Noche de Hamnowel
Los que entenden, dicen que este año las toneladas bajaran mucho, es decir, que hay muy poquita cosecha por Jaén y casi nada por Jimena, pero como dice el refran un grano para San Juan, ciento para Navidad
Cañete afirma que la CE presentará antes de fin de mes un plan de acción para el sector olivarero

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este miércoles que la Comisión Europea (CE) se ha comprometido a presentar, antes de fin de mes, un plan de acción para mejorar la situación del sector olivarero, muy afectado por la crisis económica y la caída de los precios del aceite.

En una comparecencia en la comisión del ramo en el Congreso, el ministro ... (ver texto completo)
Comi casi siempre, no vaya a ser que te lo creas, tienes razón.

Rafa ya se ha implicado y me ha mandado algún remedio, y no son pastillas zueles no creas.

Oye algunas veces no me extraña que algún forero me diga que soy muy fogoso, se van a creeer que hablamos de chicas, y no eso, hojala.
Buenas Tardes Sr. Pachuelo!

Tu no te preocupes por eso, ya vamos quedando menos gallos Manué, no se, si és, por lo que comenos no se.
¿vamos a ganar esta noche?
saludos
Pachuelo, veo que no eres delicado, te van todas, las rubias, las morenas, las chicas, las grandes, ¡ea! que no te cansas, la verdad sea dicha a mí no me das envididia en eso, pero creo que debieras dejar algo para Rafael que tambien es aficionado a la Geología.
Me alegra tenerte por aquí de nuevo y a ver si subimos esto como sube la prisma de riesgo, porque a este paso nos exponemos a un "rescate".
saludos y buen día a todos.
Comi casi siempre, no vaya a ser que te lo creas, tienes razón.

Rafa ya se ha implicado y me ha mandado algún remedio, y no son pastillas zueles no creas.

Oye algunas veces no me extraña que algún forero me diga que soy muy fogoso, se van a creeer que hablamos de chicas, y no eso, hojala.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Efectivamente como tu bien dices, y Torrente, Gibraltar, para algunos, o es español o pa nadie, asi que el Gobierno actual ha pensado que en represalias a la visita de la realeza britanica van a mandar al monarca, el Rey digo, a Algeciras este finde.

La idea no está mal pensada, se le dirá que le van a hacer una foto delante del Peñón, ya sabes lo puñeteros que son los fotografos, fijaos en Juan lo joio que es, asi que le dirá majestad ... (ver texto completo)
Pachuelo, veo que no eres delicado, te van todas, las rubias, las morenas, las chicas, las grandes, ¡ea! que no te cansas, la verdad sea dicha a mí no me das envididia en eso, pero creo que debieras dejar algo para Rafael que tambien es aficionado a la Geología.
Me alegra tenerte por aquí de nuevo y a ver si subimos esto como sube la prisma de riesgo, porque a este paso nos exponemos a un "rescate".
saludos y buen día a todos.
Hola Juan, reconozco a la segunda (foto dcha.) es Pilar la Hija de Paquita y Agustín, y la primera por la dcha, yo diría que es Mari Carmen, la hija de Dn. Pepita, pero no estoy segura.
Bonita foto.
Un saludo.
Yo lo único que puedo decir es, que doña Pepita está subida en un escalón.
Hola Juan, reconozco a la segunda (foto dcha.) es Pilar la Hija de Paquita y Agustín, y la primera por la dcha, yo diría que es Mari Carmen, la hija de Dn. Pepita, pero no estoy segura.
Bonita foto.
Un saludo.
Tengo problemas para conocerlas, creo que alguna si pero tengo mis dudas y es por eso por lo que la dejo para que la dueña les ponga los nombres, si que os puedo decir que en la parte trasera de la foto hay una frases preciosas escritas por Doña Pepita.
Frase del día 14 de junio del 2012

.............................. .............................. ..............................
No robes... El Gobierno odia la competencia.
R. Leiva
.............................. .............................. .............................. .......
Pachuelo, al leer lo de Gibraltar me he acordado de Torrente, (Mision en Marbella) cuando decia aquello de Gibraltar español o a tomar por c.....
Saludos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Efectivamente como tu bien dices, y Torrente, Gibraltar, para algunos, o es español o pa nadie, asi que el Gobierno actual ha pensado que en represalias a la visita de la realeza britanica van a mandar al monarca, el Rey digo, a Algeciras este finde.

La idea no está mal pensada, se le dirá que le van a hacer una foto delante del Peñón, ya sabes lo puñeteros que son los fotografos, fijaos en Juan lo joio que es, asi que le dirá majestad ... (ver texto completo)
Voy a pillar la parte que me corresponde de felicitaciones ya que mi nombre es Antonio, por lo tanto vaya por delante mi agradecimiento y de paso felicitar a todos los antonios que esto vieren y leyeren.
Un saludo.
Hola Lombaardo!
Buenos días.
Muchas felicidades en el día de tu santo, con algo de retraso, no sabía que te llamas Antonio.
Un saludo.
Hola Martina, me alegro que me recuerdes, aunque halla pasado muchos tiempo, siempre leo este rinconcito de los jimenatos y veo las fotos que envias, ya se que tu hermana está en Málaga, pero tu madre ¿está con ella?. Enviales muchos besos, a toda tu familia, y no a tí. Cuando vengas a JImena escribe en el foro, por si podemos coincidir besos.
Hola Encarna! Buenos días.
Me alegra saludarte.
Mi hermana vive en Granada, mi hija mayor es la que vive en Málaga.
Mi madre vive en Pamplona con mi hermano, Francisco. (el menor)
Ahora está con José, (el mayor) en Peñíscola, donde pasará el verano.
Ya saludaré a mi familia en tu nombre.
Para tí un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eliseos, Marcianos, Valerios y Metodios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
muchas gracias, y felicidades a todos los antonios y antonias
Voy a pillar la parte que me corresponde de felicitaciones ya que mi nombre es Antonio, por lo tanto vaya por delante mi agradecimiento y de paso felicitar a todos los antonios que esto vieren y leyeren.
Un saludo.
Felicidades amigo Lombardo aunque hace un par de dias que nos tomamos unos medios en agradable tertulia, espero que para primeros de Agosto podamos hechar otra buena liga.
Un fuerte abrazo.
Manolo "CAYETANO"