Estos son los obreros del cambio
Desde este pequeño rincón quiero tener un recuerdo muy entrañable para mi madre Antonia y mi tita Antonia que seguro que están allí arriba un beso muy fuerte y mi recuerdo mas entrañable.
Manolo "CAYETANO".
Felicidades para todos los Auntonios y Antonias, termino de llegar del huerto y ahora me voy a la gran ciudad y posiblemente traere fotos de esas que os gustan se que alguna forera me las ha pasado.
Voy a pillar la parte que me corresponde de felicitaciones ya que mi nombre es Antonio, por lo tanto vaya por delante mi agradecimiento y de paso felicitar a todos los antonios que esto vieren y leyeren.
Un saludo.
Como me he tirado, en contra de mi voluntad, tres días recluido en casa, me he chupado, un momento,….. todos los telediarios, ……. o partes así también llamados, y hubo una noticia que me llamó la atención, fue la visita de un descendiente de la Reina de Inglaterra, que como dure mucho se le van a salir de las Islas porque no van a poder estar tantos, feo como ellos solos, todos, hay que ver, lo mismo los hijos que los padres, bueno el orejas tampax, que yo creo que de ahí partió la idea de la compresa ... (ver texto completo)
Pachuelo, al leer lo de Gibraltar me he acordado de Torrente, (Mision en Marbella) cuando decia aquello de Gibraltar español o a tomar por c.....
Saludos.
Male Felicidades en el dia de tu santo. Un abrazo
Popo
Me sumo a la felicitación de popo, que pases un gran dia.
Jeronimo
Male Felicidades en el dia de tu santo. Un abrazo
Popo
De estas tres guapas, solo conozco a Encarna, que era amiga de mi hermana Mary.
Y su madre amiga de la mía.
A las tres un saludo, especialmente a Encarna.
A María Dolores y a Eufrasia no las conozco personalmente.
Hola Martina, me alegro que me recuerdes, aunque halla pasado muchos tiempo, siempre leo este rinconcito de los jimenatos y veo las fotos que envias, ya se que tu hermana está en Málaga, pero tu madre ¿está con ella?. Enviales muchos besos, a toda tu familia, y no a tí. Cuando vengas a JImena escribe en el foro, por si podemos coincidir besos.
Como me he tirado, en contra de mi voluntad, tres días recluido en casa, me he chupado, un momento,….. todos los telediarios, ……. o partes así también llamados, y hubo una noticia que me llamó la atención, fue la visita de un descendiente de la Reina de Inglaterra, que como dure mucho se le van a salir de las Islas porque no van a poder estar tantos, feo como ellos solos, todos, hay que ver, lo mismo los hijos que los padres, bueno el orejas tampax, que yo creo que de ahí partió la idea de la compresa ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Felicidades Antonio que pases un buen día.
Desde la Pamplonas.
Mariano
FELCIDADES tanto a OP como para Maleno, que pasen un feliz día y en nombre de mi hijo daros las gracias a todos, el no puede hacerlo por estar entre semana conduciendo.
Cuantas veces me senté en esa muralla y contemple ese escenario y al fondo gente conocida que mas puedo pedir solo dar las gracias a los artífices de estas ultimas fotos verdad Maria Isabel, desde que deje Jimena no he tenido la suerte de poder celebrar el dia del Corpus.
Felicidades para todos los Auntonios y Antonias, termino de llegar del huerto y ahora me voy a la gran ciudad y posiblemente traere fotos de esas que os gustan se que alguna forera me las ha pasado.
Frase del día 13 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
En la vida humana, la dicha, tarde o temprano hace olvidar la pena
Jean-François Collin D`Harleville
.............................. .............................. .............................. .
ya lo he visto, aunque no rezado, es muy emocionante, la iglesia preciosa.
Muchas gracias Francisco por todo.
Recuerdos a tu Luisa.
y con un poco de retraso felicidades para vuestro hijo.
Un saludo.
Amigo Lombardo: de izquierda a derecha, Encarna (hermana de Peri), Mª Dolores (esposa de Paquito Garzon), Eufrasia (hermana de Manolo Cayetano y esposa del que suscribe, mi contraria, que diria el desaparecido pachuelo).
Un saludo y visitanos con más frecuencia.
De estas tres guapas, solo conozco a Encarna, que era amiga de mi hermana Mary.
Y su madre amiga de la mía.
A las tres un saludo, especialmente a Encarna.
A María Dolores y a Eufrasia no las conozco personalmente.
Buenos días Antonio!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.