Paco y yo somos los mismo: hijos de padres humildes que han sudado y aún sudan por sacar adelante decentemente a sus familias en circunstancias no siempre fáciles. Paco y yo tenemos claro de dónde venimos y no lo olvidamos. Ante la situación actual se trata de hablar claro, con respeto y con tranquilidad, pero también con contundencia y firmeza a la hora de exponer nuestros argumentos y nuestras denuncias. Quiero animar a los paisanos foreros a que, sobre la base del respeto y el diálogo, expongan
... (ver texto completo)
Hola Jimenato Mallorquin!
Mis conclusiones: son la falta de políticos "personas", ¡que quiere decir!, que en vez de políticos tenemos viboras, que solo les interesa mangonear y llenarse los bolsillos lo más rápido posible,, sean de las siglas que sean, esto es un cancer y tenemos que estirparlo y sanearlo muy bien.
Hoy he leido en el periódico que la UE, le indica que continue con las reformas y ampliar la edad de jubilación, ¡sabes porque! no sacan los mismo €, con una cotización máxima, que con la cotización mínima, como se avecina a la jubilación una generación que empezo a trabajar muy joven, van a necesitar el triple para pagar una pensión.
Bueno ya me he quedado más tranquilo.
un abrazo
... (ver texto completo)