Hugo con su tía abuela
Buenos días tengan todos Vds.
Pues resulta que alguien ha cambiado de sitio un tercio de cerveza EL ALCAZAR y un abridor personalizado (tambien del ALCAZAR), los tenia yo colocados en la sección fotos y se ve que a alguien no le ha parecido suficiente con vestirmelas con la roja y ha optado por llevarselas, bueno pues que le aprovechen, menos mal que iba vacia, el contenido ya había pasado a mejor vida.
Cualquiera pone ahora la foto del jamon que iba a ir acompañando a la cervecita, nada, nada, ... (ver texto completo)
Buenos días a todas, y a todos que no se me olvide.
Vaya la que tienen liada con el Ibi, y no me refiero al pueblo alicantino que también tiene lo suyo.
Resulta que ha empezado una campaña, bueno desde hace algún tiempo, en la que determinados ayuntamientos están solicitando el pago del impuesto a la Iglesia, unos lo cobran desglosando las basuras del resto, otros intentando cobrar por los pisos, cocheras, y otros bienes que la iglesia posee, recordemos que es, después del estado, la segunda poseedora ... (ver texto completo)
Francisco no se debe confundir la demagogia con una opinión contraria a la tuya. Eso no es demagogia. De becas podemos hablar cuanto como se quiera. Llevo muchos años teniendolas y no son regaladas. Tengo 14 asignaturas, 4 dias a las semanas echo 10 horas de clase de 9 a 3 y luego de 4 a 8, eso si no hay alguna practica o conferencia porque entonces estamos hablando de horas extraordinarias. Esto quiere decir que hago como minimo 14 examenes al año, por hacer dos carreras a la vez. Para que te den ... (ver texto completo)
Hola Paco, como dice tu hermana si hablas bién, escribes mejor, eso quiere decir que está orgullosa de tí igual que tus padres; sigue así estudiando y defendiendo tus ideales.
Un beso muy grande.
Frase del día 1 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................
La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda.
Santiago Russinyol
.............................. .............................. ............................
Francisco no se debe confundir la demagogia con una opinión contraria a la tuya. Eso no es demagogia. De becas podemos hablar cuanto como se quiera. Llevo muchos años teniendolas y no son regaladas. Tengo 14 asignaturas, 4 dias a las semanas echo 10 horas de clase de 9 a 3 y luego de 4 a 8, eso si no hay alguna practica o conferencia porque entonces estamos hablando de horas extraordinarias. Esto quiere decir que hago como minimo 14 examenes al año, por hacer dos carreras a la vez. Para que te den ... (ver texto completo)
Paco, Manolo, totalmente de acuerdo con vosotros, y perdonad de antemano, pero no se me da nada bien escribir. Yo he sido una estudiante mediocre y quizá por eso nunca he tenido una beca, lo que si sé es que a mis padres les ha costado bastante dinero y esfuerzo que yo estudie, y ahora digan lo que digan solo van a poder estudiar aquellos que tengan una buena cuenta corriente. Saludos a todos
Hola Paco: esto quiere decir que el bienestar que habiamos con seguido, nos lo quieren quitar para quedarselo ellos.
Un saludo Hieroni Cánava.
Asi lo veo yo tambien Joronimo, no hay otra explicacion salvo la otra hipotesis que he dicho en mi escrito, que lo que esta haciendo el gobierno sea una estrategia de una inteligencia que supera los limites de lo meramente humano y por eso nosotros, los mortales, no somos capaces de entenderlo.

Un abrazo
¿Hay o no hay autonomías? nadie ha contestado a mi alusión, a mi lo que me interesa es mi vida, la de mi familia, la de mi pueblo, la de mi provincia, la de Andalucía, la de España y por último la de Europa, por orden de prioridades de principio a final, si miro al culo del mundo y no miro a mi casa, mal empezamos, pues bien, sigo yendo por mis medicinas y las sigo pagando igual, me han adelantado la cita para cirugía de miembros superiores un año (digo bien, pues en marzo me dieron cita para el ... (ver texto completo)
Francisco no se debe confundir la demagogia con una opinión contraria a la tuya. Eso no es demagogia. De becas podemos hablar cuanto como se quiera. Llevo muchos años teniendolas y no son regaladas. Tengo 14 asignaturas, 4 dias a las semanas echo 10 horas de clase de 9 a 3 y luego de 4 a 8, eso si no hay alguna practica o conferencia porque entonces estamos hablando de horas extraordinarias. Esto quiere decir que hago como minimo 14 examenes al año, por hacer dos carreras a la vez. Para que te den una beca hay que aprobar unos creditos minimos que son bastantes altos y sacar buena nota si quieres una bonificacion por excelencia. No pido lo que no me corresponde, hasta ahora he cumplido los requisitos que se me han exigido. Pero si el plan es aumentar esos requisitos hasta que las becas sean inalcanzables vamos mal. Que regalan las becas es una falacia utilizada históricamente por la derecha para suprimirlas. La verdad es que todo el que tiene una beca es porque se la merece, que la educación universitaria es de una calidad excelente y que la gente joven no somos tonta. Ni a mi ni a nadie se nos regala nada cuando nos dan una beca, simplemente es una inversión de futuro. Creía que esto era un tema ya superado.

