Estas son las parras
Mi coche!
La calle que vi primero
La Majaaaaa
Frase del día 15 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. .....
Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo...
Magali de la Selva
.............................. .............................. .............................. ........
unos datos muy interesantes...
Un saludo.
Yo lo único que puedo decir es, que doña Pepita está subida en un escalón.
creo que ahí no había escalones...
Un saludo.
Gracias mp, no se si te conozco pero es lo mismo, para mi los jimenatos siempre seréis causa de mis buenos recuerdos en tiempos pasados y presentes.
Un abrazo.
Hola Lombardo!
Pues no nos conocemos personalmente. Yo te conozco por fotografias del foro...
No se si esstoy en lo cierto, eres familiar de Lope el de Cánava, o estás casado con alguna de sus hijas?, algo así me suena.
Un saludo.
Recordando a:

Thomas Campbell (Glasgow, 27 de julio de 1777 – Boulogne-sur-Mer, 15 de junio de 1844) fue un poeta, historiador y periodista escocés.

Autor de cantos patrióticos y poesía sentimental, entre los que destacan: La batalla de Hohenlinden, de la que fue testigo, El sueño del soldado, Los goces de la esperanza y Los marineros de Inglaterra. Perteneció al círculo literario de sir Walter Scott y se le relaciona con la poesía lakista.

TENGO LO NECESARIO
para escribir un libro de tristeza...
Una pluma de pájaro;
un tintero de ausencia;
todas las hojas pálidas, caídas
sobre mi sombra quieta,
mil besos disecados, tirando de las venas;
un camino a la luna - blanca virgen, desnuda -
y unos pies, desgraciados, que no saben
caminar sin estrella...
(fragmento)

Fuentes S. G. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rafel, el mejor pastillero del mundo entero, espero que no te enfades porque si no voy a tener que volver a ser amigo del Palomero y a estas alturas del partido lo mismo el ya no me quiere, por lo menos como antes.

Lo mio si es por lo que como, vamos que es mi ruina, economica, por lo que me cuesta, y fisica por lo dolorosa que me sale, o mejor dicho cuando la piedrecita dice que no sale, pero vamos tirando, que no es poco, y ahora que NO estamos rescatados un poco menos peor.

Y ... (ver texto completo)
Pachuelo Gollllllllllllllllllllllllllll ll
Buenas tardes Rafel, el mejor pastillero del mundo entero, espero que no te enfades porque si no voy a tener que volver a ser amigo del Palomero y a estas alturas del partido lo mismo el ya no me quiere, por lo menos como antes.

Lo mio si es por lo que como, vamos que es mi ruina, economica, por lo que me cuesta, y fisica por lo dolorosa que me sale, o mejor dicho cuando la piedrecita dice que no sale, pero vamos tirando, que no es poco, y ahora que NO estamos rescatados un poco menos peor.

Hola Pachuelo!
Tu sabes que yo no me enfado, pero tú, no te enfades con nadie, como dice el refrán "hay que tener amigos hasta en el infierno".
Yo también me paso comiendo, pero yo lo riego y tu no lo riegas lo suficiente, a ti te falta mucho goteo, ya veras como eso funciona.
Yo creo que también ganaremos, aunque la subcampeona del mundo lo tiene muy negro, pero creo que a nosotros todavía nos queda cuerda de la buena, si, si Alemania esta fuerte en todo hasta en los intereses y nos pueden dejar ... (ver texto completo)
Qué suerte tenemos de vivir en la reserva espiritual. Y algunos sin enterarnos.
En fin...

Un saludo
Si pero son como yo, pocas pero "rechonchas".
Ties toa la razón del mundo, para que luego digas.

Luego alguna graciosa me dira que yo, como siempre, haciendo amigos.
Ya os dije, a los que sufriais en silencio, cucha como los de las ranas esas, que no era para tanto que lo del peñón lo arreglábamos en un periquete, y va camino de ello, os cuento:

A un listo se le ocurrio decir, en inglish claro, que el Peñón sería Britanico mientras hubiera monos en la piedra, no en las mias renales, si no en el peñasco que da nombre a la posesión, pero este semoviente no sabía de la astucia de nuestros servicios secretos, nosotros tampoco lo sabíamos pero no se lo vamos a ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Sr. Pachuelo!

Tu no te preocupes por eso, ya vamos quedando menos gallos Manué, no se, si és, por lo que comenos no se.
¿vamos a ganar esta noche?
saludos

Hola Lombaardo!
Buenos días.
Muchas felicidades en el día de tu santo, con algo de retraso, no sabía que te llamas Antonio.
Un saludo.
Gracias mp, no se si te conozco pero es lo mismo, para mi los jimenatos siempre seréis causa de mis buenos recuerdos en tiempos pasados y presentes.
Un abrazo.
Los que entenden, dicen que este año las toneladas bajaran mucho, es decir, que hay muy poquita cosecha por Jaén y casi nada por Jimena, pero como dice el refran un grano para San Juan, ciento para Navidad
Si pero son como yo, pocas pero "rechonchas".