¡Tan joven y con tantos!
Rafa ¿como va a estar seca la póvora con lo que llovía ayer? pues la tenian mojada hombre, con perdón.

La verdad es que jugando al fútbol es mas facil ganar que jugando a patadón y jugada a seguir, y eso nuestros pequeñitos lo saben hacer, tiene narices que tantos años intentando jugar contra jugadores que eran mas grandes y mas bestias que nosotros asi, cuano el españolito medía un metro setenta, el mas alto, pues no, afortunadamente la cosa cambió, fue el zapatones el primero que lo hizo y Guardiola ... (ver texto completo)
Posiblemente con mi velocidad y esa Roja hubiese llegadado hasta "Caudillo", eso si, conmigo, Torres muy altas hubieran caido por bien que le caigan a otros.
Estalla la crisis en Navarra: Barcina destituye a su vicepresidente

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha destituido esta madrugada a su vicepresidente primero y secretario general del PSN, Roberto Jiménez, decisión con la que estalla definitivamente una crisis entre ambos partidos que desde hace dos semanas se intentaba superar. Horas más tarde, dos consejeros dimitían de sus cargos.

Tras esta decisión, los consejeros del PSN en Fomento, Anai Astiz, y Política ... (ver texto completo)
Nada nuevo Martina, se veía venir desde la visita de Roberto a Madrid, quizá lo más razonable sean nuevas elecciones o que El PSN previa moción de censura, con los nacionalista incluido los de Bildu pues sus votos son necesarios para llegar a la mayoría y formen gobierno y a ver qué ocurre.
Pero sigo confiando en el entendimiento de ambos partidos aunque hay que cambiar a las personas
Triste elección después de tantos años de colaboración entre UPN y PSN que han hecho de esta comunidad ejemplo ... (ver texto completo)
creo que ahí no había escalones...
Un saludo.
Lo dirás tú, incluso servía de macetero.
Según Agencia

No es justo que lo confunda, siendo el mejor, mas guapo, y el que más dinero tiene. No es justo.

Cristiano, marcado por los escándalos y las salidas de tono

Cristiano Ronaldo niega un autógrafo a una niña con la camiseta del Barça
Gabriel Sans 15/06/2012 06:00

Cristiano Ronaldo está desarrollando una inquietante obsesión con Leo Messi que le deja repetidamente en evidencia. Da igual el estadio, el rival o la competición. Siente fijación por el crack del Barça y más en ... (ver texto completo)
Rafa, no insistas que ya lo sabemos, el Mesi es el "el Arcangel San Gabriel" y el Cristiano es "Lucifer" en persona, que le vamos hacer cada uno tenemos nuestro sino.
Esto no es de agencia esto es mio y solo mio.
anda... anda..... que vas a ser siempre el mismo.
Saludos a todos y buen dia.
Si, eso sería, al llover la polvora no se secó lo suficiente.
La verdad, es una gozada verlos pasarse el balon, el gol de Silva, tiene a tres y nadie sabia por donde iba a ir, los tenía mareaos.
Fue el Barça el que dijo que no valía. Aquí tambien hay lumbreras, y como no cobrán los ca......
¿como tenemos la Prima hoy?
Saludos
Mis primas todas muy guapas, no ves que su madres son de Jimena, pero dime cual de ellas en concreto y te doy mas explicaciones.
Según Agencia

No es justo que lo confunda, siendo el mejor, mas guapo, y el que más dinero tiene. No es justo.

Cristiano, marcado por los escándalos y las salidas de tono

Cristiano Ronaldo niega un autógrafo a una niña con la camiseta del Barça
Gabriel Sans 15/06/2012 06:00

Cristiano Ronaldo está desarrollando una inquietante obsesión con Leo Messi que le deja repetidamente en evidencia. Da igual el estadio, el rival o la competición. Siente fijación por el crack del Barça y más en ... (ver texto completo)
No mp, yo estuve viviendo en Jimena entre los años 1962 y 68, en el cuartel, Lope era uno de los amiguetes. La que hoy es su mujer, Rafi, era muy amiga de mi hermana Angelines.
Yo salía con Agustín "Varillas", Manolo Olivera, Juanito "Caracol", Mariano, Gil y algunos más que ahora no recuerdo; seguro que eres muchos más joven que yo.
Un saludo.
Lombardo ella es algo mayor que todos esto que tu nombras.
Rafa ¿como va a estar seca la póvora con lo que llovía ayer? pues la tenian mojada hombre, con perdón.

