El juvenil "Paco"
Se oye perfectamente. Ha tenido que ser como todos los Corpus, un buen día de calor.
Sigue colgando videos. Los que estamos en la distancia los agradecemos.
Saludos
No, ha sido la mañana fresquita, un dia estupendo. Saludos
de tus titos paco, ana y cati
muy bonitas todas las fotos, y los niños de comunion muy guapos un beso muy fuerte para mario
Pues si quieres oir el "Amor de los Amores" de la banda de Jimena en vivo y en directo por la Plaza de Santa Lucía, nada mas que entrar en Framuga50, tendrás esa gran satisfacción del día de hoy.
Se oye perfectamente. Ha tenido que ser como todos los Corpus, un buen día de calor.
Sigue colgando videos. Los que estamos en la distancia los agradecemos.
Saludos
La corporacion ha tenido el bonito detalle de obsequiar a los niños, se les veia muy contestos.
Muchas gracias por el reportaje, de esta forma he podido ver a mi sobrino vestido de comunión en Jimena,
De nuevo gracias
Mª Lola he colgado algunas fotos, espero que os gusten. Os he puesto falta a varias foreras.
saludos
Gracias por echarnos de menos, pero la obligación va en primer lugar.
Estamos de examenes y no se puede interrumpir la rutina.
Con las fotos me alegro.
Aqui también se ponen altares y se toca el " Cantemos..."
Me he emocionado igual que en Jimena.
Saludos
Trato hecho, pero con ella se lleva algunos mensajes que a lo mejor gustaban algo.
Muchas gracias Francisco
Es un recuerdo para los que vuelan pero en la memoria siempre están presentes.
Sobre todo en un día tan señalado como hoy, la "liga" de escándalo, como estaré cambiando que la he hecho con mi madre y mi hermana.
Es un recuerdo para los que vuelan pero en la memoria siempre están presentes.
En esta foto he puesto un énfasis especial, lo que le ha faltado de público a la procesión le ha sobrado de cielo, la vista es inmensamente preciosa, a mi gusto, que algunas veces también lo tengo para exponer instantáneas.
Es una mota insignificante, pero justo encima de la Custodia se encuentra la Cruz de la Atalaya, le puede pasar como a Venus delante del Sol, tardaré mas de cien años en hacer otra igual.
Trato hecho, pero con ella se lleva algunos mensajes que a lo mejor gustaban algo.
Aunque creo que el humor es cosa seria, pero a veces no llegamos a entenderlo, lástima quema mucha adrenalina.
Sí señor, tres bellezas y de cuerpo entero.
Un beso para estas tres señoras.
Manolo CAYETANO.
"Espero que te gusten algunas de las fotos del día, la intención ha sido buena, lo mismo que la que encabeza este mensaje, es solo para ahorrarte el decirle a los demás que "quien bien anda, bien acaba", como tú."

Francisco: Como respuesta a éste mensaje te digo que me han gustado mucho tus fotografías y el video, pero con respecto a la del pié, y aunque no dudo que tu intención ha sido buena, anda... porfa... ¡quítala!

Muchas gracias y un saludo.