Las primeras Emisarias de la Primavera
Felicidades al de la camisa como la falda de su mama, por estas horas estaba recien parido.
Estáis muy guapas las tres me alegro que ese pie ya este mejor Eufrasia. Un saludo Mariana
Holo Mariana, el dia del Corpus en Jimena muy bonito, las calles muy adornadas y el olor a albahaca juncia romero y otros aromas hacen que este dia sea como tiene que ser un dia grande del Señor, todas las calles preciosas, cuando paso por la puerta de tu madre siempre se me hace un nudo en la garganta, ya no veo ese mantón de manila ni a mi tia ni mis primas, la vida. Un beso muy grnde
que bonita foto!
Las cerezas, parecen artificiales de lo bonitas que son...
(no se si se me entiende..)
Se te entiende perfectamente, gracias, pero sin embargo hay por ahí alguien que no piensa igual, en fin allá cada uno con sus neuras.
Saludos y me alegra que estes por aquí otra vez.
Buen día a todo el mundo mundial (que diría uno que yo me sé).
Frase del día 12 de junio del 2012

.............................. .............................. .........................
- Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
John Fitzgerald Kennedy
.............................. .............................. .............................. ...........
Hola Martina, como están los niños?.
Las cerezas están para comerselas.
Un besito.
Hola Blasi!
Los niños, como las cerezas, pa comérselos.
Un beso y buen día.
que bonita foto!
Hola Martina, como están los niños?.
Las cerezas están para comerselas.
Un besito.
que bonita foto!
Sí señor, tres bellezas y de cuerpo entero.
Un beso para estas tres señoras.
Manolo CAYETANO.
Estáis muy guapas las tres me alegro que ese pie ya este mejor Eufrasia. Un saludo Mariana
esta, es también muy bonita.
precioso!
Un saludo.
Pues si quieres oir el "Amor de los Amores" de la banda de Jimena en vivo y en directo por la Plaza de Santa Lucía, nada mas que entrar en Framuga50, tendrás esa gran satisfacción del día de hoy.
muy bonita framuga!
Un saludo.
Que tendrá el agua de los siete caños que da vida a estas bellezas.
Buenos días! FELICIDADES en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día. A todos los foreros, que tengáis un buen día. Nos dejo hace unos días, desde aquí mi felicitación para mi amigo Bernabé allí donde este. Saludos.
Frase del día 11 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
Quizá ganen los impertinentes medio mundo, pero los constantes poseen el mundo entero
Thomas Carlyle
.............................. .............................. .............................. ...................
Es la iglesia de Mi Pueblo,
que es belleza y claridad,
donde me hinque de rodillas,
alguna vez a rezar.

Sitio de Paz y de paso,
sitio de felicidad,
sitio donde un día se casan
sitio donde el adiós te dirán.
... (ver texto completo)