Vértice geodésico punto más alto, oficial.
De nuevo las autoridades y como no los protagonistas de este día los niños y la niña.
Enhorabuena guapos y guapa esto para los niños, a las autoridades no se si se le pueden echar piropos, otras cosas les dicen a veces, pero Yo no estoy de acuerdo el respeto debe ser lo primero.
Mariano
Mariano, muy bonita tu poesia y muy bonitos tus comentarios, llevas razón, la educación y el repeto son premisas fundamentales entre personas.
En cuanto a lo de los piropos a las autoridades discrepo contigo, si Jimena tiene la suerte de tener una mujer Parlamentaria y Senadora y otra mujer Alcaldesa y ambás son guapas, porque no se les va a decir que son guapas, pues se le dice y en paz, en ellos no me he fijado mucho.
Que buen escalon habeis pillao para echar un descansito.
Buenas musicas y muy guapas las chiquillas, como lo han sido siempre en mi Pueblo.
Un saludo Guapas.
Mariano
Nunca olvidare este canción, ni alguna, otra que nos enseño Don Salvador y Don Manuel a ver quién era el chulito que no la cantaba, aparte de que te daban entradas para el cine parroquial si eras buenillo.
Gracias Maestro, por hacer posible que esa banda contuinue la estela que Tu abuelo tantos años llevo
Un saludo.
Mariano
De nuevo las autoridades y como no los protagonistas de este día los niños y la niña.
Enhorabuena guapos y guapa esto para los niños, a las autoridades no se si se le pueden echar piropos, otras cosas les dicen a veces, pero Yo no estoy de acuerdo el respeto debe ser lo primero.
Mariano
"Espero que te gusten algunas de las fotos del día, la intención ha sido buena, lo mismo que la que encabeza este mensaje, es solo para ahorrarte el decirle a los demás que "quien bien anda, bien acaba", como tú."

Francisco: Como respuesta a éste mensaje te digo que me han gustado mucho tus fotografías y el video, pero con respecto a la del pié, y aunque no dudo que tu intención ha sido buena, anda... porfa... ¡quítala!

Muchas gracias y un saludo.
Donde mejor para estrenar un cargo de esa responsabilidad que en su Pueblo y como decía Mi madre en un día señalo, aquí están todas sus raíces y sin duda los mejores años de su vida tanto en lo personal con en lo político, dicen que del cargo que mas satisfacción da a un político es haber sido Alcalde de su Pueblo y Ella ha tenido ese honor.
Tanto a Nuestra querida Alcaldesa actuar como a Ella y a toda la corporación les deseo como siempre el mayor de lo éxitos estoy seguro que se verán reflejados ... (ver texto completo)
Pues si quieres oir el "Amor de los Amores" de la banda de Jimena en vivo y en directo por la Plaza de Santa Lucía, nada mas que entrar en Framuga50, tendrás esa gran satisfacción del día de hoy.
Perfecta interpretación de la banda y bonito detalle por tu parte Francisco. Gracias.
Como recuerdo esta calle,
llenita hasta reventar,
de niñas con sus trajes blancos,
y Señoras enlutas.

La gente en los balcones,
las puertas de par par,
se notaba la fragancia,
de juncia recién corta.
... (ver texto completo)
Pues si quieres oir el "Amor de los Amores" de la banda de Jimena en vivo y en directo por la Plaza de Santa Lucía, nada mas que entrar en Framuga50, tendrás esa gran satisfacción del día de hoy.
Como recuerdo esta calle,
llenita hasta reventar,
de niñas con sus trajes blancos,
y Señoras enlutas.

La gente en los balcones,
las puertas de par par,
se notaba la fragancia,
de juncia recién corta.
... (ver texto completo)
Ya lo creo, y están cada día más guapas.
Un abrazo desde las Pamplonas con día nubladito seguro que hay lucio un sol esplendido
Mariano
¿Que tal se ha celebrado el Corpus?
Mª Lola he colgado algunas fotos, espero que os gusten. Os he puesto falta a varias foreras.
saludos
¿Que tal se ha celebrado el Corpus?
Hola Cati, me alegro mucho de haberte conocido, ya estoy en Barcelona. Saludos
Igualmente. saludos desde madrid
Frase del día 10 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. .......
La base de la urbanidad, de la buena educación, es moral: no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti
Modales
.............................. .............................. .............................
-Previsión del tiempo en Jimena para hoy 10 Junio del 2012.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 5%.
Temperatura máxima: 29º.
Temperatura mínima: 19º.
Índice Ultravioleta Muy Alto.
Avisos Meteorológicos: Sin riesgo
Hoy amanece en JIMENA a las 06:51. Y anochece a las 21:35
... (ver texto completo)