Un saludo ... (ver texto completo)
Que lástima no estar yo allí,
que cuando hay que escanciar,
pues de Sancho bien aprendí,
que el Alcázar es cerveza sin par.
¡! beba, beba vuestra merced! ¡
y no se haga de rogar
que para apagar vuestra sed
una ALCAZAR ha de tomar.

Si fue el amigo SANCHO
quien te hablo de escanciar
hoy es esta paloma blanca
quien te la da a probar.
... (ver texto completo)
Esta es más reciente, Manolo es el primero de la izquierda.
saludos
Jerónimo aquí puedes ponerle cara a ese Jimenato mallorquín es el que hay en la parte izquierda arriba con el clarinete en la mano el pequeño de José “tenderetes” y Catalina los que Vivian en los escalones del potro encima de sonoro.
¿Hay o no hay autonomías? nadie ha contestado a mi alusión, a mi lo que me interesa es mi vida, la de mi familia, la de mi pueblo, la de mi provincia, la de Andalucía, la de España y por último la de Europa, por orden de prioridades de principio a final, si miro al culo del mundo y no miro a mi casa, mal empezamos, pues bien, sigo yendo por mis medicinas y las sigo pagando igual, me han adelantado la cita para cirugía de miembros superiores un año (digo bien, pues en marzo me dieron cita para el ... (ver texto completo)
Aunque una cosa es escribir y otra muy distinta es que te lean, sobre todo los que solo le gusta el canto de la "alondra".
EL ALCAZAR Y EL QUIJOTE

¡Pardiez tabernero!,
un biscuter por favor
que traigo sed de cerveza
démelo de la mejor
y sírvala con presteza.

-Ahora mismo voy señor
servida está ya en su mesa ... (ver texto completo)
Que lástima no estar yo allí,
que cuando hay que escanciar,
pues de Sancho bien aprendí,
que el Alcázar es cerveza sin par.
Papá papá, tu te casaste por lo civil o por la iglesia?.
-Por tu culpa
.............................. .............................. ....................
Hijo, señalar es de mala educación.
-Pues una señora te acaba de robar la cartera.
- ¿Quién?
-Esa.
- ¿Quién?
-Esa.
-SEÑÁLAMELA. ... (ver texto completo)
EL ALCAZAR Y EL QUIJOTE

¡Pardiez tabernero!,
un biscuter por favor
que traigo sed de cerveza
démelo de la mejor
y sírvala con presteza.

-Ahora mismo voy señor
servida está ya en su mesa
se la ofrezco del ALCAZAR
que es la mejor cerveza.

-Bien dices tabernero
es de tierras de JAEN,
la conoce todo el mundo
y calma muy bien la sed.

-Así es señor Quijano
es el mejor elixir
y con buena compañía
aumenta las ganas de vivir.

P. D.

De este dialogo fui testigo
y es exacto y verdadero
y si CERVANTES no lo puso en EL QUIJOTE
fue por que se le acabó el tintero.

Angel Jimenez Tirado
31-05-2012 ... (ver texto completo)
Paco y yo somos los mismo: hijos de padres humildes que han sudado y aún sudan por sacar adelante decentemente a sus familias en circunstancias no siempre fáciles. Paco y yo tenemos claro de dónde venimos y no lo olvidamos. Ante la situación actual se trata de hablar claro, con respeto y con tranquilidad, pero también con contundencia y firmeza a la hora de exponer nuestros argumentos y nuestras denuncias. Quiero animar a los paisanos foreros a que, sobre la base del respeto y el diálogo, expongan ... (ver texto completo)
Leer tu escrito es una gozada, sigue escribiendo que yo te seguire leyendo, pero me gustaria saber quien eres, aparte de un jimenato Mallorquin.
Un saludo.
Jerónimo hijo de Rufina t Aberto.