Alguno de los ejemplos para degustar
¡Ay mi calle Fuente!... la que llaman la Carrera... ¡Cuantas puertas cerradas!... pero aquí tienen todos ustedes la nuestra abierta.
Gracias Paloma.
Un saludo cariñoso para todos.
Hola Angel buenos días.
Después de esta poesía, imposible no recordarla.
Muchas gracias
Buen día.
Estoy asombrado de que 6/7 personas mantengáis el interés que sentimos los que no participamos y somos jimenatos sobre lo que se dice en el foro de Jimena. Muchas gracias paisanos/as.
Gracias, muy gentil.
Saludos.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 de Mayo del 2011.

Cielo: Despejado
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Temperatura máxima: 23º.
Temperatura mínima: 10º.
Viento: Nordeste. (5Km./h)
Índice Ultravioleta: Muy Alto. (9)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología.
Avisos: Sin riesgo ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................. .
La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ......................
Querida Ana, al ver esta foto me traen recuerdos muy bonitos, aún recuerdo aquel teatro, en que además de las espigadoras haciamos varias cosas, como cantar, y recuerdo que tu hicistes la canción del EMIGRANTE de Juanito Valderrama. Fue un exito rotundo, todo el teatro aplaudiendo. Al final te marchastes pero muchos jimenatos/as te llevamos en el corazón. muchos besos encarna gonzalez amezcua
Encarna me alegra verte por el foro espero que estés bien, al igual que toda tu familia.
Un abrazo. Desde las Pamplonas.
Mariano
Manoli, que lo pases muy bien en la feria de Cordoba, y a Manolo Cayetano y Pepa lo mismo les digo. Un beso para todos
Querida Ana, al ver esta foto me traen recuerdos muy bonitos, aún recuerdo aquel teatro, en que además de las espigadoras haciamos varias cosas, como cantar, y recuerdo que tu hicistes la canción del EMIGRANTE de Juanito Valderrama. Fue un exito rotundo, todo el teatro aplaudiendo. Al final te marchastes pero muchos jimenatos/as te llevamos en el corazón. muchos besos encarna gonzalez amezcua
Sigo existiendo..., sigo pensando..., sigo sintiendo..., en ocasiones más animada, a veces un poquito achicopalada, pero aquí estoy... ¡viviendo que ya es bastante!
En noches pasadas, antes de leer las poesías, siempre hermosas, y las últimas conversaciones del foro sobre "el trillo y la trilla", tuve un sueño que tiene relación sobre este mismo tema y pensé lo curioso del asunto, pues no había hablado con nadie sobre estas costumbres nuestras como para que, de alguna manera, en mi mente se quedara ... (ver texto completo)
Creo recordar que la Verbena que te perdiste en el 79, el grupo Apache era el que actuaba en Cánava aquella noche, que me corrijan los doctores, ya que en esta afirmación no estoy lo suficiente documentado (la verdad es que soy un "vaina", no se a que viene rememorar ciertas cosas).
Ten en cuenta que han pasado 33 añitos de nada.

Te puedo contar que durante varios años coincidí con Luismi el cantante en el conservatorio de Jaen que iba a recibir clases de canto, se las daba la profesora Maria Consuelo Santa Barbara de Sicilia una soprano bastante conocida,
te hablo sobre el año 2002 más o menos, evidentemente nos veiamos en los pasillos yo de canto nada de nada.
Fíjate que, aún habiendo pasado 33 añitos de nada, yo ya era un caballero con dos retoños, eso si a su música en Cánava yo bailaba como un trompo, por entonces no me dolían las rodillas y posiblemente además de 33 años menos, también tuviera 33 kilos menos ¡no es broma!.
Por cierto lo mismo cualquier día de estos a uno de ellos lo vemos paseando por Cánava con ciertos amigos, parece ser que está bien emparentado con la que no nos deja morirnos en este pueblo.
yo me acuerdo, perfectamente de este grupo de salir en tve. y me acuerdo tambien de verlos actuar aqui en madrid en el parque de atracciones hace muchos años, por entonces yo era muy pequeñita
Sobre todo con Buenafuente se les ve un poquito mas mayores.
Ten en cuenta que han pasado 33 añitos de nada.

Te puedo contar que durante varios años coincidí con Luismi el cantante en el conservatorio de Jaen que iba a recibir clases de canto, se las daba la profesora Maria Consuelo Santa Barbara de Sicilia una soprano bastante conocida,
te hablo sobre el año 2002 más o menos, evidentemente nos veiamos en los pasillos yo de canto nada de nada.
Estoy asombrado de que 6/7 personas mantengáis el interés que sentimos los que no participamos y somos jimenatos sobre lo que se dice en el foro de Jimena. Muchas gracias paisanos/as.
http://www. youtube. com/watch? v=XTinleObU6s&feature=fvwrel

Y en esta la última en el programa de Buenafuente, es muy interesante ver el contraste.
saludos
Sobre todo con Buenafuente se les ve un poquito mas mayores.
http://www. youtube. com/watch? v=Hma4yA3sxaI

En esta dirección aparece la que creo que fue su primera aparición en tv.
http://www. youtube. com/watch? v=XTinleObU6s&feature=fvwrel

Y en esta la última en el programa de Buenafuente, es muy interesante ver el contraste.
saludos