ha fallecido, una gran voz del mundo de la musica. estela rabal cantante de los cinco latinos
Que Dios la tenga en su gloria.
Un saludo Cati.
Hola Victoria!
Buenos días.
Bonito poema.
Un saludo y buen finde.
No mp, yo estuve viviendo en Jimena entre los años 1962 y 68, en el cuartel, Lope era uno de los amiguetes. La que hoy es su mujer, Rafi, era muy amiga de mi hermana Angelines.
Yo salía con Agustín "Varillas", Manolo Olivera, Juanito "Caracol", Mariano, Gil y algunos más que ahora no recuerdo; seguro que eres muchos más joven que yo.
Un saludo.
Hola Lombardo!
Buenos días.
Nosotros nos marchamos de Jimena a Pamplona, en el 58.
De los amigos mencionados sólo recuerdo a Juanito "Caracol" (q. e. p. d.) Mariano, y Manolo Olivera supongo, que es hermano de Juanjo, con éste estuve en la escuela de Alejandro y eramos amigos. Y sus padres, amigos de los míos.
En cuanto a la edad, no soy mucho más joven que tú, sino "mucho"más mayor, ya estoy jubilada y soy abuela.
Un saludo.
Buenos días! FELICIDADES a l@s, Quiricos, Julitas, Aureos, Justinas y Aurelianos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Es un placer el verte por esta ventanita, la foto creo que es algo que jamás se podrá repetir ahora la gente ocupa su tiempo en otras cosas y se piensa de diferente manera.
ha fallecido, una gran voz del mundo de la musica. estela rabal cantante de los cinco latinos
preciosa esta fota de la majaa
Lombardo ella es algo mayor que todos esto que tu nombras.
Gracias Juan, entonces no la habré conocido ya que me fuí con 15 años, de todas maneras es un placer conocerla aunque sea por este medio.
Cuantas noches pasaba por ese lugar en verano para ir a dormir.
Es cierto a veces eres demasiado rápido, no nos das tiempo a respirar, ahora tu con una roja no se a donde habrías llegado, bueno si A CABO ROJO jejejejejeje.
Pienso lo mismo que tu, me estoy haciendo viejo, metió dos goles, peroooooo es mas malo que la carne de pescuezo.
Tuve la oportunidad de ser cabo rojo pero lo rechacé, era la única manera de evitar hacer guardias y refuerzos, siendo recluta "maestro pelao de analfabetos" en el campamento de Viator quedaba exento de todo tipo de servicios, como podrás comprobar no tenía elección, me quedé sin galones por "motus propio", ¡lo que no me pase a mi!.
No hijo no, mis primas son mis primas, y las de mis primos, pero de todos no, un poco de por favor.
La tonta y fea si, esa si es de todos, pero a esa le canta todo.
jajajajajajajaja
Si hombre, esta es la prima de todos, no es solo tuya.
saludos
No hijo no, mis primas son mis primas, y las de mis primos, pero de todos no, un poco de por favor.
La tonta y fea si, esa si es de todos, pero a esa le canta todo.
Posiblemente con mi velocidad y esa Roja hubiese llegadado hasta "Caudillo", eso si, conmigo, Torres muy altas hubieran caido por bien que le caigan a otros.
Es cierto a veces eres demasiado rápido, no nos das tiempo a respirar, ahora tu con una roja no se a donde habrías llegado, bueno si A CABO ROJO jejejejejeje.
Pienso lo mismo que tu, me estoy haciendo viejo, metió dos goles, peroooooo es mas malo que la carne de pescuezo.
Mis primas todas muy guapas, no ves que su madres son de Jimena, pero dime cual de ellas en concreto y te doy mas explicaciones.
Si hombre, esta es la prima de todos, no es solo tuya.
saludos
Rafa, no insistas que ya lo sabemos, el Mesi es el "el Arcangel San Gabriel" y el Cristiano es "Lucifer" en persona, que le vamos hacer cada uno tenemos nuestro sino.
Esto no es de agencia esto es mio y solo mio.
anda... anda..... que vas a ser siempre el mismo.
Saludos a todos y buen dia.
Paloma!, si yo no espero que cambie nadie ni nada.
Pero no me diras que esta obsesionado, si fuera al reves "que dirías" venga, venga, que lo deje tranquilo tu que tienes influencias, la diferencia, el arcangel, siempre habla bien del Lucifer.
¿porque será? por miedo andale, andale.
Bueno a pasar un buen fin de Semana