Nuestra Patrona
Estaban supercontentos, era para estarlo, sentirse rodedados de tanta gente que los quiere.
Le regalaron de todo, esto era para los cubatas.
Será Pachuelo que le gusta ese color.
No era muy paritaria la mesa, pero que le vamos a hacer, la chica se llama María y no Mario.
El jamón, como ustedes mismo pueden apreciar, era de los que cuando vuelcas el plato no se cae.
Estaba muy buena y tenía mas tropezones de los que aquí se ven.
Por aquí empezó todo, con una placa de sus amigas.
Estaban como asustados, pero luego se fueron destapando.
¡Hola Pachuelo!... me alegro mucho de saludarte.
¿Que tal la feria de San Isidro?... seguro que te habrás divertido.
Un besillo lunero.
Buenos días Rafi, hola a todos, pues la verbena, que por aquí son verbenas, ya dice el refran " a donde fueras haz lo que vieras", ya se acabó, y si me lo he pasado muy bien, me monte con la niña en un aparatejo dee sstos y pillé un colocon que ya ni comi, imaginate si estaba malo.
La verbena me parece a mi que la vamos a tener el viernes, la final de la copa del Rey, vamos a tener a los del Barça en un lado del rio, a los Bilbao en la otra, a los falagistas, que les han autorizado una manifestación, ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de mayo del 2012

.............................. .............................. ...........................
" Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."
Jacinto Benavente
.............................. .............................. .............................. .......................
Rafa, eso casí es un murcialago, (con perdon a Don Jacinto).
Buenos días a todo el mundo, hoy el día vuelve ser primaveral.
Frase del día 23 de mayo del 2012

.............................. .............................. ...........................
" Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."
Jacinto Benavente
.............................. .............................. .............................. .......................
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Desederios, y Juan Bautistas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Blasi, de Paqui y mio un fuerte abrazo. Es difícil pero nos gustaría verte a ti y a toda tu familia. Muchos besos.
Ignacio, a mí tambien me alegraría un móntón veros, pues tengo muy buenos recuerdos de vosotros cuando erais novios y os gustaba llevarme de paseo, la última vez que os ví en Jimena recuerdo que parastes el coche en medio del paseo y salió Paqui corriendo del coche para abrazarme.
Un beso muy grande
María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar ... (ver texto completo)
"Era un jardín sonriente, era una tranquila fuente de cristal, era a su borde asomada una rosa inmaculada del rosal..." Pepe Marchena cantó con maestría la letra de los Álvarez Quintero.
En recuerdo a mi padre que le encantaba esta "Milonga".
http://www. youtube. com/watch? v=ie9PMi_BSKA

En este enlace se puede escuchar.
Rafi, gracias por tener tu puerta abierta.
Me alegra verte por aquí.
saludos