Con el encanto de aquellos años ya lejanos.
EFEMERIDES DE HOY

1991 Leningrado recupera su nombre anterior: San Petersburgo.
1991 Boris Yeltsin vence en elecciones presidenciales en Rusia.
1990 Nelson Mandela pide al Parlamento Europeo ayuda económica compensar los gastos por el regreso de 20.000 exiliados políticos a su país.
1983 La astronave estadounidense Pioneer 10 se convierte en el primer objeto de fabricación humana en abandonar el Sistema Solar.
1949 George Orwell publica la novela 1984.
1812 El rey intruso José Bonaparte ... (ver texto completo)
Amigo Lombardo: de izquierda a derecha, Encarna (hermana de Peri), Mª Dolores (esposa de Paquito Garzon), Eufrasia (hermana de Manolo Cayetano y esposa del que suscribe, mi contraria, que diria el desaparecido pachuelo).
Un saludo y visitanos con más frecuencia.
Muy agradecido Paloma Blanca, pues a Eufrasia no la veía desde hace muchísimos años y no la he reconocido, las otras dos amigas no las recuerdo pero si a Paco Garzón, fuimos buenos amigos por entonces.
Un saludo.
Francisco, felicita a tu hijo de mi parte, dentro de cinco dias irá el mío por los 36.
Un beso para Luisa.
Pues si quieres puedes rezar el Padrenuestro con don Juan en la Iglesia de Jimena, para hacerlo dirigete al mismo Framuga.
ya lo he visto, aunque no rezado, es muy emocionante, la iglesia preciosa.
Muchas gracias Francisco por todo.
Recuerdos a tu Luisa.
Hola martina, ya he visto que ya as vuelto, las fotos del corpus muy bonitas, asomate al guadalinfo de jimena que tambien han puesto fotos muy bonitas, veras lo bien que esta la tita remedios de contenta. saludos
hola cati! gracias por avisarme, ya he visto las fotos, son preciosas, la de la tita Reme es guay, que guapa está. El altar muy bonito. He reconocido Paquita Podadera, y se le ve un poquito a Bea y a su Juanjo, y la persona de la izquierda, me ha dicho la tita Reme que es Dioni la de Navas, que también está guapísima, a las demás personas no las he reconocido. Un abrazo.
Felicidades a Jesús, se os ve muy flamencos a los cuatro.
saludos
Felicidades al de la camisa como la falda de su mama, por estas horas estaba recien parido.
Felicítale de mi parte, los años que el ha cumplido son los años que hace que yo deje Jerez de la Frontera es decir que me licencie.
Amigo Lombardo: de izquierda a derecha, Encarna (hermana de Peri), Mª Dolores (esposa de Paquito Garzon), Eufrasia (hermana de Manolo Cayetano y esposa del que suscribe, mi contraria, que diria el desaparecido pachuelo).
Un saludo y visitanos con más frecuencia.
Aunque hace mucho que no escribo entro a menudo para saber de mis amiguetes de antaño. Veo que seguís celebrando el Corpus con toda solemnidad y ese pedazo de iglesia que tiene Jimena, recuerdo perfectamente su Altar Mayor.
Respecto a las tres bellezas que se han publicado me gustaría saber sus nombres, ya que dos de ellas me suenan bastante sus caras.
Por último y para que se sepa, este fin de semana pasado he tenido el gustazo de tomarme unos vinitos en Córdoba con mi amigo Manolo Cayetano y ... (ver texto completo)
Pues si quieres puedes rezar el Padrenuestro con don Juan en la Iglesia de Jimena, para hacerlo dirigete al mismo Framuga.
Ese padrenuestro que emocionaba a todos los presentes. Francisco enhorabuena por los videos, los que estan lejos pueden ver lo bonita que estaba la iglesia ese dia. Un saludo
muy bonita framuga!
Un saludo.
Estáis muy guapas las tres me alegro que ese pie ya este mejor Eufrasia. Un saludo Mariana
Mariana: Me acordé mucho de vosotros cuando la procesión pasó por tu calle.
Fué un día muy boonito.
Este verano nos veremos.

Un abrazo para vosotros.
Hola martina, ya he visto que ya as vuelto, las fotos del corpus muy bonitas, asomate al guadalinfo de jimena que tambien han puesto fotos muy bonitas, veras lo bien que esta la tita remedios de contenta. saludos
Felicidades al de la camisa como la falda de su mama, por estas horas estaba recien parido.
Pues desde las Pamplonas tambien queremos unirnos a tu felicitación. ¿Como pasa el tiempo?.
Saludos.
Mariano
Holo Mariana, el dia del Corpus en Jimena muy bonito, las calles muy adornadas y el olor a albahaca juncia romero y otros aromas hacen que este dia sea como tiene que ser un dia grande del Señor, todas las calles preciosas, cuando paso por la puerta de tu madre siempre se me hace un nudo en la garganta, ya no veo ese mantón de manila ni a mi tia ni mis primas, la vida. Un beso muy grnde
Hola Maria Dolores yo también me acuerdo de ese gran día del Corpus de Jimena y que tantos años hace que no lo he visto, por supuesto pienso en mi calle y como no me acuerdo de mi madre y como adornaba el balcon y lo limpiaba todo para la procesión y ahora todo es polvo y soledad, la vida como tu dices.
Un beso muy fuerte tu prima Mariana