Himno nacional a las imágenes en su salida
Frase del día 12 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. ...............

SUEÑA Y RECUERDA ESTE DÍA PORQUE TU FAMILIA ESTARÁ CONTIGO HASTA EL ÚLTIMO DÍA.
San Pancracio
.............................. .............................. .............................. .............................. ................
En esta foto creo que está también Seve, diría que es la rubita. No la conocí de mayor, era muy pequeñita cuando nos marchamos a Pamplona.
Tod@s, muy guapos!.
martina buen fin de semana. saludos
nosotros aqui en madrid estamos en fiestas san isidro
Gracias cati!
para ti también buen finde.
Felices fiestas de San Isidro!
Pachuelo: Te voy a decir quienes somos, por parejas, porque seguimos igual que entonces. Empezando por la izquierda:

Rafael y Mariana; Eufrasia y detrás Ángel; Tomasi y detrás Mariano (viven en Barcelona, y no sé los motes; Manoli (hermana de Francisco) y Martín (Sardina);
Seve (hija de Lope Garzón) y Joaquín (ya ha dicho Mariano quien es); Pepi y Martín (hijo de Felipa, vivía en La Carrera, justo al lado de la casa de mis padres).
Espero que te haya servido de algo, aunque como tú eres tan ... (ver texto completo)
Del grupo solo conocí a Seve la hija de Manolita y Garzón, nos traía en un cestito que le preparaba su madre, las hojas de lechuga, para nuestros conejos.
Un saludo.
Recuerdos de aquellos años en la Garita.

Es mi pequeño cobijo,
cuando voy de vacaciones,
un callejón con solera,
la casa del tío Tuli.

Es verdad que no nací,
en este mítico lugar,
pero vi crecer mis Hijos, ... (ver texto completo)
Buenos días Maríano, paloma blanca y María Dolores.
Muy bonitas vuestras poesías.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Domingos, Nereas, Flavias, Germanes y Pancracios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
martina buen fin de semana. saludos
nosotros aqui en madrid estamos en fiestas san isidro
Mariano como siempre genial hacia tiempo que los poetas y las poetisas estaban en la trastienda, espero que aunque sea solo para tomar un vino veas al ausente que hoy salió camino de esa tierra en la que vives, vigílale que ya no esta muy acostumbrado a la ciudad, eso si seguro que tendrá buen cicerón un saludo.
Gracias Juan como siempre por tus palabras, el ausente sabe que si me busca me encontrará para lo que desee.
un saludo.
Mariano
Recuerdos de aquellos años en la Garita.

Es mi pequeño cobijo,
cuando voy de vacaciones,
un callejón con solera,
la casa del tío Tuli.

Es verdad que no nací,
en este mítico lugar,
pero vi crecer mis Hijos, ... (ver texto completo)
Mariana yo estoy bien, el pie no tanto. Después de 36 dias de escayola ni se enteró. Seguía la fractura. Volveré el jueves que viene a ver si ha unido. Tiempo ha tenido desde el 19 de marzo, creo yo.

Un abrazo.
Querida hermana es que después de 36 dias y que la pata siga casi igual es que es tener una mala pata que p´a que.
Besos para to´a la familia
Manolo Cayetano.
Paloma blanca acabábamos de aterrizar de la famosa isla te lo digo por lo de la barba.
Un cariñoso saludo Mariana
Y otro detalle mas, los vasos del cubata son de plástico.
Besos a mi hermana y mi cuñao, y para vosotros de la mesa y la mesa de, tras también.
Manolo "CAYETANO"
MI CASA

Por estos callejones
siempre yo correteaba,
los saltaba de dos en dos
con mucha fuerza jugaba.

de la cuesta al Fraile a la Garita,
valla trote que me daba.
Este es mi barrio señores, ... (ver texto completo)
Maria Dolores muy bonita me gusta mucho.
Un abrazo de tu prima Mariana
Gracias, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre. Ya sea por el foro o por las muchísimas llamadas de teléfono que he estos últimos días he tenido de parte de familia, amigos y vecinos. Su corazón ha fallado y vive un momento crítico. Esperemos que se recupere. Un abrazo a todos.
Manolo espero que tu madre se encuentre mejor da recuerdos de mi parte, ella es lo que va quedando de nuestros mayores de aquellas tarde en la muralla.
No sé si me equivoco,
pues espero acertar,
su mirada le delata,
y en este foro que escribo
paloma se hace llamar.

Elegante sí Señor,
como no podía ser menos,
en un Señor de la Mancha,
y que a Jaén llego luego. ... (ver texto completo)
Mariano como siempre genial hacia tiempo que los poetas y las poetisas estaban en la trastienda, espero que aunque sea solo para tomar un vino veas al ausente que hoy salió camino de esa tierra en la que vives, vigílale que ya no esta muy acostumbrado a la ciudad, eso si seguro que tendrá buen cicerón un saludo.
Muchas gracias por contestarme Eufrasia, pues no creas que yo soy mucho mas joven, en esa epoca tendría quince años, ahora no, ahora tengo algunos mas, pero pocos no creas.

Poneros buenos, si se puede estar mejor.

Un saludo para mi primo, no se que número será, Manolo, Mallorquin, que espero que su madre esté mejor.
Besilloos vierneros.
Hola Pachuelo!

Te puedo decir, que la madre del Jimenato Mallorquin, esta muy mejorada.
que passades un bon cap de setmana