La verdad es que jugando al fútbol es mas facil ganar que jugando a patadón y jugada a seguir, y eso nuestros pequeñitos lo saben hacer, tiene narices que tantos años intentando jugar contra jugadores que eran mas grandes y mas bestias que nosotros asi, cuano el españolito medía un metro setenta, el mas alto, pues no, afortunadamente la cosa cambió, fue el zapatones el primero que lo hizo y Guardiola ... (ver texto completo)
Si, eso sería, al llover la polvora no se secó lo suficiente.
La verdad, es una gozada verlos pasarse el balon, el gol de Silva, tiene a tres y nadie sabia por donde iba a ir, los tenía mareaos.
Fue el Barça el que dijo que no valía. Aquí tambien hay lumbreras, y como no cobrán los ca......
¿como tenemos la Prima hoy?
Saludos
Sr. Pachuelo!

Acertamos los dos, ¿pero tú que me dices a esto?
No cres, que tirando a puerta treinta o curenta veces, y solo meter cuatro, es poca renta. óh, que la polvora no está suficientemente seca.
saludos

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, vamos como dice Ángel.

Ayer por la tarde iba en el coche hacia mi casa y al poner la radio y oir lo que decían las emisoras de radio, no sabia que pensar, pero esto que es?.
Esto es estupendo……. todas las emisoras decían lo mismo, mas o menos: que si LA ROJA era maravillosa, que LA ROJA era la mejor, que menos mal que teníamos a LA ROJA con lo que está cayendo, que nos iba a quitar todas nuestras penas LA ROJA, yo pensé joer quien ... (ver texto completo)
Sr. Pachuelo!

Acertamos los dos, ¿pero tú que me dices a esto?
No cres, que tirando a puerta treinta o curenta veces, y solo meter cuatro, es poca renta. óh, que la polvora no está suficientemente seca.
saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, vamos como dice Ángel.

Ayer por la tarde iba en el coche hacia mi casa y al poner la radio y oir lo que decían las emisoras de radio, no sabia que pensar, pero esto que es?.
Esto es estupendo……. todas las emisoras decían lo mismo, mas o menos: que si LA ROJA era maravillosa, que LA ROJA era la mejor, que menos mal que teníamos a LA ROJA con lo que está cayendo, que nos iba a quitar todas nuestras penas LA ROJA, yo pensé joer quien ... (ver texto completo)
Ya se que ayer fue Jueves, yo lo que quise decir, (que por lo leido no lo consegui) Saludos con Lunares que suenan.
Saludos con fines semaneros.
Estalla la crisis en Navarra: Barcina destituye a su vicepresidente

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha destituido esta madrugada a su vicepresidente primero y secretario general del PSN, Roberto Jiménez, decisión con la que estalla definitivamente una crisis entre ambos partidos que desde hace dos semanas se intentaba superar. Horas más tarde, dos consejeros dimitían de sus cargos.

Tras esta decisión, los consejeros del PSN en Fomento, Anai Astiz, y Política ... (ver texto completo)

Tengo problemas para conocerlas, creo que alguna si pero tengo mis dudas y es por eso por lo que la dejo para que la dueña les ponga los nombres, si que os puedo decir que en la parte trasera de la foto hay una frases preciosas escritas por Doña Pepita.
La dueña de la Foto me dijo que efectivamente una es Pilar, bueno así es como siempre se ha conocido de nombre pero ella hasta que saco su titulo de profesora de EGB su nombre de pila fue Manuela Lanzas Roa, la que hay al lado es la hermana de Ana Mari la Tere, otra es la hermana de Canuto que no sabemos el nombre y otra es la de Repoza que sus padres vivian cerca de Soto que vivian en en Cornella cerca denuestro forero Moli y tampoco sabemos el nombre.
Hola Lombardo!
Pues no nos conocemos personalmente. Yo te conozco por fotografias del foro...
No se si esstoy en lo cierto, eres familiar de Lope el de Cánava, o estás casado con alguna de sus hijas?, algo así me suena.
Un saludo.
No mp, yo estuve viviendo en Jimena entre los años 1962 y 68, en el cuartel, Lope era uno de los amiguetes. La que hoy es su mujer, Rafi, era muy amiga de mi hermana Angelines.
Yo salía con Agustín "Varillas", Manolo Olivera, Juanito "Caracol", Mariano, Gil y algunos más que ahora no recuerdo; seguro que eres muchos más joven que yo.
Un saludo.