Música militar en Cánava
ella preside las verbenas, y todo tipo de actividades en canava
Pachuelo: Te voy a decir quienes somos, por parejas, porque seguimos igual que entonces. Empezando por la izquierda:

Rafael y Mariana; Eufrasia y detrás Ángel; Tomasi y detrás Mariano (viven en Barcelona, y no sé los motes; Manoli (hermana de Francisco) y Martín (Sardina);
Seve (hija de Lope Garzón) y Joaquín (ya ha dicho Mariano quien es); Pepi y Martín (hijo de Felipa, vivía en La Carrera, justo al lado de la casa de mis padres).
Espero que te haya servido de algo, aunque como tú eres tan ... (ver texto completo)
Muchas gracias por contestarme Eufrasia, pues no creas que yo soy mucho mas joven, en esa epoca tendría quince años, ahora no, ahora tengo algunos mas, pero pocos no creas.

Poneros buenos, si se puede estar mejor.

Un saludo para mi primo, no se que número será, Manolo, Mallorquin, que espero que su madre esté mejor.
Besilloos vierneros.
Eufrasia me han alegrado la mañana esta y todas, lo que pasa que estas las he visto después, Manoli hace unos días que no escribe nada espero que los demas las vean, supongo que ya estarás bien.
Un abrazo Mariana
Mariana yo estoy bien, el pie no tanto. Después de 36 dias de escayola ni se enteró. Seguía la fractura. Volveré el jueves que viene a ver si ha unido. Tiempo ha tenido desde el 19 de marzo, creo yo.

Un abrazo.
Hombre pues muchas gracias que te acuerdes mi, para darme TAMBIÉN los buenos días.

Angel tu puesto en el equipo de futbol tiene un nombre TU VAS A JUGAR DE ALA.

Si, si, de ALA A POR EL BOTIJO NENE.

Vaya semanita que llevo de ver rayas, rojas y blancas, hasta en la sopa, yo no sabia, ni ellos, que había tantos aficionados del Atletico, ya os digo rayas por todos lados, Maradona se habría puesto las botas, y el Marichalar también.
Oye porque no nos poneis los nombres de los que salen en las ... (ver texto completo)
Pachuelo: Te voy a decir quienes somos, por parejas, porque seguimos igual que entonces. Empezando por la izquierda:

Rafael y Mariana; Eufrasia y detrás Ángel; Tomasi y detrás Mariano (viven en Barcelona, y no sé los motes; Manoli (hermana de Francisco) y Martín (Sardina);
Seve (hija de Lope Garzón) y Joaquín (ya ha dicho Mariano quien es); Pepi y Martín (hijo de Felipa, vivía en La Carrera, justo al lado de la casa de mis padres).
Espero que te haya servido de algo, aunque como tú eres tan ... (ver texto completo)
No sé si me equivoco,
pues espero acertar,
su mirada le delata,
y en este foro que escribo
paloma se hace llamar.

Elegante sí Señor,
como no podía ser menos,
en un Señor de la Mancha,
y que a Jaén llego luego. ... (ver texto completo)
Pues yo, ante tí, me quito el sombrero.
un abrazo Mariano
No sé si me equivoco,
pues espero acertar,
su mirada le delata,
y en este foro que escribo
paloma se hace llamar.

Elegante sí Señor,
como no podía ser menos,
en un Señor de la Mancha,
y que a Jaén llego luego. ... (ver texto completo)
MI CASA

Por estos callejones
siempre yo correteaba,
los saltaba de dos en dos
con mucha fuerza jugaba.

de la cuesta al Fraile a la Garita,
valla trote que me daba.
Este es mi barrio señores, ... (ver texto completo)
A mí tambien me alegró la tarde, cuando la ví no dudé en dársela a Ángel para que la pusiera. Puestos a recordar... De las del rio, tenemos otras muy graciosas, pero no estamos todo el grupo, ¿sabes a las que me refiero?.
Espero que las vean Joaquín y Seve, y Manolo y Cati. Los demás seguro que sí.
Para todos un abrazo.
Ves como es muy apañao y al final lo hizo, que el resto tome nota que esto cuesta al principio pero una vez en faena es coser y cantar animo.
Pues es Mari Pepa la hija de Jose el barbero y la mujer de tu amigo Antoño.
Un saludo
A mí tambien me alegró la tarde, cuando la ví no dudé en dársela a Ángel para que la pusiera. Puestos a recordar... De las del rio, tenemos otras muy graciosas, pero no estamos todo el grupo, ¿sabes a las que me refiero?.
Para todos un abrazo.
Eufrasia me han alegrado la mañana esta y todas, lo que pasa que estas las he visto después, Manoli hace unos días que no escribe nada espero que los demas las vean, supongo que ya estarás bien.
Un abrazo Mariana
Manolo que haces que te vas a caer no trabajes tanto, si no tu sólito acabaras con la crisis. Un beso de tu hermana Mariana
Paloma blanca llevas toda la razón esto era formalidad que cotillones los de aquellos años inolvidables, aquí Rafael y yo ya estebamos abrazaditos eramos novios formales, como decía aquel estamos tan agustitooo.
Esta foto me ha alegrado la mañana saludos para todos Mariana
Para todos un abrazo.
Que plante, hay un detalle, la paloma adicta a la nicotina.
Paloma blanca acabábamos de aterrizar de la famosa isla te lo digo por lo de la barba.
Un cariñoso saludo Mariana
Que tiempos, dia inolvidable, dia de los nios
Si me pereza que estábamos en la isla de los famosos. un saludo Mariana
Esto es formalidad y saber estar, no la del gobierno
Paloma blanca llevas toda la razón esto era formalidad que cotillones los de aquellos años inolvidables, aquí Rafael y yo ya estebamos abrazaditos eramos novios formales, como decía aquel estamos tan agustitooo.
Esta foto me ha alegrado la mañana saludos para todos Mariana