO NENE.

Vaya semanita que llevo de ver rayas, rojas y blancas, hasta en la sopa, yo no sabia, ni ellos, que había tantos aficionados del Atletico, ya os digo rayas por todos lados, Maradona se habría puesto las botas, y el Marichalar también.
Oye porque no nos poneis los nombres de los que salen en las ... (ver texto completo)
RECUERDOS

La torre de la iglesia,
con la torre del castillo,
y al fondo se ve un camino
que yo tanto he recorrido.
Caminito de mi huerta
caminito verde y lindo.

Que no daria yo ... (ver texto completo)
Esto es formalidad y saber estar, no la del gobierno
Buenos días a todas y a todos.
Pues si Rafa, Angelillo, despues de lesionarse Puyol, creía que lo iban a llamar a el para suplir su baja, hubiese sido una buena defensa eh?, Arbeloa, Ramos, Angel Tirado y Alba, eso si de central izquierdo Angel.

Ahora creo que el que teme por su puesto es Manolo el del Bombo, no te joroba.
Efectiviwander, a Delbosque se le ha presentado un verdadero problema, yo siempre he sido muy versatil y me acoplo a cualquier puesto, lo mismo valgo para un roto que para un descosio, ahora me han propuesto para vigilar la banda, supongo que será para darle sombra al botijo.
Buenos días a todos, a tí tambien pachuelo.
Rafa, atento a la sección fotos, hay sorpresas.
saludos
¡Eso es tener mala pata!

¿Es verdad que te perderas la Eurocopa, ó es broma?

saludos
Buenos días a todas y a todos.
Pues si Rafa, Angelillo, despues de lesionarse Puyol, creía que lo iban a llamar a el para suplir su baja, hubiese sido una buena defensa eh?, Arbeloa, Ramos, Angel Tirado y Alba, eso si de central izquierdo Angel.

Ahora creo que el que teme por su puesto es Manolo el del Bombo, no te joroba.
¿Alguien de los mas mayores recuerda el juego del "hueso lapo"?, si nos metemos en SG nos indica el juego de "la taba", es el mismo, pero me gustaría que si alguien tiene experiencia en este juego nos lo contase, yo lo recuerdo muy vagamente, pero al ver el hueso hoy se me ha venido a la memoria.
Hola Palomero, yo recuerdo el juego pero no como se juega.
El hueso tenía una parte cóncava y otra convexa, a y dos lados lisos laterales, al tirarlo y según la posición al caer, ganabas o perdías...
Que te aproveche!
FELIZ DESAYUNO!
Gracias Martina almorzaré y al huerto hoy toca plantar tomates
Cuando abres tu correo y ves esta foto pasa lo que muy bien comentaba Ángel, viene los recuerdos, se anuda la garganta pero rápidamente ves lo grande de esta ventanita, alguien estaba pesando en ti cuando la hizo, gracias por el detalle paisano.
Los problemas del presidente del Real Madrid

Florentino lleva a España a la ruina
El máximo mandatario madridista está atravesando un terreno de minas a nivel financiero en ACS

Florentino era el paradigma del empresario de éxito y está llevando a su empresa a la ruina

El título de Liga conseguido por el Real Madrid la semana pasada es la única alegría que puede endulzar la vida de su presidente, Florentino Pérez, sumido en una gravísima crisis económica y financiera en la multinacional ... (ver texto completo)
Frase del día 11 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................
Para enseñar a los demas, primero has de hacer tu algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Buda
.............................. .............................. .............................. .............................. ............