El amigo Diego estuvo presente
"Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente de cristal, era a su borde asomada una rosa inmaculada del rosal..." Pepe Marchena cantó con maestría la letra de los Álvarez Quintero.
En recuerdo a mi padre que le encantaba esta "Milonga".
Hola tocaya, deseo que todo vaya bien,
es una gran canción, en Jimena casi todo el mundo la ha tarareado, del maestro de maestros Pepe Marchena
saludos
Hola Ignacio, estoy completamente de acuerdo y quiero que sepan que seguimos estando aquí.
Un beso para tí y para Paqui.
Hola Blasi!
Es un placer poder leerte en esta ventana, deseo que todo te vaya bien, y más aún en tus próximos desplazamientos, yo, hasta las vacances no hay nada que hacer da recuerdos a todos
un abrazo
Vaya por Dios, la Rafi ha revivio, ya era hora eh, ya era hora, a ver si se animan mas, y dentro de poco Ignacio no puede contar con los dedos de la mano ni de los pies, los foreros que dicen algo, es que nos vamos a hartar si esto no avanza.
Podiamos empezar poniendo cada uno desde donde lee el foro, asi veríamos que somos como Dios, casi vamos, porque me parece a mi que estamos por todos los lados.
Saludos desde los Madriles.
¡Hola Pachuelo!... me alegro mucho de saludarte.
¿Que tal la feria de San Isidro?... seguro que te habrás divertido.
Un besillo lunero.
"Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente de cristal, era a su borde asomada una rosa inmaculada del rosal..." Pepe Marchena cantó con maestría la letra de los Álvarez Quintero.
Vaya por Dios, la Rafi ha revivio, ya era hora eh, ya era hora, a ver si se animan mas, y dentro de poco Ignacio no puede contar con los dedos de la mano ni de los pies, los foreros que dicen algo, es que nos vamos a hartar si esto no avanza.
Podiamos empezar poniendo cada uno desde donde lee el foro, asi veríamos que somos como Dios, casi vamos, porque me parece a mi que estamos por todos los lados.
Saludos desde los Madriles.
Hola Ignacio, estoy completamente de acuerdo y quiero que sepan que seguimos estando aquí.
Blasi, de Paqui y mio un fuerte abrazo. Es difícil pero nos gustaría verte a ti y a toda tu familia. Muchos besos.
Apache nace como grupo en Jaén, tras la fusión de varios grupos de la provincia, tales como Cantares, Kronys y Phoenix. En 1976 queda una única formación bajo el nombre artístico de Geyser, que posteriormente evolucionó hasta nacer Apache (1979), pasando a engrosar la lista de artistas de la compañía discográfica CBS (Epic). El lanzamiento de su primer disco bajo el título genérico de “Sobrevivir” fue todo un éxito, tanto en las listas españolas como en las americanas de habla hispana. A este trabajo ... (ver texto completo)
Aunque sea un poco tarde me sumo a los " Apaches".
Yo los solía oir cuando actuaban en Jaén con el nombre de Geyser, no se si será por la edad, de todos entonces yo incluido, pero me gustaban como este grupo que posteriormente como Apache, creo que cambiaron algo, mas comerciales diría.
De todas las maneras hay entre los foreros ausentes, y espero que por lo menos oyentes, algunos que de los Apache saben mas que por lo menos yo, algunos guitarreros vamos.
Recuerdo que una vez estando yo en la ... (ver texto completo)
ojala, que otro año haya buena cosecha
Maria Montiel: muchas felicidades y que pases un buen dia. Hoy recuerdo la copíta que nos tomámos en los jimenatos el ultimo año que visité mi pueblo en las fiestas, recuerdo que nos intercambiamos alguna cosita.
Jeronimo.
Este foro informativo,
que cada mañana Yo leo,
me dio hoy un buen artículo,
de Mi amigo Palomero.

Una Señora elegante,
que a Cataluña se fue,
hoy es su cumpleaños,
su nombre Maria Montiel.
... (ver texto completo)
Estoy asombrado de que 6/7 personas mantengáis el interés que sentimos los que no participamos y somos jimenatos sobre lo que se dice en el foro de Jimena. Muchas gracias paisanos/as.
FELICIDADES Maria Montiel.
Y que el trigo de Cánava salga rico, rico. Un beso
Una morena muy guapa,
Activa y de alegre parecer,
MUCHOS AMIGOS suele tener,
Y De aquí para allá, no para por doquier

De Norte a Sur, siempre está
Pues su residencia es,
Mitad donde la vio nacer
Mitad donde se fue a pacer
... (ver texto completo)
Feliz día de Cumpleaños, y que siga cumpliendo.
Un saludo.
Una morena muy guapa,

Pues su residencia es,
Mitad donde la vio nacer
... (ver texto completo)
Nene, alucinado me dejas, vaya, vaya, vaya, la Maria a la que le mando un abrazo de Lourdes y Mío la tendrás como loca, seguro que te hace el traje de la fiesta, te los has ganado.
Mariano
Una morena muy guapa,

Pues su residencia es,
Mitad donde la vio nacer
... (ver texto completo)