Programa de Festejos
Pero tengo una segunda pregunta ¿Cual de las dos primas es la adormidera y cual el opio? (PD: fumar opio con mesura no es perjudical al cuerpo humano)
uf! ni idea, dejo que elija mi prima.
Un saludo.
Frase del día 21 de mayo 2012

.............................. .............................. ...........................
Quién quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset
.............................. .............................. .............................. ...........
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 21 de MAYO del 2012.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 5%.
Temperatura máxima: 19º.
Temperatura mínima: 9º.
Viento Oeste. (15Km./h)
Índice Ultravioleta: Alto. (7)
Avisos: Sin riesgo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Sigo existiendo..., sigo pensando..., sigo sintiendo..., en ocasiones más animada, a veces un poquito achicopalada, pero aquí estoy... ¡viviendo que ya es bastante!
En noches pasadas, antes de leer las poesías, siempre hermosas, y las últimas conversaciones del foro sobre "el trillo y la trilla", tuve un sueño que tiene relación sobre este mismo tema y pensé lo curioso del asunto, pues no había hablado con nadie sobre estas costumbres nuestras como para que, de alguna manera, en mi mente se quedara ... (ver texto completo)
cuanto recuerdo, la calle fuente, la calle de mis abuelos paternos
Hay en Mi pueblo un Señor,
que de apodo es Palomero,
incita alguna polémica,
casi siempre con salero.

Informador de los hechos,
que vienen y van por el Pueblo.
no hay una sola fiesta
que no este puesto en medio.
... (ver texto completo)
Son las veintidós cuarenta y van once litros y sigue lloviendo, ahora llega por aquí la que ha caido en Cadiz, según se veía en la retransmisión del Cadiz-Castilla, por cierto los "babys" no han hecho mal papel han ganado 0-3.
No es manía al Cadiz, es que a los gaditanos no les cae bien el Jaén.
Nene aquí ayer 80 litros y hoy ya se ha bosao el cántaro, baja el Arga con ganas de darse un garbeo por las orillas como no pare.
La manta y pronto al catre donde mejor se está..
Mariano
Nuestras calles empinadas,
me hace a mi recordar,
cuando siendo un muchachejo,
el cuco hacia rodar.

Echo con aro de chapa,
del culo de la cubeta,
la que llevaba a la fuente,
a traer agüita fresca.
... (ver texto completo)
Bueno a estas horas de la tarde hace un "frio que pela", como en invierno, a lo largo del día han caido 8 litros.
Son las veintidós cuarenta y van once litros y sigue lloviendo, ahora llega por aquí la que ha caido en Cadiz, según se veía en la retransmisión del Cadiz-Castilla, por cierto los "babys" no han hecho mal papel han ganado 0-3.
No es manía al Cadiz, es que a los gaditanos no les cae bien el Jaén.
La versión de mi madres es " más serio que un borrico trillando".

Un saludo
Siempre entendí que se podían tener varios padres, pero madres solo una ¿es que te has criado en un orfelinato?
Buenas tardes, Paco tu mismo lo dices, lo bueno a la izquierda y lo malo a la derecha.
Real Jaén O Ponferradina =, por ahora.

Hala Jaén, ni po....... as
Al final 2-1
Últimamente me está dando por las plantas aromáticas, dicen que si la secas y la lias, también la "lia".
Ahora se entienden algunas opiniones. Ja, ja, ja.

Un saludo, Bob Marley
Con razón dicen: "Eres mas serio que un mulo con antojeras", nunca ví reirse a ninguno.
La versión de mi madres es " más serio que un borrico trillando".

Un saludo
Día Inolvidable, por lo celebrado, y por los Kilates de los acompañantes.
gracias a todos.
BRINDIS
Por Ustedes brindaban
estos amigos
levantando su copa
de muy buen vino.

En un restaurante
de mucho postín
han celebrado el cumpleaños
Manolo y mis amigos Rafael y Martin. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Paco tu mismo lo dices, lo bueno a la izquierda y lo malo a la derecha.
Real Jaén O Ponferradina =, por ahora.

Hala Jaén, ni po....... as
Cero a cero en el descanso.
Vaya la chupa que ha caido por estos lares, pero la gente ni por esas a la verbena, y la noria dando vueltas.

Que poco dura lo bueno en la casa del pobre.